Imaginary scene

1 Joseph Wheeler

.-Sabes? Te quiero más que nadie en el mundo

.-Lo dices en serio?-pregunto una pequeña aun con lagrimas en los ojos-No me estas mintiendo?

.-Claro que no!-exclamo el pequeño castaño con decisión-Cuando crezcamos nos casaremos

.-Mentiroso-comenzó a llorar la niña poniendo sus manos en sus ojos

.-Es una promesa

.-Mi mama dice que es malo hacer promesas cuando no se pueden cumplir-dijo entre sollozos

.-No importa-tomo las manos del menor-Cuando seamos grandes vendré y nos casaremos, y este atardecer y este árbol son testigos de mi promesa

Alzo una ceja molesto, esa maldita película de nuevo¿por que no se cansaba de verla? Suspiro cansado viendo el televisor, donde estaban pasando esa ridícula película de amor, donde ellos se conocen de niños, son separados al final del verano por sus padres, se olvidan por exactamente quince años y el destino los vuelve a juntar, pero ya no son aquellos niños ahora es un hombre de negocios muy importante y ella una hermosa novia lista para casarse con el mejor candidato.

Volvió a suspirar.

.-Hermana¿Por qué te gusta eso?-seguía molesto-Es estúpido

Miro fijamente a su hermana, casi pegada a la televisión, con una almohada en sus brazos, sentada en el piso, aun en pijama y con su cabello pelirrojo amarrado en una coleta alta, su único parecido a ella eran sus ojos marrones, grandes y expresivos.

.-No lo es-dijo ella en su defensa, volteo a ver a su hermano-Es una hermosa historia de amor

.-¿Hermosa? De que hablas?-arqueo las cejas confundido-Cuando se encuentran él es un verdadero bastardo que solo ama su dinero y su éxito y ella es una tonta que anda tras de él babeando a lo idiota, y luego él la trata como basura y por poco la mata de dolor

.-Pero luego él se da cuenta que realmente la ama cuando otro hombre va tras ella-su hermana cruzo de brazos-Y hace todo lo posible para hacer que ella lo vuelva a querer

.-Eso no es amor-se sentó en el sillón enfrente del televisor-Solo es sentido de pertenencia, ese hombre sentía que ella era suya y por eso no iba a permitir que alguien mas se quedara con ella

.-Pero al final se casan!!

.-Solo para que ella no pudiera estar con nadie más, él solo se aseguro de que ella solo fuera suya y de nadie mas

.-Ay hermano!!-se levanto molesta-¿Qué no eres nada romántico?

.-Eso no es romántico, es estúpido¿encontrar el amor de tu vida en un festival de verano en un pueblito apartado de toda civilización? Como si fuera posible

.-Estas enojado por que tu no has encontrado a alguien que te quiera de verdad!!

.-Ah si, lo olvidaba, tu y Tristan vivirán felices por siempre y para siempre

.-Solo estas celoso!!

.-Bueno, y si yo soy el amargado que esta celoso de tu hermosa y maravillosa relación que tienes con Tristan¿Por qué te enojas tanto?

.-Por que con esas actitudes nunca tendrás una pareja!!

.-¿Y para que quiero una pareja si tengo a Debblin?

.-Eso no es amor!!-su hermana tenia las mejillas rojas por el coraje

.-¿Y? Me satisface

.-Hermano!!

.-¿Qué? Es lo mismo que tu relación con Tristan ¿no? No te hace feliz? No estas satisfecha con él?

.-Yo no le he hecho con él!!

.-Nadie esta hablando de sexo hermanita-sonrisa maliciosa-Pervertida-dijo con picardía

.-HERMANO!!

.-Cálmate, no es como si me hubiera acostado con Debblin, solo estamos juntos en todo y ya, no te pongas loca

.-Hermano-susurro con tristeza la joven pelirroja

La joven miro a su hermano, mientras sacaba su celular que había sonado un una suave tonada indicando un mensaje, suspiro cansada, su hermano era de buen ver, quizás si no fueran hermanos ella hubiera estado tras de el, con su cabellera rubia, algo desarreglada, pero lo hacía ver rebelde y sexy, también se amarraba el cabello en coleta, por que según él le daba flojera ir a cortarse el cabello, su cuerpo era delgado pero bien formado y lo que mas le gustaba, y hasta eso le gustaba de ella misma, eran sus ojos marrones, a diferencia de ella, su hermano estaba mas bronceado, y como hombre era muy lindo, lo que no entendía era como un hombre como su hermano no tuviera una pareja fija.

