Hola aqui estoy con otra historia, pienso que soy lo bastante responsable para estar creando dos historias al mismo tiempk XD asique aqui me tienen, nadie puede librarse de mi ajajajajajajjaja XD ...ok no ._. XD No los aburro mas sin mas el capiii!
"La Desconocida Parte 1"
Era un día normal en Norrisville. Estaba soleado, los pájaros cantaban, las clases transcurrían normalmente, todo era paz y tranquilidad. Eso quería decir que era un día "ABURRIDO" para cierto alumno de 9° Grado, este alumno tenía un secreto. ¿Cuál secreto? Se preguntaran, este común estudiante secretamente era El Ninja. Así es, el era Randy Cunningham. Se encontraba en clases de biología y eso lo aburría más.
-Sabemos que el ADN, sustancia fundamental del material cromático difuso, está organizado estructural y funcionalmente junto a ciertas proteínas y…-. Siguió explicando la señorita Driscoll. Randy golpeo su cabeza contra la mesa al no tener nada que hacer, decidió escribir papelitos para luego lanzárselos a su mejor amigo, Howard Weinerman.
-"No puedo creer que no haya aparecido ni un monstruo en todo el día, ¡Ni siquiera un robot!"-. Escribió Randy lanzándole el papel a su amigo con mucha frustración.
-"No te preocupes hermano, en algún momento tendrá que pasar algo"-. Trataba de consolarlo Howard volviendo a lanzarle el papel, el cual llego a la frente de Randy. Leyó el papel y suspiro.
"Eso espero, o será el día más aburrido de la historia" Pensó mirando distraídamente la ventana. La maestra noto su falta de atención, pero cuando iba a regañarlo sonó el timbre del almuerzo. Todos los alumnos salieron como almas que lleva el diablo directo a la cafetería para ganar una buena mesa dejando a la maestra con la palabra en la boca y a su "esposo"… bueno, con la "mandíbula" abierta. Ambos amigos llegaron a la cafetería y gracias al cielo encontraron una mesa vacía entre tantos alumnos, al parecer todos tenían hambre.
El director tendría que ahorrar más dinero para agrandar la cafetería que para arreglar su auto, aunque claro no tendría que hacerlo de no ser porque el Ninja siempre destruye su auto o a veces un Monstruo o un robot. Cunningham se notaba mucho más aburrido, con su tenedor formo una especie de monstruo con su puré de manzana… o esa cosa que parecía puré de algo de dudosa procedencia. Weinerman no sabía que decirle para animarlo por lo que se hizo un bigote con la comida y miro a su mejor amigo.
-Mira Randy, soy Hannibal McFist-. Dijo mostrando su bigote muy parecido al del villano, luego Howard alzo las manos como si estuviera molesto.- "¡Algún día te atrapare Ninja!"-. Dijo tratando de imitar (sin éxito) la voz de McFist, por suerte su plan funciono ya que saco una pequeña risa de Randy.
Mientras tanto en la compañía McFist…
-¡SON UNOS INCOMPETENTES!-. Gritaba furioso el hechicero a 2 pobres hombres que temblaban de miedo.- ¡¿Cómo es posible que aun no hayan atrapado a ese Ninja?! Ah es cierto, ¡SON UNOS BUENOS PARA NADA!-. Gritaba furioso poniendo nerviosos a los dos hombres. El pobre Nicholas se escondió detrás de su dueño muy asustado.
-N-No se preocupe hechicero, tengo un increíble plan que no fallara-. Dijo McFist al principio nervioso y luego con más determinación. El Hechicero levanto una ceja sin poder creérselo, después de todo ¿Cuándo ha funcionado un plan de McFist?
-¿Y cuál es ese tan ingenioso plan? Si se puede saber-. Pregunto mirándolo severamente. Hannibal se ajusto un poco el cuello de su camisa con nerviosismo, miro al científico loco el cual solo rodo los ojos.
-"Nos" hemos dado cuenta que cuando atacamos individualmente no se logra nada, pero si uniéramos fuerzas quizá el Ninja no tendría escapatoria-. Respondió Viceroy III con una sonrisa malvada.
