Solo estoy sentada aquí en un rincón, pensando como decirte lo que siento, dentro de mi sale un suspiro y nombre, ¿pero por que?, ¿Cómo puedo sentir cariño a alguien?, no se que me pasa, cierro los ojos y te imagino…tu sonrisa perfecta y tu perfecto cuerpo, algo incansable para mi, solo se te podría describir con una palabra…perfecto; ¿cómo puede ser? la chica fría si podía amar.

Abro los ojos y vuelve el deseo de pensar en ti, vuelvo a decir tu nombre en un suspiro… una mano acaricia mi cabello, volteo y estas ahí me miras e intento sonreír, pero no puedo, de mi salen lágrimas que no habían sido derramadas jamás, te acercas a mi y las borras, y me dices que todo va a estar bien; yo solo me alejo lentamente de ti y te digo que todo esta bien para ti pero no para mi, que yo no podía sentir cariño, que sentir era para débiles.

Tu solo te acercaste y me miraste, parecía que comprendías todo, te acercaste a mi, yo solo caí en mis rodillas y me dijiste que la debilidad nos hace fuertes, yo solo te seguí contestando lo mismo y me preguntaste que si ahora si me podías preguntar algo; yo sabía de lo hablabas y no conteste.

Me preguntaste que si sentía algo por ti, de mi salio un si, pero… ¿de donde salio?, solo me miraste y sonreíste con aquella sonrisa que no tiene comparación; contestaste que nunca hay que tener miedo ni debilidad y menos a un sentimiento como el amor. Caí en tus brazos volviendo a llorar lágrimas silenciosas, volviste a sonreír y no comprendí por que, levante mi cara y te sentaste a mi lado, me recargue en tu hombro y me abrasaste.

Pasamos horas hablando sobre todo, algo que nunca había pasado, fue fantástico ver tu sonrisa y tus ojos sin tener que ocultarme; de repente tu y yo estábamos tan cerca, que solo un impulso de mi mente pidió besarte…tus labios eran calidos y húmedos, no me quería separar… solo quería quedarme ahí contigo y jamás separarme de ti, al separarnos para tomar aire, me abrasaste más fuerte solo miraste mis ojos y me besaste, me tomaste por la cintura y aunque me sonroje, no te diste cuenta y no me importo, solo te tomé por el cuello y para los dos el tiempo se detuvo, ni tu ni yo nos íbamos a separar, y aunque el destino nos quiere separar, tu y yo lo enfrentaremos…y aunque solo sea un recuerdo solo pido a todo que te proteja y que algún día volvamos a ser uno solo y que tu sonrisa sea eterna, solo eso te deseo mi querido Yoh.