Notas del autor: Este es mi primer fanfic y solo quería avisarles que soy novato en esto. Puede que me equivoque pero eso es parte de aprender ;). Esta será una historia que contendrá desde el final de Super Danganronpa 2, con los sucesos de Ultra Girls Despair y una imaginación como la mía. Esta historia traerá comedia, suspenso (MUCHO SUSPENSOOO) y un poco de romance (o eso creo). Voy a escribir primero el apellido y después el nombre, para darle una ambientación japonesa.
Prologo: El despertar
En el lugar donde el Neo World Program (abreviado NWP) había comenzado y terminado, un joven con traje, de estatura media-baja, con el pelo que tenía un mechón de una forma rara, como si estuviera apuntando hacia algo, iba hacia una de las capsulas que contenía a uno de los estudiantes. En la capsula, solo se veía una figura de un adolescente de estatura alta, con el pelo hasta más abajo de las caderas. Estaba desnudo e inconsciente flotando adentro de la capsula.
El joven de traje era Naegi Makoto, miembro de Fundación Futuro, conocido como Ultimate Hope. Y el joven dentro era Kamukura Izuru, el genio entre genios, también conocido como Ultimate Hope, pero cambiando a ser Ultimate Despair. Él también era Hinata Hajime, estudiante del curso de reserva, quien también era la personalidad original.
De pronto, la capsula se abre, dando a entender que ya había salido de la simulación del NWP. Tanto pronto como la capsula se abre por completo, el joven se levanta con los ojos cerrados. Entonces Naegi dice, con una sonrisa:
- Vaya, por fin has despertado. Me estaba empezando a preocupar.
El joven, todavía con los ojos cerrados, sonríe a Naegi. Naegi cambia su tono alegre por uno más preocupado:
- Entonces ya que has despertado, ¿cual es tu verdadero nombre?
El joven entonces abre sus ojos. Los muestra de color rojo, pero después pasan a ser de color verde oliva con un signo de prohibido en el iris de los ojos.
- Esa una pregunta tonta, Naegi-san. Yo soy Hinata Hajime, estudiante del curso de reserva.
Hinata decía esto mientras sonreía y lloraba de alegría. Solo pudo sentir una alegría indescriptible al solo hecho de pensar que estaba en el mundo real. Naegi sorprendido, solo dice:
- Este es el futuro que te dio Nanami Chiaki, ¿o no?
- Mejor dicho, el que nos dio a todos- dice Hinata
- Mejor vístete, estas atrasado y desnudo para reunion.
Mientras decía eso Naegi, Hinata observo a su cuerpo desnudo en medio de la capsula. El solo hecho de pensarlo le daba una vergüenza increíble, dejándolo totalmente rojo de vergüenza.
- Ehhhh, ¿por qué rayos estoy desnudo?
- Es para poder conectar todos los cables
Al escuchar eso, se da cuenta que tiene todo el cuerpo conectado mediante los dichosos cables.
- Ten- dice Naegi- esta es la ropa con la que llegaste. Pronto te encontraremos ropa más a tu estilo.
Mientras decía esto, le pasaba un traje normal, bastante normal para ser verdad.
- Vaya, Izuru tiene malos gustos.- dice Hinata con un tono poco triste- No sé cómo le pudo gustar esto.
- Jajajaja tienes razón- dice Naegi con entusiasmo
Antes de que se pudiera completar unos 10 minutos, Hinata ya se habría vestido sin ponerse la chaqueta del traje y sacando el pelo que le cubría la vista.
- Listo.- dice Hinata, pero de pronto pone tono de pregunta- Espera Naegi-san, dijo que habría una reunión, ¿con quién vamos a reunirnos?
- Con quien más, con tus amigos, los supervivientes del último juicio- dice Naegi con un tono bastante seguro.
- Espera, ¿ellos están bien?
- Descúbrelo por ti mismo- dice Naegi
Dicho y hecho, los 2 empezaron a caminar por un corredor con piso de madera y paredes amarillas. Caminaban a paso constante, sin preocuparse de nada más. Pero Hinata pensaba:
- Me pregunto si se acordaran de mí. Bueno, con esta forma y cómo voy vestido, ni siquiera podrían reconocerme. Jajaja solo espero que estén bien.