-Y ha sido MI idea-. Comento vanidoso el hombre del brazo metálico, ganándose una mirada molesta del científico. El hechicero parecía contento con lo que escuchaba.
-¿Cómo funciona su plan?-. Pregunto con una sonrisa malévola.
-Usted creara un monstruo, luego nuestros robo-simios le colocaran una armadura indestructible que yo mismo diseñe-. Termino de explicar Willem juntando ambas manos, el pequeño Nicholas se deslizo entre sus piernas en señal de estar de acuerdo.
-¡Monstruo, robots, armadura, mi idea!-. Volvió a gritar McFist queriendo llevarse todo el crédito y solo recibió otra mirada molesta de parte de su compañero, Nicholas le "ladro".
-Bien, pongamos a prueba "su" plan Hannibal-. Dijo el hechicero complacido riendo malvadamente contagiando al malvado y su científico. Luego el hechicero desapareció detrás de una ligera capa de humo verde.
-Bien Viceroy, muéstrame esa armadura-. Ordeno el rubio mientras el científico saco una caja de metal.
Hannibal acerco su brazo metálico hacia la caja con cuidado y la abrió, quedo sorprendido cuando saco una pequeña pulsera de metal. Miro la pulsera y luego al científico, de nuevo a la pulsera y otra vez al científico, estuvo unos 10 segundos así. Willem ya se había cruzado de brazos y la pequeña medusa mutante los miraba con curiosidad.
-¡¿ES LO MEJOR QUE PUDISTE HACER?!-. Grito enojado McFist.
-Para su información señor, cuando se lo coloquemos a uno de los monstruos esta pulsera se convertirá en la armadura y se adaptara al cuerpo de quien lo porte dándole armas que el monstruo pueda controlar-. Explico con calma.
Luego tomo la pulsera y la volvió a guardar en la caja, ambos tomaron una limosina directo hacia la escuela para poder llegar más rápido y así poder efectuar el plan. Un robo-simio los estaba esperando. El científico malvado le dio las indicaciones necesarias y luego el robot entro en la escuela a la espera del monstruo que crearía el hechicero.
Howard volvió a mirar a su mejor amigo y se dio cuenta de que seguía aburrido, ya no sabía qué hacer pues ahora incluso él estaba aburrido. A su alrededor los alumnos comían normalmente sin preocuparse por nada en especial, era un día muy tranquilo. Bash también se encontraba aburrido por lo que hizo lo que mejor sabía hacer: Molestar. Se acerco a la mesa del Kluub de Monstruos con un pastel en la espalda, los "raritos" jugaban tranquilamente su famoso juego con el dado de 20 lados.
-Oye malabarista-. Llamo Bash al payaso el cual volteo solo para recibir crema en la cara.
Todos voltearon a ver qué sucedía y vieron a Juggo cubierto de pastel de pies a cabeza, Bash fue el primero en soltar la carcajada mientras le apuntaba con el dedo. Los demás estudiantes también comenzaron a reírse al ver la escena, los amigos del payaso le miraban preocupados y luego Juggo salió corriendo por la cafetería con las manos cubriendo su rostro cubierto de crema. Randy y Howard vieron por donde se fue el payaso, se miraron entre si y se encogieron de hombros diciendo "Ya se le pasara". Theresa miro enojada a Bash y luego cruzándose de brazos le dio la espalda. El bravucón dejo de reírse en cuanto la chica le había mirado tan furiosa, se sintió extraño por esa mirada llena de furia, pero decidió no darle importancia, después de todo él era Bash Johnson, bravucón profesional.
-Oh pero que delicioso aroma, huele a humillación y tristeza ¿Sabes lo que significa?-. Pregunto sonriendo el hechicero al ratón, el animalito asintió sorprendiendo al hechicero.- ¿Enserio?-. Volvió a preguntarle inseguro, el ratoncito se lo pensó mejor y negó con la cabeza, el hechicero se golpeo la frente con su mano.- Significa que es hora de poner en marcha el plan-. Respondió riendo malvadamente lanzando su hechizo por las alcantarillas.
