DECLAIMER: los personajes de CCS no me pertenece les pertenece a las maestra del Shojo las CLAMP, pero la historia si es de mi entera y loca imaginación que alguna vez no pude tener, asi que por favor no copiar


PROLOGO

A veces me gustaría morirme, ¿Por qué? Simplemente mi vida no vale la pena para estar aquí. Los mismos gritos, los mismos golpes, las mis mismas violaciones…, pues si la mismas violaciones yo una chica de 24 años siendo violada por su padrastro, se que lo oirán en algunos lugares o verlo en la televisión, pero créenme que es mejor estar en ese lado de las cosas que sentirlo, que las manos de un viejo asqueroso te este tocándote manoseándote como si fueras una muñeca, cuando te que quieres liberar te golpea, te maltrata hasta dejarte inconsciente y hacer de las suyas.

Ah no me eh presentado mi nombres es Sakura Kinomoto, se podría decir que era una chica alegre con mucha energía, dulzura y bondad de, cabellos castaño lacios hermosos, tez blanca, ojos grandes de color verde esmeralda que alguna vez tuvo su brillo especial. Pero de eso ya no queda nada.

Si ya de ella no queda nada, porque de ahora en adelante me escaparé de esta pesadilla ya no seguiré aquí dormiré en este puente donde me llevará hacia la libertad….


Hoola a todos jejeje espero que les guste esta pequeña introducción de mi nuevo proyecto pero quisiera acotarles que esta historia si es mía y no una adaptación espero que les guste y a la vez disculparme a mis lectoras de "adoración salvaje" y "la Novia Embarazada" por no actualizar ayer pero por cuestiones ajenas a mi voluntad no eh podido hacer las actualizaciónes, asi que mil disculpas.

Y con respecto a este fic, este se tomará su tiempo porque como verán los fics propios son un poquito más complicados que las adaptaciones y espero que les guste.

Asi que sin más

Hasta la próxima!