Llegaron a una puerta que estaba al final del corredor. Era una puerta de madera, estilo rustico, con picaporte dorado. Naegi tomo el picaporte y dijo:
- ¿Listo?
- Si. Nunca me sentí mejor preparado.- dice Hinata.
- Entonces vamos.- dice Naegi antes de girar el picaporte.
Solo se pudo ver algo al abrir la puerta. Era luz, luz natural, luz del Sol. Tan pronto como sus ojos se acostumbraron vio algunas personas sentadas en unas sillas, junto una mesa de centro.
- Naegi-san y... ¿Hinata-kun?- dice una voz femenina. Era una voz delicada pero que tenía confianza en sus palabras.
- No me lo puedo creer, en serio, ¿el es Hinata?- dice una voz masculina. Era una voz que parecía que siempre estaba alegre y alarmante a cada rato.
- Pues claro que es el, idiota. Acaso no es el ultimo en venir. Vaya soquete.- dice otra voz masculina. Esta vez, esta voz era seria y agresiva. Típica de un matón. Pero no era tan fuerte para parecerlo.
- Huele igual a él, por lo que debe serlo. Oye Hinata, ven a pelear conmigo. Si tú ganas, voy dejarte hacerme lo que quieras. - dice una voz femenina. Era una salvaje, casi indomable. Era fuerte y confiada.
Ante sus ojos, Hinata vio a sus amigos con sus actuales apariencias. Vio a Sonia, que tenía el mismo peinado pero con las puntas de color plateado. Sus ropas eran una vestido largo negro con algunos símbolos de Monokuma, unos guantes largos de color blanco y unos zapatos taco bajo. Después vio a Souda, que habría cambiado su peinado y su gorro. Ahora lo que sustituía al gorro era una banda de color negro con una placa de Monokuma, su peinado era un estilo emo pero usando su banda se lo tiraba a un lado donde no estorbara su vista. El color de su cabello era negro pero con las puntas del flequillo del color natural de su pelo. Lleva un overol de color gris con líneas blancas. Solo usaba la parte inferior del overol mientras la parte superior la tenia amarrada a su cintura. Lleva una musculosa negra como pollera con algunos símbolos de algunas de autos. Después vio a Kuzuryuu, quien creció hasta al ser más alto que Naegi, además cambio la forma de su pelo y agrego algunos símbolos de Ultimate Despair a su ropa. Su pelo era un poco más prominente en la parte delantera. Su cara llevaba una cicatriz en la mejilla izquierda. Llevaba unos aretes en las orejas. Después vio a Akane, quien llevaba una ropa tipo luchadora. Su pelo creció y ahora usa una coleta, claro sin perder su forma salvaje. Su ropas eran una camisa parecida a la que llevaba en la simulación pero ahora de color negro. Llevaba unos guantes de peleas blancos con símbolos de Monokuma en ellos. Llevaba unos jeans azul, además de usar zapatillas de deporte. En verdad, eso sorprendió a Hinata.
- Amigos... menos mal que están bien- dice Hinata mientras soltaba unas lágrimas
- Hinata... -dicen todos.
...
...
- Oigan, mejor empiecen a abrazarse o hablar porque esto se está poniendo incomodo.- decía Naegi
Solo se escucho una risa nerviosa en toda la sala. Eran risas que demostraban que ya podían estar tranquilos.
- Jajajaja... Oye Hinata, dime porque tienes ese peinado tan extraño- dice Souda para poder calmar sus ansias.
- Si queremos saber, cuéntanos- dice Sonia
- Este peinado no es mío, es de Izuru. Al final de cuentas, el es mi otra personalidad. Por si acaso, no pregunte sobre la ropa, a mí tampoco me agrada.
- Bueno te ves un poco depresivo con ese peinado- dice Souda
-Mira quien lo dice, el tipo que cambio su estilo de cabello por el de un emo.- dice Kuzuryuu con burla.
Solo se escucharon risas y algunas protestas de Souda. Después de esas risas, 2 personas entran. Uno era un joven de pelo rubio pálido, era tan alto como Hinata, tiene unos lentes elegantes, además de traer un aire de superioridad. El era Togami Byakuya, el Ultimate Affluent Progeny, la única persona viva del clan Togami. La otra persona era Kirigiri Kyouko, la Ultimate Detective, hija del difunto director de la Academia Kibougamine. Era una joven de pelo rosado pálido, con ojos rosados, y era un poco más alta que Naegi (Hay varias formas de burlarse de la altura de Naegi y Kuzuryuu).
