-A Pesar de la Soledad-

Supongo que antes de empezar debo de dar ciertas aclaraciones al igual que poner el disclaimer...como sea...

Disclaimer: a mi no me pertenece Tennis no Oujisama, solo estas bobas ideas.

Aclaraciones:

Esta historia vendría teniendo medio varias parejas, pero yo me centro un poco más en la de SakunoXKirihara, habrá muchas cosas en esta historia, si quieren alguna idea: Celos, accidentes, Peleas, ciertas personas que le gusta violar a las chicas idefensas, chicos Sobre-Protectores, ect...esas han sido pocas de las ideas hatas el momento.

Al final habran ciertas cosas más escritas y si es que son de la gente que no les importa lo que al autor dice y solo se la pasa escribiendo incoherencias para al final ser ignorados...da lo mismo, aun así yo solo se los pongo para anunciar cosas. Bah, como sea. Allí esta el fic...


Capítulo 1: "Una pequeña y Boba Introducción"

¡RING RING!... (7:46)

Ignoraba aquel molesto sonido que no le dejaba descansar en paz. Tapo su cabeza con las sabanas, creyendo que así el sonido se esfumaría.

¡RING RING!... (7:55)

Seguía y seguía aquel chirrido. Incorporaba más y más su cuerpo entre sabanas, no teniendo intención alguna de moverse de allí.

¡RING RING!... (8:03)

Se harto, había llegado hasta el límite de su pequeña paciencia y despertó pesadamente. Quería ver que era aquel sonido que no le dejaba dormir, queriendo por fin acabar con esto. Tallo levemente su ojo izquierdo, tratando que la vista se le acostumbrara poco a poco a la luz de ese bello día. Se asomó entre las blancas cortinas de su ventana, percatándose que era un día soleado con un cielo despejado.

¡RING RING!... (8:10)

Volteó al buro blanco localizado a un costado de su cama, topándose con un pequeño reloj rosado. Este no dejaba de sonar, emitiendo un estresante ruido que molestaría a cualquiera.

¡RINF RING!... (8:12)

Los minutos pasaron rápidamente mientras trataba de percatarse de lo que estaba sucediendo. Hubo un click en su cerebro, recordando todo…

-¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Salió disparada de la cama, cayendo al piso por el hecho de que su tobillo derecho se atoró entre las sabanas. Trato rápido de recuperar su postura, corriendo hacia su siguiente dirección.

-Se me ha hecho tarde, ¿por qué Obaa-chan no me despertó?

Sus pasos como actos eran torpes, arruinando todo lo que hacía por la prisa. Se tranquilizo un poco antes de bajar las escaleras, no quería que ningún accidente sucediese por culpa de su torpeza. Ya estaba lista, solo le faltaba algo de desayuno y almuerzo y estaría preparada para irse a la escuela. Nuevamente, se le había olvidado lo sucedido y comenzó a actuar como si nada hubiese ocurrido.

Se dirigió a la cocina, poniéndose el mantel pensando que iba a preparar para comida como desayuno. Desvió un poco la mirada hacia la mesa, notando un extraño papel blanco en ella. Curiosa, lo tomó y la leyó:

-Querida Sakuno:

Hoy tuve que salir antes de casa por el hecho de que ocupaba hacer ciertas cosas en las canchas de Tennis junto con

Tezuka, el día de hoy tendrás que hacer todo tú sola.

No creo poderte ver en toda la mañana e incluso la tarde ya que tendré una reunión, hoy regresaras sola a casa. No me vayas a esperar.

Nos vemos en la noche.

Atte: Ryuzaki Sumire.

Había leído con algo de atención la nota. Solo suspiro. Dio media vuelta buscando con la vista el reloj, queriendo sabes que hora era…

8:45

Hay veces que la inocencia y el ser despistada puede traerte mala fortuna, tal y como en este caso para ella. Tomó todo a la ligera, ignorando sus pensamientos y todo lo demás. La pequeña se estuvo cuestionando por un momento si asistir a la escuela o no…era tarde ya, así que no habría razón para asistir ya si se había perdido la primera hora, pero su abuela no estaría contenta y le regañaría, aparte que tendría que empezaría a tratarle como una niñita chiquita otra vez por su desconsideración. No había opción, no importándole el hecho de su tardanza, asistiría a clases.

Tomó su maletín, retirándose de la residencia Ryuzaki de una vez por todas.

…………………………………..

Todas las calles estaban mojadas, como si el mar se hubiera estrellado en ese lugar. Cuando lo pensó bien, nuevamente recordó que en la noche pasada hubo una pequeña- a quien le mentía- una horrorosa tormenta eléctrica. Allí supuso de la razón por la cual se había quedado completamente dormida con el capricho de no querer despertar.

Cruzo con cuidado la calle, adentrándose a un gran parque. Comenzó nuevamente su corrida, evitando toparse con los charcos para no salpicar o correr el riesgo de caer. Levantó rápidamente la mirada al cielo, distrayéndose con el movimiento de las nubes. Embozo una pequeña pero dulce sonrisa. Hoy iba a ser un buen día….

-¡…!- el golpe de algo estrellándose contra el suelo se escucho alrededor del lugar. Retirando lo dicho, hoy no iba a ser un buen día…

Nuevamente, la torpeza se interponía entre ella y el mundo; sobre todo el hecho de que se distrae muy seguido.

Había resbalado en un charco de lodo, cayendo sobre este y manchándose toda. Quedo hincada sobre el lodo, tallando con su antemano un poco su mejilla para retirar un poco el lodo de su angelical rostro.

-Mou…ahora tendré que ir así al instituto- se quejo por un momento. Suspiro. –Algo me dice que seré la burla de todos otra…- iba a seguir con sus quejidos, pero una risa la distrajo.

