Hasta ahora, mi única temática había sido Fairy Tail, no me agrada escribir sobre más de una temática, pero no he podido resistirme, Kuroko no Basket es un anime realmente increíble, y desde el momento en el que lo finalicé, muchas ideas para fics invadieron mi mente.
Este será un fic corto, probablemente se limitará a ser un Two-shot, como mucho un Three-shot, y se centrará en el AkaKuro (Akashi x Kuroko), mi emparejamiento favorito del anime.
Como es habitual en mis fics, la temática será oscura, ligeramente dramática, pero no mucho.
Kuroko no Basuke pertenece a Tadatoshi Fujimaki
Capítulo 1
Prólogo
El cielo estaba completamente nublado, las gotas de lluvia caían con fuerza emitiendo un ruido sordo en el exterior… Sin duda hoy no había sido un buen día para mí, pero el clima no tiene nada que ver con ello. Me encontraba cambiándome en los vestuarios, había terminado el entrenamiento de hoy, desde que ganamos la Copa de Invierno la entrenadora estaba mucho más entusiasmada con los ejercicios, era agotador, pero todos los demás equipos también estaban esforzándose para poder ganar en sus próximos encuentros, las cosas serían más complicadas a partir de ahora, aún así… No creo que les hubiese hecho ningún daño acordarse…
Solté un suspiro abatido mientras cerraba mi taquilla, ni siquiera Kagami se había acordado a pesar de que lo mencioné varias veces… Pero, ¿Cómo podría culparles? Supongo que tienen cosas más importantes en las que pensar…
20 minutos después...
Miré por la ventana, comprobando que la lluvia no cesaba, y no parecía que lo haría pronto. Al parecer había tardado demasiado en cambiarme, todos los demás ya se habían ido sin mí, pero esto no me sorprendía, después de todo, ¿Quién iba a preocuparse por una sombra?...
Recosté mi espalda contra la pared, impaciente por irme a casa finalmente, pero entonces, empecé a escuchar los pasos de alguien acercarse por el pasillo
Me entusiasmé ante la posibilidad de que hubiesen vuelto a por mí... No pude evitar sonreír cuando alguien abrió la puerta, avancé unos pocos pasos hacia delante cuando capté el destello de unos cabellos rojizos, inmediatamente pensado que se trataba de Kagami "¡Kagami-kun! Menos mal, pensaba que te habías…-" Mis palabras se interrumpieron y mi rostro cambió rápidamente a uno de sorpresa cuando pude ver claramente de quién se trataba "…Olvidado de mí…"
"Por fin te encuentro, Kuroko" Declaró con una sonrisa
"¿Akashi-kun? … ¿Qué estás?..." Su presencia me dejó completamente sin palabras, cada paso que daba iluminaba más su rostro con la luz que se filtraba por la ventana
"Sabía que hoy tenías entrenamiento, pero no lograba encontrarte, así que te busqué en los lugares más evidentes" Declaró con su tono de voz tranquilo, como de costumbre "¿Por qué te sorprendes tanto de verme? Después de todo, hoy es tu cumpleaños"
Mis ojos se ampliaron completamente, mi sorpresa aumentó más todavía si eso era posible "¿¡T-Te has acordado, c-como?!"
Su expresión cambió, parecía extrañado por la pregunta "¿Por qué no iba a acordarme?" Preguntó a cambio, suavizando su rostro mientras se acercaba todavía más, deteniéndose a apenas un metro de mi posición "¿Quién lo ha olvidado?"
Volvió a sorprenderme, pero supongo que mi propia pregunta había estado fuera de lugar "Aaah… Nadie…" Intenté dejar de lado el tema, fingiendo una leve sonrisa
Akashi se limitó a mirarme fijamente durante unos segundos… sus ojos fríos e impasibles me hacían sentir cierto nerviosismo "Nunca has servido para las mentiras, sé honesto" Declaró con determinación
Bajé la mirada, guardé silencio unos instantes antes de exhalar un suspiro en rendición "En realidad… Nadie se ha acordado de mí hoy…" Confesé, sin poder evitar entristecer mi rostro
La expresión de Akashi permaneció de la misma forma, no parecía sorprendido por la noticia, pero podía notar algo nuevo en su mirada… algo que no conseguía descifrar "¿Qué clase de compañeros no recuerdan tu día especial?"
