DISCLAIMER: Los personajes pertenecen a JKR

Aquel día Sirius estaba realmente enfadado. Iba dando grandes zancadas mientras la gente iba apartandose a su siempre guapo y encantador Sirius Black tenía un aire implacable y una nada disimulada cólera que centelleaba en sus ojos grises.

Esta vez Lily Evans se había pasado y no iba a consentirlo. James se había esforzado mucho en aquello y ella lo había despreciado de una forma cruel y sin miramientos. Por supuesto James había esgrimido su sonrisa ufana y había hecho como que no le importaba, pero Sirius que era el que mejor le conocía sabía que Lily le había herido. Y eso no iba a consentirlo. No iba a consentir que una estupida chica hiciera dañoñ a su mejor amigo.

-Aqui estás-dijo en tono acusador cuando encontró a la pelirroja

Ella alzó la mirada levemente del libro que estaba leyendo e intuyó la ira de Sirius, pero no se inmutó.

-¿Qué quieres Black?-inquirió

-Quiere que dejes de ser tan idiota-la espetó sin rodeos

-¡No te consiento que me insultes!

-¡Te estoy diciendo lo que eres!

-Black...-empezó a decir amenazante

-¡Callate maldita sea!-Lily cerró la boca de la impresión-¡Has cometido un error!

-¿Un error?-parecía sorprendida-No se de que hablas ¡largate!

-No me pienso ir a ningún sitio hasta que oigas lo que tienes que oir

-Me niego a seguir con esta conversación de besugos-cortó ella de forma terminante e intentó marcharse, sin embargo, el la sujeto con fuerza de la mano y la empujó levemente.

-No te mueves de aqui-su vena Black, la que daba ordenes y esperaba que fueran obedecidas sin pestañear,salió a flote.

Lily no conocía esta parte de Sirius y estaba totalmente incredula, casi sin saber como reaccionar.

-Me haces daño-dijo al fin, el mago aflojó levemente, pero no la soltó.

-Ahora vas a escucharme-dijo muy firme-tu no me conoces, no sabes cómo soy. Solo te quedas con lo superficial, lo que ve y sabe todo el mundo a simple vista.

-¿ Y a mi qué me...?

-Silencio-ordenó-Tampoco conoces a James. Yo si y no tienes ni idea del daño que les has hecho esta tarde-Lily puso una mueca de sorpresa pero no pudo hablar-James es el mejor .El mejor hermano que alguien puede tener, es valiente, leal y generoso. Siempre se muestra franco y es afable con todo el mundo...

-Yo creo que es pretenciosos, mujeriego, arrogante y...

-Bueno, nadie puede ser perfecto-la interrumpió impaciente-pero él te quiere, te quiere de verdad y hoy le has herido. Y no lo pienso permitir ¿Me oyes? cuando llegue a la habitación el disimulará y seguirá convencido de que va a conquistarte, seguirá luchando por ti porque él es asi, nunca se rinde, pero quiero que sepas que pienso hacer todo lo posible para que te olvide porque tu no le mereces.

Si estáis tan enfadados como Sirius o has ha gustado un poquito...reviews please! :D