¡Sorpresa, sorpresa! xD...No, no lo están imaginando, tal como dice el titulo esta es una nueva versión de uno de mis primeros fics "Una nueva oportunidad"

IMPORTANTE (En serio, léanlo para que entiendan de que va esto): Explico rápido, como ya casi han pasado cinco años desde que subi, o mas bien, terminé ese fic, quise hacer algo asi como un regalo de "aniversario" xD, asi que decidí hacer una "remasterización" o "mejora" del mismo.

OJO...será como la anterior historia pero a la vez será diferente, es decir, la idea original se mantiene ya que me estoy guiando con el fic original para escribir este, pero el desarrollo es muy diferente en varias partes, ademas de que los capitulos serán muchísimo más largos y colocaré partes que omiti por simple flojera.

También voy a añadir muchas cosas que cuando escribí la versión original no sabía y que le darán mucho más sentido a la historia en sí.

Ahora si, sin mas que decir por ahora (Y dejando el disclaimer para el siguiente cap.)

Aqui les dejo:

*-*-*-*Una nueva oportunidad*-*-*-*

*-*-*-*(Remastered)*-*-*-*

Capítulo 1…Comenzando de cero.


La batalla contra Naraku finalmente había terminado, la felicidad era algo que fácilmente podía respirarse en el aire. Miroku abrazaba a Sango muy feliz, la castaña estaba completamente sonrojada, Kohaku los observaba a ambos desde lejos con Rin y Jaken. Shippo saltaba alegre por todos lados junto a Kirara y Seshomaru mantenía la distancia.

Kagome, por otro lado…fijaba su vista en una única escena…Inuyasha ayudaba a Kikyo a levantarse luego de sacarla de debajo de unas rocas.

El viento sopló moviendo su cabello mientras sentía como la tristeza la embargaba llenando sus ojos de lágrimas que se negaba a soltar. No lloraría. No en frente de ellos.

Desvió su mirada a la joya en su mano, ¿Cuál sería el deseo correcto?, según la historia que su abuelo le había contado solo el deseo correcto haría desaparecer la Perla de Shikon, y si pedía el deseo equivocado…no quería imaginar lo que pasaría después. Escuchó un grito y volvió a mirar a sus amigos, Sango corrió hacia Kohaku y lo abrazó llorando de la felicidad por haber recuperado a su hermano gracias a la voluntad de Midoriko.

La voluntad de Midoriko…

Volvió a mirar la perla. ¿A caso la voluntad de Midoriko era hacerla sufrir?, porque honestamente era lo único que sentía en ese momento al ver a Inuyasha y a Kikyo juntos. Apretó la joya en su mano dejando escapar sus lágrimas, ya no podía soportarlo más.

Una de sus lágrimas impactó contra la perla y ésta comenzó a brillar; un intenso resplandor los envolvió a todos impidiendo cualquier tipo de visión.

*-*-*-*Remastered*-*-*-*

Abrió los ojos lentamente. Al abrirlos por completo se sorprendió al ver el lugar en el que estaba.

Era un sitio gigantesco, posiblemente infinito. Todo a su alrededor era blanco y no podía percibir la presencia de nadie.

Se encontraba flotando a la deriva en un espacio solitario.

Soledad…

Era la palabra y el sentimiento que más detestaba en el mundo.

Se cubrió los ojos con sus manos comenzando a llorar. Estaba sola. Estaba completamente sola en un lugar desconocido y eso la asustaba.

No llores Kagome—Escucha decir a alguien.

La azabache aparto las manos de su rostro y miró hacia todos lados tratando de dar con la persona que le había hablado, pero no encontró a nadie.

—¿Quién está ahí?—Pregunta asustada sintiendo un nudo en la garganta, algunas lágrimas residuales resbalaron por sus mejillas.

No temas, no voy a hacerte daño.

En eso, la figura de una hermosa mujer de armadura hizo acto de presencia, cabello negro largo hasta la cintura y tez pálida como la nieve, esa mujer era…

—Midoriko—Dice Kagome mirándola con asombro, la mujer solo sonrió de forma maternal—¿Por qué…?

Estoy aquí porque sentí tu profunda tristeza—Contesta la sacerdotisa antes de que siquiera formulara aquella pregunta—Has pasado por muchos sufrimientos en este mundo, no quisiera que una joven tan valerosa como tu viviera con eso para siempre—Le toma el rostro limpiando las ultimas lagrimas—Por esa razón quiero proponerte algo, ¿Quieres empezar otra vez?

—¿Empezar…otra vez?

Midoriko asintió.

Te llevaré a otro mundo, uno en el que podrás ser realmente feliz.

