Este fic participa en el minireto de enero para "La Copa de las Casas 2016-17" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Todos los personajes pertenecen a J.

Gracias a LadyChocolateLover por revisar esta historia y hacer las correcciones necesarias, si se me pasó algo me regañas XD.


::

Helga sentía que no estaba sola. Si prestaba la suficiente atención, podía escuchar un leve siseo, el sonido de algo que se arrastraba en las paredes, pero al iluminar el lugar de donde provenía solo había muros de piedra.

—Estoy imaginando cosas.

No debía temer, el castillo era el lugar más seguro en el que podía estar. Pero sin importar qué, su instinto le decía que algo estaba pasando. Las rondas nocturnas habían dejado de ser relajantes, ahora siempre estaba alerta.

Rowena lo atribuía a los cambios en el castillo; Godric se reía diciendo que era culpa de las historias de fantasmas que tanto le gustaban; y Salazar, no decía nada, solo la miraba fijamente.

«Shhhaaasshhaaa».

El sonido la sorprendió, haciéndola girar rápidamente con la varita en alto, pero no había nada más que oscuridad.

«Hasshasshaaaa».

Ella se dio la vuelta una vez más, el sonido estaba ahora más cerca pero seguía sin saber de dónde.

«Sahssshashh».

No pudo evitarlo y comenzó a correr, mirando hacia todos lados, sintiendo el frío sudor cubrir su cuerpo y el miedo nublar su mente.

«Haashhassh».

Esta vez lo escuchó justo a su lado y lanzó un conjuro rogando que golpeara a lo que fuera que la seguía, aceleró dando vuelta hacia la izquierda y chocando con alguien.

La varita cayó y su grito se escuchó en el pasillo.

—¡Helga!

Apenas pudo calmarse para reconocer a Salazar, el alivio la inundó al ya no verse sola. Tomó del brazo a su amigo.

—Había algo siguiéndome. ¡Lo juro, Salazar!

Él acarició su rostro, dándole un poco de calma sin inmutarse y miró hacia la oscuridad.

«Hasssiihaasss».

Helga se estremeció a su lado, impactada por escuchar el sonido que hace unos momentos la atemorizaba salir de los labios de su acompañante.

Salazar bajó la vista hacia ella y volvió a acariciar su mejilla.

—No debes temer, él no te hará daño. Yo no lo permitiría.

Helga le observó, Salazar no temía a lo que se ocultaba en la oscuridad. Él sabía lo que había ahí; peor aún, él lo controlaba.

—¿Qué has hecho, Salazar?

No tuvo oportunidad de defenderse al sentir la punta de la varita en su sien.

Obliviate.

Él la sostuvo en sus brazos, con un cuidado poco usual en él.

—Aún no es el momento, Helga. Pero pronto lo será.

::


N/A: Hola una vez mas, he aquí mi participación del mes despues de un breve descanso y poca imaginación. Ahora regresamos con este reto según suspenso y con Helga y Salazar como protagonistas (no he podido evitarlo, escribir una vez de ellos y siento que si quedan XD). Estoy segura de que todos sabemos lo que hace ese sonido y si no... a leer los libros! jajaja Gracias por leer!