El viento verde fue a través de distintas tuberías hasta llegar a los baños de Norrisville. El pobre Juggo se limpiaba la cara llorando al haber sido humillado frente a toda la cafetería. De repente el viento verde le entro por la nariz al payaso.
-¿Pero qué…?-. Dijo sorprendido antes de comenzar a transformarse en un payaso gigante en monociclo otra vez.
En su mente escucho la voz del hechicero. "Sal afuera mi magnifica creación" Le decía malvadamente, por lo que rompió la pared directo al patio trasero de la escuela. Los alumnos que se encontraban allí salieron corriendo despavoridos, un robo-simio se acerco y le coloco en una mano la pulsera. En menos de cinco segundos una armadura se amoldo al cuerpo del Monstruo, luego Juggo saco del traje pinos de metal que lanzaban misiles. Comenzó a hacer malabares mientras lanzaba misiles a toda la escuela.
-¡Atención alumnos! ¡Estamos bajo ataque Monstruo!-. Grito Delgadillo a través del megáfono, entonces uno de los misiles le dio a su auto.- ¡O vamos! ¡Lo acababa de encerar!-. Grito enojado al ver su auto destruido (otra vez).
Todos los estudiantes miraron a través de las ventanas de la cafetería que sucedía, Randy y Howard se dieron cuenta de que se trataba de Juggo. El ojiazul salió corriendo directo a los baños para transformarse en el Ninja y se dio cuenta de que el Nomicon brillaba con más intensidad de la normal, se metió a un baño y abrió el libro.
-Bien Nomicon, que sea rápido. El Ninja tiene que salvar el día y por fin divertirse un rato-. Luego de decir esto el Nomicon lo absorbió dejando a Randy con cara de idiota babeando por un lado.
Fue viajando a través de las distintas paginas del antiguo libro esquivando aves, dibujos de ninjas peleando y ¿Una cabeza de pulpo flotante? Luego quedo flotando cerca de una pared en la que se comenzó a escribir una oración:
"A veces hasta el más poderoso Ninja, necesita Ayuda de vez en cuando"
-¿El Ninja? ¿Ayuda? Jajaja-. Se comenzó a reír el ojiazul.- Oh vamos Nomicon, Soy EL Ninja, no necesito ayuda de nadie-. Dijo confiado para luego ser lanzado fuera del libro el cual se cerró fuertemente.- Genial, ahora te enojaste, lo resolveré después-. Metió el Nomicon en su mochila, pero no se dio cuenta del intenso y extraño brillo que lanzo el libro.
Tomo su máscara y se transformo, tomo una bomba de humo y apareció en el patio de la escuela el cual era todo un caos: alumnos corriendo de un lado a otro, varios escombros por el suelo y el director llorando al lado de su auto, se sorprendió y se alivio al saber que esta vez no había sido él el causante de que el auto del director estuviera hecho pedazos de nuevo. Tomo otra bomba de humo y apareció en el centro del patio trasero.
-No se preocupen, el Ninja esta a…-. De repente un golpe lo mando a volar hasta chocar contra una pared. Se levanto sacudiendo la cabeza y vio a Juggo convertido en Monstruo y con una armadura cubriéndole.- ¿Cómo, cuando, qué?-. Dijo sorprendido viendo al payaso, se lanzo a atacarle.- ¡Espada Ninja!-. Al momento de que su espada toco el metal, esta reboto mandándole vibraciones en todo el cuerpo.
Se sorprendió y volvió a atacar pero ahora con las guadañas Ninja, no funciono pues se rompieron enseguida. Intento con los Sais Ninja y obtuvo el mismo resultado, probo con las estrellas ninja pero ni un rasguño. Cunningham comenzaba a desesperarse al no tener nada más que intentar, lanzo lo último que se le ocurrió y lanzo una bomba explosiva Ninja. El Payaso Monstruoso se rio en su cara y lo golpeo mandándolo a volar de nuevo junto a un árbol y se masajeo la cabeza.
-Te están pateando el trasero hermano-. Le dijo Howard apareciendo a su lado.
-Gracias no lo había notado-. Le respondió con sarcasmo.