Amplié los ojos, eso me había cogido por sorpresa, no sabía muy bien lo que responder "Y-Yo…" Me mordí el labio inferior, aunque estuviese evitando pensar en eso durante todo el día… no podía reprimirlo más, mis ojos empezaron a humedecerse, las lágrimas no tardaron en recorrer mis mejillas, acompañadas del sonido de mis sollozos
Parecía que tampoco iba a reaccionar, pero cuando menos me lo había esperado, Akashi deslizó uno de sus brazos por mi espalda, atrayéndome hacia su cuerpo. Me paralicé completamente ante sus acciones, ¿Estaba tratando de consolarme? Nunca antes había visto a Akashi actuar de este modo, era tan cálido…
"Kuroko"
Salí de mi trance cuando pronunció mi nombre, alzando el cuello para mirarle, pero antes de que pudiese reaccionar mi cuerpo volvió a congelarse cuando unió los labios de ambos en un beso sin previo aviso "¡M…Mhn!" Murmuré, alarmado por la situación, hasta que mi instinto reaccionó y le empujé con fuerza, apartándole con éxito. Sus ojos se habían ensombrecido bajo su flequillo carmesí, no quería hacer eso, pero sus acciones eran tan repentinas que mi cuerpo se movió por sí solo "L-Lo siento, yo…—
Fui interrumpido cuando me sujetó por mis muñecas, empujándome bruscamente hacia las taquillas, haciéndome gritar levemente por el impacto "Dime, Kuroko… ¿Qué sientes por Kagami?" Cuestionó repentinamente, con un tono de voz muy serio "Cuando él no está… ¿Te sientes solo?"
Esto estaba completamente fuera de lugar, ¿Por qué quería saber algo así?... de todos modos decidí responder a su nueva pregunta, temeroso por su reacción "Quizás…" Kagami significaba mucho para mí, él era la razón por la que había seguido adelante y me negué a renunciar "Jugar al baloncesto con Kagami-kun es divertido…"
Mi respuesta no pareció agradarle en absoluto, su rostro se volvió oscuro y el agarre en mis muñecas se apretó "Qué desagradable…" Declaró antes de volver a unir nuestros labios, esta vez más firmemente que antes, sin darme oportunidad de escapar. No sabía qué es lo que estaba ocurriendo, hasta que rompió el beso y se separó, horrorizado al ver sus ojos de dos colores diferentes, lo que significaba…
"¡Akashi-kun!" Alcé la voz, tratando de hacerle entrar en razón, pero su única respuesta fue una sonrisa taimada antes de que voltease mi cuerpo, utilizando su cinturón para inmovilizar mis muñecas por detrás de mi espalda, ¿Cuándo se lo había quitado? Era demasiado rápido para mí...
"Sé un buen chico, Kuroko…" Susurró muy cerca de mi oído, enviando un escalofrío por todo mi cuerpo, pero la cosa no mejoró cuando sentí una de sus manos trasladarse hacia el sur, introduciéndola en mi ropa interior sin rodeos
"¿¡Q-Qué estás haciend—
"No grites" Me amordazó con su mano libre, ahogando mis palabras completamente mientras comenzaba a presionar mi entrada con uno de sus dedos. Sentí un disparo de dolor cuando empezó a introducirlo lentamente, estirando mis paredes internas de forma brusca
"¡MMMPH!" Mis gritos todavía eran retenidos por su mano, esto era realmente doloroso, notaba como mis lágrimas volvían a fluir una vez más, pero Akashi no se detenía, iba a hacer esto hasta el final, ¿Cómo había llegado a una situación como esta?
"Yo fui el que te encontró…" Susurró en mi oído una vez más "…Yo fui el que despertó tu potencial…" Sus movimientos en mi interior continuaban "…No voy a entregarte a nadie más"
Mis piernas se debilitaban cada vez que su sentía su cálido aliento, nunca había hecho este tipo de cosas antes… tampoco imaginé que la primera vez fuese con Akashi… pero, por alguna razón… no deseaba que se detuviese. Abandoné toda resistencia, me mordí el labio con fuerza para retener mis gritos, provocando que él trasladase su mano hacia mi mandíbula, alzándola suavemente.
Casi podía notar como una sonrisa aparecía en su rostro, a pesar de no poder verlo en absoluto. Akashi retiró completamente mis pantalones y ropa interior, pocos segundos después sentí como algo cálido empujaba contra mi entrada una vez más, no tardé en percatarme de que ya no eran sus dedos… "A-Akashi-kun…" Pronuncié nervioso, notando como mi cuerpo empezaba a temblar y tensarse, no estaba seguro de estar preparado para esto…
"Kuroko" Akashi se detuvo, empezó a acariciar mi labio inferior con su pulgar lentamente, haciéndome sonrojar sin poder evitarlo, pero inconscientemente, mis músculos empezaron a relajarse "Cálmate" Su voz sonó más amable, él estaba intentando tranquilizarme… Él siempre se había preocupado por mí de una forma u otra después de todo…
"Hai…" Susurré después de respirar profundamente
Akashi reanudó su avance, introduciendo la punta de su miembro en mi interior "Desde nuestro primer encuentro…" Siguió su avance en mi interior, haciéndome gemir audiblemente "…Tú me perteneces, Kuroko…"
Hai = Sí
Depende de mi imaginación que este fic termine con dos o tres capítulos, puede que sea un buen comienzo para una historia larga, pero todos mis fics largos de Fairy Tail terminaron en Hiatus por falta de ideas, así que no voy a arriesgarme y lo convertiré en un relato corto, del mismo modo que haré con todos los demás fics que escriba a partir de ahora.
No os preocupéis, las verdaderas escenas de sexo explícito llegarán en los próximos capítulos, simplemente sentí que debía terminarlo aquí.
