Capítulo 1. ¿Y la fiesta?
Bueno aquí está mi primera historia, espero que les guste y antes que nada tengo que decir que los personajes de Super Smash Bros no me pertenecen, pertenecen a la gran compañía de Nintendo XD para mí la mejor compañía del mundo. Ahora así a leer.
Zelda POV
Era temprano en la mañana, el Sol entraba desde las cortinas de mi ventana haciendo que haga una mueca y entierre mi cara en la almohada, se supone que hoy era un día muy especial, ya que hoy cumplo 18 ,así es la gran princesa de hyrule cumple 18 años. Estoy tan emocionada que no podía dejar de sonreír no todos los años se cumple 18, me levante de la cama rápidamente y me dirigí al baño a darme una rápida ducha con agua caliente, saliendo envolví una toalla y comencé a elegir un vestido ya que era un día especial decidí ponerme un vestido morado corto, deje mi cabello suelto y escogí unas zapatillas cómodas, antes de salir de mi habitación pensé que sorpresas me esperan abajo, todos en la mansión Smash son tan amables y graciosos aunque cuando planean festejos son un pocos torpes y acaban en un gran desastre, de seguro todos estarían corriendo de un lado al otro con una Peach furiosa gritándoles , un Snake gritándole a Peach por ser tan escandalosa y Pit volando por todas partes sin saber qué hacer, me reí ante eso. Así que mejor bajo y descubro que están haciendo.
********En el comedor*********************************
Normal POV
-"¡Esto es un desastre!"-gritó Peach-"¿¡Qué nadie puede hacer algo tan sencillo como acomodar la mesa."
-"Tranquila Peach, todo va a salir bien."-Dijo Samus tratando en vano de calmar a su amiga la rubia.
-"Claro que no, Samus todo esto es un desastre y Zelda bajará en cualquier momento."-dijo aún más histérica Peach.
-"Más bien, en cualquier segundo."- Dijo Fox viendo a través de la puerta de la cocina.
-"AAAAHHHHHH! Si tan solo alguien pudiera distraer….."-Peach rápidamente supo que podía distraer a Zelda o mejor dicho quien.-"OH LINK!"- Casi por arte de magia el nombrado entro a la cocina con su habitual mirada de distraído-"LINK!Mi dulce pastelito, necesito que me hagas un pequeño favor."
-"Qué necesitas princesa Peac…"-El pobre elfo no pudo terminar la frase porque Peach lo agarró de su camisa y lo sacó de la cocina.
-"Necesito que distraigas a Zelda por una horas, buena suerte"-Peach ni le dio tiempo de reaccionar al pobre elfo y le cerró la puerta en la cara.
-"Hey Link."-Link oyó una voz que claramente conocía muy bien y rápidamente se dio la vuelta para ver a la princesa Zelda.
-"Hey Zelda."- "Demonios y ahora como le hago para entretenerla"-pensó Link mientras veía a la princesa cada vez más cerca.
Continuará…
Bueno aquí termina el primer capítulo de esta historia sé que es corto pero les prometo que el siguiente será más lago. Perdón por si hubo algún error de ortografía. Se aceptan Reviews, nos vemos a la otra.