- Así que todos despertaron.- dice Togami con confianza- Bueno empecemos.
- ¿Empezar con qué?- dice Sonia con extrañeza
- Con la inspección de memoria, claro- dice Togami
- ¡¿Inspección de memoria?!- dice Souda con asombro
- Pero, ¿que van inspeccionarnos?- dice Kuzuryuu
- Nuestras memorias de Ultimate Despair y las del NWP- dice Hinata
- Así es, Hinata-kun- afirma Kyouku
- Pero, ¿Por qué?- pregunta Akane
- Porque no sabemos si ustedes todavian tienen sus recuerdos del NWP, pero si las de Ultimate Despair- dice Naegi.
- Entiendo- dice Hinata con determinación-, pero no quiero que me borren mis memorias de Ultimate Despair.
- ¡¿QUEEEÉ?!- dice Souda
- ¿Qué significa esto, Hinata-kun?- dice Naegi
- Es que quiero reponer todo lo que destruyo Izuru, a fin de cuentas, el soy yo.-dice Hinata
- Entiendo lo que dices, Hinata.-dice Kuzuryuu- Pero Izuru era otra persona, tú eres diferente a él.
- Kuzuryuu…
- ¿Cuándo Kuzuryuu se volvió tan comprensivo?- dice Souda con cara de asombro. Sin saber que en menos de 3 segundos, estaría estampado contra la pared quedando inconsciente.
- ¡Vete al carajo, Souda!-dice Kuzuryuu con una vena sobresaliendo en su frente y su puño humeante levantado.
- Mejor no lo hacemos enojar….-murmullan todos al mismo tiempo
20 minutos después…. (JAJJAJAJAJ… MIREN LA CARA DE SOUDA... JAJAJAJJA)
- ¿Estás bien?- preguntaba Akane mientras comía una chuleta de cerdo que no entiendo cómo pudo haber llegado ahí.
- Ahhhhhhhh….- dice Souda todavía adolorido con un ojo morado y una mejilla toda roja con el puño de Kuzuryuu marcado en el.
-… Bueno, acompáñenme- dice Naegi con una gota en su nuca.
El viaje habría tardado menos de 5 minutos, donde Souda se recupero de la conmoción, Kuzuryuu se disculpaba, Akane comía unos waffles (Dame uno), Sonia veía su pelo maravillada y Hinata se tomaba el pelo para que pudiera ver. Llegaron una puerta estúpidamente grande, que parecía la mismo tipo de puerta a la que tenía la Academia Kibougamine.
- Llegamos…-dice secamente Togami.
- No perdamos tiempo.-dice Kirigiri
- Entren todos.-dice Naegi
Naegi apretaba unos botones en el panel junto a la puerta para poder abrirla. La puerta se abrió lentamente dejando a entre ver unas sillas con unos visores junto a ellos (Como los de SAO). Al frente de las sillas había una Super computadora que tenía una figura femenina en la pantalla. Entonces se escucho una voz.
- Bienvenidos, espero que estén muy bien.-dice una voz femenina bastante familiar para Hinata.
- ¡¿A-A-A-A-Alter Ego!?- dice Hinata con asombro
-¿La conoces, Hinata?- dice Souda
- SI, ella me ayudo en el último juicio.
- Tuviste que presentármela, es muy bonita.-dice Souda mientras cometía el error más grande de su vida.
- Sabes que es hombre, ¿verdad?- dice Kirigiri con la voz de siempre.
JODER QUE RISA JAJAJAJA... MALDITA SEA SOUDA TIENES MUY MALA SUERTE JAJAJAJJA… mierda tengo que seguir con el guion. Ehem. Todo el grupo quedo en blanco y Souda fue el más afectado. Además de decirle que es bonita siendo que es hombre, también se acordó que era una IA. No pudo quedar peor.
- Dejemos a solas a Souda por un momento.- dice Naegi que no podía aguantar la risa, mientras Souda estaba en posición fetal en una esquina.
- Si… necesita un poco de tiempo.- dice Sonia mientras reía nerviosamente.