Frente a ella, se encontraba aquel chico de cabellos chinos negros y de mirada jade. Mirando le de forma divertida. Esta se exalto ante su presencia.

-¡Kirihara-san!

-Parece que te levantaste con el pie equivocado de la cama- le sonrió burlonamente. La chica se miro otra vez, notando lo sucio de su uniforme y cuerpo.

-…- no quiso responder, solo permaneció en silencio tratando de quitar un poco le lodo de su blusa; aun sin quitándose del charco.

-¿Cuánto tiempo planes seguir manchándote de lodo?- le llamó la atención. La chica notó que el tenía razón. Con cuidado-evitando cometer otra torpeza- quiso ponerse de pie, pero su equilibrio le fallo y estuvo nuevamente a punto de resbalar. Para su suerte cierto chico estaba junto con ella.

-¡K-kirihara-san!- se sonrojo a más no poder. El chico la tomó de la muñeca, acercándola un poco a el evitando que cayese nuevamente al suelo. La soltó, dando un paso para atrás. La miró de cabeza a tobillos, notando lo sucia que estaba. No pudo evitar reír un poco. La chica hizo un puchero ante el acto, sintiéndose un poco ofendida, pero para que lo ignoraba, sabía que daba risa su estado.

-¿Planeabas irte así a la escuela?- esta tímidamente asintió, sintiendo gran vergüenza. El chico suspiro. –Supongo que no me queda otra.

Puso en el piso su mochila de tennis, abriendo la cremallera buscando algo dentro de esta. Sakuno se le quedo viendo interesada.

-¡Ten!- le lanzó su chamarra de titular junto con unos shorts .La chica algo asustada logró apenas acacharlos, tratando de entender la situación en la que se había metido.

-¡K-kirihara-san! Este…n-no creo que esto sea necesario. Y-yo- el chico la callo lanzándole una fría mirada.

-Busca un lugar para cambiarte y ponte eso- puso nuevamente su mochila en su hombro –Se que será grande para ti pero es lo menos que puedo hacer.

-P-pero no es necesario, e-enserio- quiso darle a comprender que no importaba si asistía así a la escuela, al final nadie le iba a notar.

-No importa lo que digas, acepta en algo tan siquiera mi amabilidad.

-Y-yo…- ya no había razón de argumentar más palabras, l había ganado –M-muchas gracias, K-kirihara-san…- hizo una leve reverencia, sintiendo como sus mejillas se teñían de un diferente color rojizo.

-No hay problema…

-P-pero…no ocupara esta ropa para su entrenamiento…

La chica tenía razón, no había pensado en ello. Solo se limitó en mirarle una vez más. Por un momento, quedo cautivado por aquellos grandes ojos choco-latosos cubiertos de ese fresa sonrojo. Se golpeo mentalmente, percatándose de la barbaridad que acababa de pensar.

-N-no la necesitare, hoy puedo usar otra ropa para ello- le desvió la mirada.

-Nuevamente, m-muchas gracias.

-Deja de agradecerme por pequeñeces.

-Etto...hoy cuando salga de la escuela, iré a visitarle a R-rikkaida para entregarle las prendad…- dijo tímidamente.

-No te preocupes igual de ello, regrésamelas cuando puedas.

-H-hoy iré, ¿e-esta bien?

-Como sea- miro el reloj de su muñeca, percatándose de la hora –Creo que es mejor que me retire, Sanada-senpai me asesinará por llegar tarde.

-¡L-lamento esto!- hizo otra reverencia, ahora sintiéndose culpable.

-¡No te disculpes!- le grito –Me desespera que hagas eso, como sea, recuerda cambiarte de prenda. Nos vemos- así, se fue corriendo de su lado. La chica le siguió con la mirada hasta que se perdió en la distancia. Miró las prendas que tenía en brazos, sintiéndose extraña. Hoy iba a ser un día difícil, sobre todo cuando los Senpai-tachi la vieran vistiendo con el uniforme de los regulares de Rikkaidah. Se extrañarían y le preguntarían todo sobre lo que pasó…

Tendría que lidiar con muchos problemas, pero aun así…se sentía extrañamente aliviada por haberlo visto al igual que se sentía completamente extrañada con el simple hecho de que se encontraba olfateando el aroma de la chaqueta.

Recordó que había un instituto al otro lado de la calle que le estaba esperando. Sin pensarlo otra vez, salió corriendo del lugar.

No sabía si agradecerla a la lluvia por lo sucedido, o agradecerle a su torpeza y distracciones. Daba lo mismo, ambas le trajeron esta pequeña felicidad.


Para ser el primer episodio que escribo de este fic supongo que fue lo vastante idiota. Por cierto, habrá ciertas partes dónde la personalidad de Kirihara sea muy OCC al igual que algunos otros personajes, pero solo habrá ciertas situaciones, no siempre.

Las parejas en general son: RyomaXFujiXTezukaXKiriharaXBunta=Sakuno Love...(todos esos tipos tratando de conquistar el corazón de la chica.

Honestamente, me habían hartado a más no poder los Fics: RyoSaku que decidi cambiar la forma. Ahora cambiemos la pareja del Seigaku por otra diferente. Otra cosa que no se si hubiesen llegado a notar pero aun así le ecribire: La razón del titulo...

Como han notado, la historia para un principio se ha tornado ambiental y algo alegre-o graciosa- pero habrá partes en la cual nuestros protagonistas sifran de una decaida o de alguna tristeza que les afecte. Conforme vaya avanzando la serie iran comprendiendo.

Creo que esto es todo lo que debo de escribir. Cuando pueda subo el siguiente episodio...a sí, etto...posibles faltas de ortografía, no buena redacción y...ehmm..no soy buena en esto, simple y boba novata---Ja-ne!