-De nada, pero mejor concéntrate-. Volvió a decir Weinerman, Randy rodo los ojos con fastidio y se lanzo al ataque de nuevo.
Al momento de saltar, Juggo lanzo un misil que mando a volar a Randy hacia una pared dejando marcada su figura. Cayó al suelo y se masajeo la nuca por el golpe recibido. El payaso se acerco y lo golpeo de nuevo dejándolo a un lado de los arboles tirado en el suelo, el ojiazul se levanto con algo de dificultad y tosió un poco, se estaba quedando sin fuerzas para sostenerse, miro a Juggo el cual estaba dispuesto al golpe final. Cunningham trago saliva al verse indefenso. El Payaso levanto una mano listo para atacar y… una estela blanca lo hizo retroceder. El ojiazul miro sorprendido que era un Ninja… de color blanco con azul. La figura dio un pequeño salto y le dio una patada al monstruo mandándolo a volar contra la pared. Randy miro mejor y se dio cuenta de que era…
-¡¿UNA CHICA?!-. Grito sorprendido levantándose de golpe. Entonces "La" Ninja se volteo hacia él con las manos en la cintura sorprendiéndolo.
Tenía largo cabello azul como los ojos de Randy y lo tenía sujeto en una cola de caballo, el traje de Ninja le marcaba un poco el cuerpo y sus ojos fueron lo que le llamo más la atención ya que eran de color violeta, igual que el cabello de Cunningham. Al mirarse a los ojos sus miradas se conectaron por unos segundos dejando a Randy sin respiración, hasta que ella saco una Katana como la de Randy pero azul y corrió hacia Juggo, se acerco lo suficiente y cortó la armadura en diagonal perfectamente. Randy quedo mas sorprendido y gracias a la máscara no se veía que tenia la boca abierta. Luego de eso la chica corto en pedacitos el monociclo del payaso logrando que este volviera a la normalidad y el humo verde regresara a las alcantarillas.
-¡ESTO ES EL COLMO!-. Grito enojado el Hechicero al ver todo su caos derrotado, el viento verde volvió a esferas de poder y olfateo el aire.-Mmm, así que has vuelto, me preguntaba cuando ibas a reaparecer…-. Dijo enojado mientras el ratón le miraba con curiosidad ladeando la cabeza.
Juggo volvió a la normalidad y se sentó en el suelo sujetándose la cabeza ya que se sentía algo mareado, Randy fue y le ayudo a levantarse del suelo, miro de nuevo a la Ninja y sus miradas volvieron a conectarse una con la otra. Cunningham espero a que el payaso estuviera estable y estuvo a punto de acercarse a la chica para preguntarle quien era, pero entonces ella saco algo detrás de su espalda.
-¡Bomba de Humo!-. Grito tirando la esfera al suelo levantando humo azul. El ojiazul parpadeo sorprendido y cuando miro se dio cuenta de que la Ninja había desaparecido, los alumnos comenzaron a acercarse para ver que había sucedido.
-¡Bomba de Humo!-. Grito Randy igual que la chica para salir de ahí antes de que lo vieran.
McFist y Viceroy parpadearon ante la cámara después de ver toda la lucha contra el Ninja, o más bien LOS Ninjas en la escuela. Se miraron y tragaron saliva pues sabían que esto les costaría otra regañiza de parte del Hechicero, esta vez sí que estaría furioso y no tendrían escapatoria.
Randy llego al baño y se quito la máscara volviendo a ser normal, pero en sus pensamientos aun se preguntaba ¿Quién era esa extraña Ninja Blanca? Le resultaba curioso que existiera otro Ninja en Norrisville y que no se hubiera enterado hasta ahora. Esperaba que el Nomicon le respondiera sus preguntas pero cuando intento abrirlo no lo consiguió, miro el libro fastidiado pues al parecer seguía enojado con él por haberse burlado (de nuevo) de sus enseñanzas. Salió rápidamente de los baños y su mejor amigo le intercepto en medio del pasillo.
-Bien Cunningham, ¿Quién es?-. Pregunto Howard ansioso.
