Título: Territorios

Rating: M

Warnings: Gakuen Hetalia y Sexo en el baño 8D

Disclaimer: Yo no poseo Hetalia, sino ya saben lo que pasaría en el juego Gakuen…

-.-.-.-.-.-.-

"Arthur" Uno de los ocupantes de la pequeña cabina de baño gruñó como un animal mientras atacaba a mordidas, lengüetazos y besos al chico previamente mencionado; el cual había sido levantado por su "atacante"; sus piernas agarradas cada una al lado de una de las caderas de éste.

"B-bloody-¡AH!¡T-te he dicho q-que aquí no!"Murmuró-exclamó el rubio más pequeño, tratando de formar una sentencia coherente mientras trataba –y fallaba- de callar los audibles gemidos que amenazaban a salir de su boca a respuesta de las actividades de su compañero.

El otro –que ahora tenía el cabello más parado que lo usual- levanto la cabeza y sus ojos celeste claro, llenos de lujuria; se encontraron con la mirada verde bosque del pequeño rubio e inmediatamente re-comenzó sus acciones con una pícara sonrisa en sus rosados labios.

"¿Y porqué habría de hacer eso, viendo cuanto lo disfrutas?" Preguntó lascivamente mientras le mordía el lóbulo de la oreja para luego pasar su húmeda lengua por encima de esta.

"P-porque llegaremos t-tarde a la clase de Germania ¡y si que no estoy de humor para pasar toda la tarde de castigo contigo, bloody Viking!"

El aludido solo rió entre bajo y, moviendo sus caderas hacia arriba, frotó su ya erecto pene con el de Arthur, el cuál estaba en proceso.

"A-ah, Mathias ¡Nhng!" gimió al sentir el placer que causaba aquel movimiento.

El de cabello espinado sonrió ¡Era increíble cómo Arthur podía pasar de inglés gruñón a novio sexy en unos segundos!

Siguió con el movimiento, haciendo gemir y aullar a su pequeño inglés mientras lo marcaba con sus besos y mordiscos.

'Mío' pensó 'Todo mío'

"Cuando volvamos a nuestra habitación" empezó a decir entre besos y mordiscos –además de gemidos de placer- "Te voy a hacer el amor contra la pared de entrada, mientras nos arrastramos por el piso hacia la cama, mientras subimos a esta y entre las sabanas que tanto te gustan. Incluso lo vamos a hacer en el balcón, para que todos vean que eres mío y solo mío" con esto dicho empezó a incrementar la fuerza de sus embestidas "Voy a pedirle a tu amigo japonés que filme todo y se lo envíe a tus hermanos, a ese puto francés y al imbécil americano ¡Hasta a ese tipo ruso!¡Todos sabrán que eres territorio dinamarqués, y que me amas a mí!" Cuando terminó empezó a masturbar a Inglaterra al paso que embestía con sus caderas, ambos sintiendo placer a través del material del uniforme colegial del Gakuen. Dinamarca besó los labios de Arthur, su lengua deleitando al más pequeño; con un último gemido, el gran ex-Imperio Británico liberó su semen en sus pantalones, Dinamarca llegando un poco después con un suspiro de alivio.

Luego de un corto silencio, Inglaterra profirió un chillido.

"Idiot! ¿¡Ahora cómo vamos a entrar al salón de clase?"

-.-.-.-.-.-.-.-

Fin

Holaaaa! woah, primera vez haciendo esto asi que, be gentle ;)

Espero que les haya gustado, este pairing definitivamente necesita más amor, asique les digo que estén atentos porque en unos días voy a subir una saga con 100 themes challenge para darle más amor a esta parejita ;)

LOS QUIEROOOOOO!

BYE!