- Bueno, dejando de lado las risas, empecemos con el Programa Resurrect.- dice Kirigiri mientras señalaba los asientos con los visores.- Con esto, podremos revisar si tienen todas sus memorias normales. Tomen asiento y prepárense.
Todos asistieron, excepto Souda quien todavía estaba traumado. Akane tomo a Souda y lo dejo en un asiento. Los demás también se sentaron. Todos tomaron el visor y se lo pusieron. Cuando todos estaban listos, Togami activo el programa.
Las memorias empezaron a fluir por el visor mientras en la pantalla mostraba el porcentaje del proceso. Ahí vieron todas sus memorias. La de su niñez, juventud, cuando estaban en Ultimate Despair, cuando estaban en NWP, absolutamente todo. Cuando termino el programa, los jóvenes tenían una mirada media sombría pero sin sacar la determinación que tenían.
- Proceso completado.-dice AE (Alter Ego)
- Gracias. ¿Cómo se sienten?- pregunta Naegi.
- Ya entiendo lo que dijiste, Hinata-kun.- dice Sonia
- ¿Pero como remediamos esto?- pregunta Souda.- Esto es mucho para mi cabeza.
- Si, es cierto.- dice Akane
- No sean idiotas, si pudimos hacer eso, también podremos remediarlo.-dice Kuzuryuu.
- Eso es cierto. No podemos darnos por vencido tan fácilmente.- dice Hinata con una determinación insuperable.
- Que bien que lo dijiste.-dice Naegi
Todos se quedaron mirando a Naegi con un signo de pregunta.
- ¿Por qué dijiste eso?- dice Hinata.
- Porque ustedes son bienvenidos a Future Foundation.-dice Kirigiri
Todos quedaron callados. Aunque sea idiota decirlo, ninguno de ellos pensaron en unirse a FF (ya no voy a aclarar a que me estoy refiriendo).
- Si, todos ustedes son bienvenidos a FF.-dice Togami con aire de grandeza
Todos se emocionaron. Pero Hinata, recordó algo. No era la gran cosa, pero…
- Acaso ustedes no estaban en problemas por desobedecer las órdenes de FF.-dice Hinata con una cara muy seria.
- Mierda, se me habría olvidado ese pequeño detalle.-dice Naegi mientras su ahoge (su mechón de pelo) superaba la altura de Kirigiri.
(Muchos puntos suspensivos en el aire)
- ¿¡COMO RAYOS SE LES PUEDE OLVIDAR ALGO ASI DE IMPORTANTE?!- dice Souda con una cara de enojo.
- Perdón, perdón…- dice Naegi
- ¡NADA DE PERDÓN, ARRODILLATE EN FRENTE DE MI AHORA Y SUPLICAME POR MI MISERICORDIA!-dice Souda con una voz muy autoritaria, que dejaría a Togami como un pequeño cachorro.
Todos quedaron en blanco viendo la escena de Naegi arrodillándose y pidiendo misericordia a un Souda que tenia los brazos cruzados. Cuando terminó, Naegi se contacto con FF, mejor dicho, con el jefe… o jefa.
- Hola, ¿Cómo están todos?-dice una joven de 13 años muy energética que aparecía en la pantalla, sentada detrás de un escritorio. Era pálida, de pelo castaño largo, con ojos celestes y tenía su pelo amarrado con dos coletas. Ella era jefa. Estaba hablando por una transmisión.
- ¡Sophia! ¿Qué estás haciendo ahí?- dice Sonia con cara de asombro
- ¿La conoces, Sonia?- pregunta Akane
- Claro, es mi hermana menor.- dice Sonia
…. Malditos puntos suspensivos…..
- Espera, ¿tienes una hermana?- dice Kuzuryuu
- La pregunta más importante es: ¿ella es la jefa?- dice Souda
- Si, así es.- dice Togami
- Pero yo pensaba que el jefe era alguien de gran poder.- dice Akane
- Pues así es, ella como parte de la familia real Nevermind, tiene grandes recursos económicos, más grandes que la ya casi desaparecida familia Togami.- dice Kirigiri.
- Así es.- dice Sophia con una sonrisa en su rostro. Pero cambia una cara más seria.- Soy la jefa, pero también tienen un consejo, y no tengo el poder absoluto, solo puedo administrarlos económicamente.