—Pero…¿Qué hay de mi familia?

No debes preocuparte por ellos. Sé que sonará duro, pero me encargare de borrar todas sus memorias respecto a ti, así no sufrirán por tu ausencia.

—¿Y mis amigos?—Pregunta con tristeza.

No sé si el poder que me queda me permita hacer con ellos lo mismo que con tu familia, pero haré lo que esté en mis manos—Responde Midoriko con una mirada comprensiva tomando una de las manos de la chica—¿Qué dices? ¿Aceptas esta oportunidad?

Kagome la observó en silencio por un momento. Siendo honesta, sabía lo que ocurriría una vez la perla fuera destruida. El pozo se cerraría y de igual manera no volvería a ver a sus amigos. Se vería obligada a vivir cada día de su vida con la idea de que Inuyasha se quedó con Kikyo, algo que ya se esperaba, pero era más doloroso verlo con sus propios ojos que solo sospecharlo. Pasaría todos los días frente a ese pozo siendo asaltada por la tristeza y la nostalgia al no poder volver a ver a sus amigos.

No quería vivir así.

—Por favor…Midoriko…llévame a ese otro mundo—Dice decidida.

Midoriko volvió a sonreír de manera maternal y asintió.

Sé que en ese mundo serás muy feliz, te deseo mucha suerte Kagome—Es lo último que dice la sacerdotisa antes de que todo se vuelva negro para la chica.

*-*-*-*Remastered*-*-*-*

Podía escucharlo, el sonido del agua fluyendo. También podía sentir el aroma de las flores que la rodeaban. Kagome abrió los ojos viendo las coloridas y hermosas flores frente a ella junto con la Perla de Shikon. Se sentó tomando la joya y miro a los alrededores para ubicarse.

Estaba en un campo de flores cercano a un bosque; a unos pasos de ella se encontraba un riachuelo que dividía el campo a la mitad. Se levantó y caminó hacia el agua para lavarse el rostro, a pesar de que Midoriko le había limpiado las lágrimas podía sentir algunas que se habían secado en su rostro.

Se lavó la cara y luego se miró el rostro en el agua…¡Santo cielo!

—¡¿Qué fue lo que me paso?!—Grita con una voz más aguda.

Se miró las manos, eran más pequeñas y sus uñas parecían garras; llevó una hacia su cabeza confirmando lo que había visto ¡Unas orejas de perro resaltaban sobre ella!, sus ojos también habían cambiado de color, ahora eran dorados; en cuanto a su cabello, éste seguía siendo negro, pero de vez en cuando uno que otro reflejo plateado se dejaba ver con el movimiento.

Así que a eso se refería Midoriko con lo de empezar de nuevo.

Dada su estatura no debía de tener más de cinco años, no se esperaba volver a su niñez y menos terminar convertida en una hanyou.

—Pero…¿En dónde estoy?—Se pregunta ladeando la cabeza confundida.

Estás en Earthland—Responde la voz de Midoriko desde la perla dándole un susto de muerte a la ahora niña.

—¿Earthland?—Pregunta la ojidorada parpadeando un par de veces mirando la joya en su mano.

Así es, conocerás más de este maravilloso mundo si lo exploras—Responde Midoriko—Ahora que eh cumplido con mi parte, por favor, destruye la perla, no quiero que este mundo se vea afectado por ella como pasó con el otro.

Kagome asintió y se levantó del suelo. Observó la perla recordando todos los malos momentos que los había hecho pasar a todos, la apretó con fuerza en sus manos.

—Perla de Shikon, deseo que desaparezcas…¡Para siempre!

La perla comenzó a cuartearse hasta romperse desapareciendo por completo.

Gracias…

Fue la última palabra de Midoriko, al fin podría descansar en paz.

Kagome se quedó allí un poco más mirando aquel cielo azul, luego se decidió a irse para explorar el lugar, esperaba poder encontrar un pueblo o algo para poder investigar.

*-*-*-*Remastered*-*-*-*

Dos meses pasaron tras su llegada a Earthland, meses muy difíciles pues le era complicado conseguir comida, por suerte había aprendido a pescar en sus viajes con sus amigos, de lo contrario ya habría muerto de hambre.

Durante esos dos meses se puso a explorar y a investigar un poco acerca de ese mundo, por lo que pudo averiguar, es un mundo de magos, aunque solo el 10% de la población usaba magia. También pudo averiguar que hacía poco el país había comenzado una guerra contra los dragones, por fortuna no se encontró con ninguno en todo ese tiempo.

