Discleimer: Como ya todos saben los personajes de KHR no me pertenecen u.u, son de Akira-san, pero eso no quita que me quede con las ganas de hacer una historia del guardián traicionero de Tsuna XD
.
Nebula
(Niebla)
.
By R. S.a.s.u.N.a.r.u.H.o.t.s
.
…oooO*Oooo…
.
Ilusión…
Ilusiones…
Verdades a medias o Mentiras completas…
Con esa sencillas palabras de tan simple significado, a Tsuna le venía un sólo nombre a la cabeza. Uno que no dejaba de resonar con un intenso sentimiento dentro de su subconsciente. Apoderándose fervientemente de aquel deseo de saber más de su alrededor, de esa persona "traicionera".
Rokudo Mukuro.
Podía sentirlo, escuchaba con claridad los leves murmullos de Mukuro que traspasaban aquel espacio que sólo le pertenecían al Décimo. Se suponía que nadie podía traspasar aquel lugar más que su propia compresión. Su refugio, el único lugar en donde se mantenía la calma.
Mentira, Tsuna no estaba seguro. Aquel recinto existencialista había sido profanado por aquel ilusionista.
Sin embargo, no se sentía incomodo. Su mente era su refugio, pero sabía a la perfección que distanciaba mucho de aquel lugar en donde el peli morado se mantuvo encerrado por largo tiempo. Sus condiciones eran diferente; sus ritmos de vida, sus pasados y sus metas. Sus propios ideales distanciaban mucho de tener un mutuo acuerdo. Y aun así, se sentía identificado con el dueño de esos ojos bicolor.
Percibía la opresión de su guardián como si se tratara de la suya.
Gracias a su "súper intuición" pudo ser partícipe de la desagradable experiencia. Cómo aquel sentimiento que percibió por primera vez en la batalla por el anillo de la Niebla. Apareciendo frene a sus ojos, tomando el lugar de Chrome. Durante esos instantes, la opresión capturó por completo su corazón. Fue entonces que lo comprendió…
Soledad.
Aquel sentimiento aferrándose a él cada vez que a su mente llegaba la imagen del lugar en donde su guardián de la Niebla permanecía cautivo.
Frio, oscuro, sin una mínima señal de vida. Dentro, Mukuro con los ojos cerrados y semblante tranquilo. Contrastantes con las innumerables cadenas que lo ataban. Apresándolo con fuerza en el reducido espacio.
Por primera vez, Tsunayoshi se sintió vulnerable ante esa persona.
Siempre quiso liberarlo, sacarlo de la prisión, sanar sus heridas. A pesar del escalofrió que su cuerpo sufría cuando lo tenía enfrente. No obstante, ese algo dentro le gritaba que lo intentara. Que se probara a sí mismo, que no estaba equivocado y podía confiar en él. Aunque todos estuvieran en su contra.
Después de todas las batallas que sostuvieron, necesitaba comprobarlo.
Y en el instante que lo vio libre, presintió que tendría una oportunidad.
No importaba que ahora estuvieran en una nueva situación de lucha, que volviera a ser enemigos en bandos diferentes por los representantes en la batalla de los Arcobaleno. Aquel hombre del sombrero de Hierro les había dado una nueva faceta para que su rivalidad volviera a ponerse sobre la mesa.
¿Pero que importaba?
Nada, porque estaba consciente que era diferente. Ya no era una ilusión, ya no era niebla que se disolviera en cualquier momento al cerrar los ojos.
Rokudo Mukuro estaba ahí y Tsuna lo sabía.
¿Oportunidades?
Con ese loco ilusionista todo parecía posible.
.
…oooO*Oooo…
.
.
.
¡Hola! Aquí con un pequeño one-shot, o algo así XD, un tanto enredado pero espero que les haya gustado, tenía ganas de escribir un poco del ilusionista n.n
En verdad espero que a pesar de ser pequeño sea de su agrado, con un poco de spoiler jeje
Bueno, ¡me voy!
Y por último, un ¿review? ¿o.O?
Gracias x leer n.n