-¿Quién es qué?-. Le respondió el ojiazul haciéndose el tonto mientras seguía caminando hacia la clase del Sr. Bannister. Weinerman le siguió rápidamente.
-No te hagas hermano, ¿Quién era ese Ninja que te ayudo?-. Le volvió a preguntar con curiosidad sin saber que hizo enojar a Randy con esa última frase.
-1° El Ninja NO necesita ayuda de nadie, 2° No me ayudo, con tantos golpes que le di a esa armadura seguro que se le hizo más fácil romperla, y 3° era una CHICA por lo que no pudo haberme superado en una pelea-. Termino de decir enojado.
-Whou, espera, espera. ¿Una chica te supero?-. Pregunto shockeado Howard.
-¡QUE NO ME SUPERO!-. Randy no se había dado cuenta de que habían entrado al salón de clases y luego de gritar todos le miraban extrañados.
El ojiazul tosió nerviosamente y se sonrojo completamente por la vergüenza al haber hecho esa "escenita", los demás se miraron entre si y se encogieron de hombros volviendo a sus asuntos restándole importancia a lo que le sucediera a Randy. Fue cuando Weinerman y Cunningham vieron que ahora los asientos eran dobles, se miraron extrañados y cuando iban a sentarse ambos en el mismo lugar llego el profesor Bannister mirando a cada uno seriamente.
-Bien ignorantes, como verán ahora los asientos son dobles ya que el presupuesto no alcanzaba para unos individuales según el director, y antes de que comiencen a sentarse con quien quieren les tengo malas noticias. Buenas para mí, malas para ustedes: Cada asiento está marcado por su número de lista-. Termino de explicar sentándose sobre su escritorio sonriendo burlón.
Todos comenzaron a reclamar pero se sentaron donde debían. Randy termino dos asientos frente a Howard lo que lo decepciono un poco al no poder estar con su mejor amigo, malditas sean las listas de alumnos. Miro a ambos lados dándose cuenta de que era el único sin compañero por lo que suspiro mas aliviado ya que no tendría que estar con nadie a quien no conociera o le cayera mal, todo estaba bien… hasta que el director abrió la puerta de un portazo asustando a todos los presentes incluso al maestro Bannister.
-Queridos estudiantes, tengo el agrado de informarles sobre una nueva alumna que les acompañara de ahora en adelante-. Dijo muy sonriente el Director arruinando toda ilusión de Cunningham.
-Oh rayos-. Susurro Randy lamentando su mala suerte.
-Les presento a su nueva compañera, ella es Lucila* Hoffman-. Presento el Director dejando pasar a una chica que Randy se quedo mirando un tanto intrigando.
Era de una estatura parecida a la de él, con largo cabello azul atado en una cola de caballo con dos mechones ondulados enmarcándole el rostro, esos mechones le hacían resaltar sus lindos ojos de color violeta. Vestía una polera blanca anudada al cuello con un cinturón negro en su cintura, en donde se cruzaban los amarres de su polera tenía el signo del Nomicon en color azul un tanto más oscuro que su cabello. También tenía unos jeans negros ajustados junto a unas Converse azules. Entonces ella miro a Randy a los ojos y sus miradas se conectaron por un momento, el ojiazul abrió enormemente sus ojos y dejo caer ligeramente su mandíbula al reconocerla, Lucila al ver su expresión sonrió un tanto burlona. Saludo a todos los demás con la mano y fue a sentarse al lado de Cunningham, se sentó despreocupadamente con las manos detrás de la nuca mirando hacia delante con una sonrisa divertida.
-¿Sorprendido Ninja?-. Le murmuro lo suficientemente alto para que solamente escuchara él. El ojiazul volvió a dejar caer su mandíbula un poco más al escucharla, eso solo le ponía más dudas en su cabeza sobre esta extraña desconocida que estaba sentada junto a él.
Les gusto? Les asqueo? mereze aplausos o tomatazos? XD Bueno espero que les haya gustado, si este capitulo llega a los 5 reviews subo el siguiente capitulo. Si quieren pueden hacerme una pregunta y yo la respondere en el proximo capitulo, eso es todo nos veremos BYE!
¿Reviews?