Luego de averiguar todo aquello decidió ir a algún lugar para poder entrenar con sus nuevos poderes, ya que se le complicaba un poco controlar sus nuevos instintos…y eso era MUY peligroso tanto para ella como para las otras personas. Gracias a su nueva resistencia pudo escalar con gran facilidad una alta montaña rocosa, era un lugar desolado en el que podría entrenar sin problemas y sin herir a nadie -y sin llamar la atención, importante-. Al llegar a la cima tras varios días se puso a apreciar la hermosa vista que tenía desde allí; un frondoso bosque se extendía al pie de la montaña y más allá pudo ver el mar.

De repente sintió el ambiente más pesado. Un fuerte viento comenzó a soplar al tiempo que se escuchaba un aleteo; al éste detenerse la niña miró al suelo notando una gigantesca sombra que tapaba la suya. Lentamente y temblando como gelatina se volteó, y al ver lo que se hallaba detrás de ella…casi se desmaya.

—¿Qué hace una niña tan pequeña en un lugar tan apartado y desolado como este?

Pregunta la creatura, un inmenso dragón blanco cuyas escamas brillaban de un tono plateado, sus ojos rojos estaban posados en la niña que estaba tan blanca como una hoja de papel. Kagome tragó en seco, ¡Iba a comérsela y a arrojar sus restos por un precipicio!

—P-P-P-Pues v-v-vera…—Tartamudea la niña aterrada, este era su fin.

—Hmm—El dragón acerca su rostro al de la niña que comenzó a sudar como si lluvia cayera por su rostro.

Al ver sus ojos el dragón quedó un poco extrañado; a simple vista era una pequeña de cinco años, pero sus ojos reflejaban una madurez que una niña de esa edad no debería tener, además de que podía ver una profunda tristeza que se encontraba sellada en lo más profundo de su corazón.

El dragón alejó su rostro del de Kagome que tragó en seco, seguro la había analizado para ver si de verdad valía la pena comérsela y ahora se prepararía para hacerlo.

—Dime pequeña, ¿Tienes familia?—Pregunta el dragón causando confusión en la niña que parpadeó un par de veces.

—P-Pues…ya no—Responde Kagome un poco más relajada, puede que se haya equivocado y no tuviera intenciones de comérsela.

—Ya veo. Dime, ¿Te gustaría venir conmigo?, quisiera enseñarte la magia Dragón Slayer—Propone el dragón, esa niña tenía un gran potencial y un poder que no dudaría en aprovechar.

—¿Magia Dragón Slayer? Es la magia que permite matar dragones ¿Verdad?—Pregunta ya más tranquila.

Ya había escuchado que esa magia había surgido poco después de que la guerra contra los mismos dragones comenzara debido a que un grupo de ellos habían desertado quedando del lado de los humanos. Ellos creían que podían seguir conviviendo en armonía con los humanos, y para probarlo algunos buscaron humanos a los que les enseñaron aquella magia permitiéndoles ganar ventaja sobre los dragones del bando contrario.

—Eso es correcto—Asiente el dragón—¿Qué dices? ¿Quieres aprenderla?

A Kagome parecieron iluminársele los ojos mientras una gran sonrisa se extendía por su rostro. La ojidorada asintió frenética unas cuantas veces, el dragón rio ante aquello, esa niña debía tener mucha energía.

—Entonces sube—Acerca su cola a la niña que asintió y se sujetó de ella para permitirle al dragón subirla a su espalda—Soy Raijin, ¿Cuál es tu nombre?

—Kagome—Contesta la niña manteniendo su sonrisa.

—Muy bien Kagome, sujétate fuerte.

Y así Raijin emprendió el vuelo.

Cada día que pasaba Kagome se sorprendía con más, y más cosas de ese mundo. No sabía qué clase de futuro le esperaba ahora, pero si de algo estaba segura era de que las sorpresas no acabarían jamás, y esperaba poder vivir grandes aventuras en Earthland.

Continuara…


Espero que les haya gustado :)...si es así no olviden apoyar la historia con un lindo Review, eso me anima a escribir al saber que hay gente a la que le gusta lo que escribo :D

Y para aquellos que estan leyendo (o espero que esten leyendo) Una gran aventura no se preocupen, la razon del por qué no eh subido capítulo es porque tengo demasiados proyectos en la cabeza, ademas de que la inspiración se ha ido de paseo otra vez :'(...pero no se angustien, en cuanto termine el capitulo lo subo (y luego lo corregiré porque conociéndome me va a dar flojera corregirlo en el momento :v)

Ene fine...

¡ESTARÉ ESPERANDO SUS REVIEWS!

¡Raiyū no...SAYO! :D