.-Bien, no es que quiera dejar esta agradable conversación, pero el trabajo llama-se levanto del sillón y acaricio la cabeza su hermana-Te quiero, nos vemos en la noche-beso su frente y salió de la casa con una chamarra en su mano

Salio al pórtico y vio a su mas grande amor, una hermosa motocicleta negra, tomo el casco y antes de subirse en ella la toco con dulzura, ese había sido un regalo de su padre, el único en realidad y amaba esa moto mas que a su vida, aun que, Serenity, su hermana ocuparía el primer lugar y luego su moto, se puso el casco y subió a la hermosa maquina, sin mas reparo, se fue a trabajar.

Se recargo en su sillón, reclinándolo un poco para quitarse los delgados lentes de lectura y poder masajear sus cansados ojos. Le dolía la cabeza, tanto trabajo le aturdía, y no era que no le gustara, siempre había sido muy trabajador, bueno, sonrió un poco, tampoco trabajaba exactamente por que le gustara, muchas veces había sido por necesidad.

Sonrió divertido, apenas llegaba al trabajo y su secretaria lo obligaba a ponerse un traje, y es que en el trabajo guardaba todos sus trajes, era obvio que con su medio de transporte no podría llegar arreglado como todo un ejecutivo.

Recordó esa estúpida película, la que su hermana mas le gustaba en el mundo, era molesto, esas cosas no sucedían, sonrió con sarcasmo, aun que lo que le molestaba era el principio por que a el le sucedió lo mismo, exactamente igual, excepto la parte de la promesa, conoció a alguien a los seis años, un niño bastante curioso, estuvieron juntos todo el verano y al final sus padres los separaron, o mas bien las circunstancias. Una cosa sabia, eso había pasado y nunca volvería a encontrar a esa persona, después de todo pasaron 20 años y en vez de convertirse en la novia perfecta, se volvió un bastardo que solo ama su dinero, sonrió, corrección, es un bastardo que solo ama a su moto.

Se escucho un leve zumbido lo cual lo hizo salir de sus pensamientos, tomo el teléfono y escucho la suave voz de su secretaria que informaba que lo estaban buscando. Suspiro, al fin, la maldita llamada que estaba esperando desde hacía dos semanas había llegado, tranquilizo sus impulsos y reprimió todas sus emociones para que, con voz neutral, decirle a su secretaria que esperaran a que terminara unos asuntos muy importantes.

Suspiro, miro los papeles que estaban en su escritorio¿asuntos muy importantes? Rió un poco, sería mas importante que se estuviera picando los ojos y el ombligo antes de que aquello papeles formaran algo importante de su vida. Observo sin ninguna emoción el cielo azul, claro que su historia de se amor infantil de verano fue algo diferente, por que en la película ellos sabían sus nombres, y eran hombre y mujer, para su desgracia, no tenia idea de cómo se llama ese niño y para colmo ese pequeño pensaba que él era mujer.

.-Así debería empezar una película, seria todo un drama-volvió a suspirar-Genial, ahora estoy soñando con el chico de ocho años sin nombre con ojos azules y una sonrisa angelical que pensaba que era la niña mas linda que había visto y que estaba seguro que cuando creciera seria la mujer mas hermosa del mundo, lastima que solo soy el hombre mas deseado por Duke Debblin que cree que él es el mundo

Miro el aparato negro, donde parpadeaba una luz roja, miro su reloj, diez minutos, esa persona era muy desesperada, era la única explicación por la cual su secretaria le avisaba por medio de esa luz roja que contestara de una buena vez.

Saco un fólder negro y lo abrió, donde estaba la foto de un joven de cabello negro y los ojos azules, sonrió ese era su pez gordo, y Debblin no se lo quitaría, era su pase a la libertad, si conseguía ese contrato, sería libre, sería él por primera vez en su vida.

.-Kaiba Mokuba-sonrió con cierto sarcasmo-Tu eres mi boleto a la libertad

Tomo el auricular y apretó un botón.

.-Buenas tardes-dijo suavemente, y sin pensarlo o darse cuenta sonó muy seductor-Joseph Wheeler al habla

Continuara….

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Notas de la Autora:

Hola!! Jeje otra vez lo estoy intentando, para ver si ahora me sale mejor por que la otra no me gusto, sin mencionar que ni llamo la atención, jeje. Bueno espero que les haya gustado.

Hasta la próxima!! Dejen reviews por favor!!