- Ahhhhh.- dice Hinata haciendo el típico gesto con la mano golpeando a la otra mano, diciendo que ya entendió todo.
- ¿Por qué eres la jefa, Sophia?- pregunta Sonia con cara de preocupación.
- … Fue por ti, hermana…- dice Sophia con un suspiro.
- ¿Eh?- dice Sonia
- Como tú estabas en UD, yo tenía que ser algo para parar con toda esta masacre.-dice Sophia.- Porque tú estabas financiando el armamento de UD.
- Si me acuerdo perfectamente de eso.- dice con la cabeza baja Sonia, pero después recobra la compostura y dice.- Pero ahora yo ayudare a FF, para remendar mis errores.
Sophia con una pequeña sonrisa, asiente. Después Souda se va junto a Sonia.
- Pero no vas estar sola, todos queremos remendar nuestros errores.- dice Souda
- Vaya, me quitaste las palabras de la boca.- dice Kuzuryuu
- ¡Bien dicho, Souda!- dice una alegre Akane
- Así que todos estamos de acuerdo con esto.- dice Hinata.- Sophia-san (acuérdense que el san es para alguien de mayor rango o edad), permítanos unirnos a FF.
- Entiendo, Kamukura-san.-dice Sophia
- No soy Kamukura, soy Hinata Hajime.- dice Hinata aclarando su identidad.
- Oh perdóname, no sabía acerca de eso.- dice Sophia sacando la lengua y cerrando un ojo.
Para todos, ese fue el movimiento más lindo que habían visto (o sea, muy KAWAII). No solo porque lo hizo una niña, si no, lo hizo una super linda princesa jefa del grupo humanitario más grande del mundo.
- Oigan, ¿Qué pasa con ustedes?- pregunta una extrañada Sophia
- No, nada…- dijeron todos riendo nerviosamente.
- Ah que bueno, entonces empecemos con la introducción de los nuevos miembros.- dice Sophia.- Kuzuryuu Fuyihiko, Owari Akane, Souda Kazuichi, Sonia Nevermind y Hinata Hajime. Todos ustedes son los nuevos reclutas de FF. Bienvenidos.
Solo hubo festejos y alegrías de parte del grupo. Todos estaban felices de que podrían reparar lo ocurrido. Entonces Sophia hablo.
- Antes que puedan entrar formalmente, estilistas y modeladores les ayudara con su nueva ropa y su pelo.- dice Sophia.
- ¿Ropa y pelo?- preguntan todos
- Si, especialmente el de Hinata y de Souda.- dice Sophia señalando a dichas personas.
- Jajajaja, es cierto que mi pelo es demasiado largo y oscuro.
- Y el mío es de un emo con problemas de personalidad.
Después de unas buenas risas, entro un grupo de 10 personas con herramientas para cortar el pelo y ropa nueva. Después de una hora, el grupo veía sus nuevas apariencias. Hinata tenía el pelo castaño y corto de nuevo, con su típico ahoge. Llevaba una camisa blanca manga corta que dejaba abierta para dejar ver una polera negra debajo, con unos jeans azules oscuros y unas zapatillas. Souda tenía el mismo pelo emo pero con el pelo natural de su pelo. Mantenía su banda en el lugar pero sacando la placa de Monokuma, y en su lugar estaba el signo de FF. Mantenía todo igual, claro sin nada de UD. Sonia mantenía su nuevo estilo de cabello. Ahora llevaba una camisa blanca manga corta, unos pantaloncillos azules y unos zapatos taco bajo blancos. Kuzuryuu y Akane estaban igual excepto sin los signos de UD y Monokuma.
- Bien, ya que todos están listos, empecemos con su primera misión que será en 2 meses más.- dice Sophia levantando un puño.
- ¿Nuestra primera misión?- preguntan todos.
- Si, deberán ir a Towa City.- dice Sophia
AQUÍ TERMINA EL PRIMER CAP.
Bueno este fue el primer capítulo, espero que les guste la nueva historia y argumentación. Esto lo hice basándome en el final de SDR2 y el de DR: UDG. Espero que les haya gustado todo el humor y suspenso que puse. Bueno, veré si ustedes quieren unos omakes para terminar el capitulo con risas.
