No se como continuar mis otros capitulos (tengo las ideas en mi cabeza pero no puedo escribirlas... es desesperante) asi que hice estas historias para que no se queden sin nada que leer (y para despejar mi mente).


"¿Como se siente?"

"¿Hmm?"

Toph estaba descansando en el pasto con su cabeza sobre sus manos mientras yo le terminaba de darle unas frutas a Appa. Habia sido un día muy aburrido, primero tuvimos que acampar para poder ir a un pueblo cercano y comprar provisiones, nos sorteamos quien iria al pueblo y quien se quedaba; Yo y Toph y perdimos y ahora estabamos atrapados en ese campo interminable que no tenia mas que pasto y la colina que nos ocultaba. Ya habian pasado horas desde que los demas salieron de compras y todavía no habia rastro de ellos. Seguro que se estaban tomando su tiempo.

"Si, tu sabes, eso de volar ¿Cómo se siente"

Una brisa atravesó el campo y alboroto un poco el cabello Toph, se veía tan hermosa, como si ella perteneciera ahí, como la colina o el pasto o el cielo azul. Como si ella perteneciera a ese mundo, a mi mundo. ¿Por que me parecía tan fascinante? Tal vez era su piel clara y suave, solamente la había tocado un par de veces y la mayoría fue por casualidad pero su calor y delicadeza me atraparon, o tal vez eran sus ojos verde claro, casi nunca los lograba ver porque su pelo siempre los tapaba pero cuando lo hacia sentía que me envolvían, eran tan sutiles, tan expresivos, ella no podía ver con ellos pero yo si: yo veía dentro de su alma. O fue su risa, esa risa melodiosa, fuerte y un poco burlona que permanecía en mis oídos por horas, resonando en mi cabeza. O tal vez era su espíritu fuerte e independiente pero a la vez necesitado de reconocimiento, de aventuras. Tal vez era todo eso y mas, tal vez era nada, simplemente la quería por que si, por que siempre perteneció aquí, en mi corazón.

"¿Y bueno?"

Me hizo una pregunta muy difícil, nunca pensé como se sentía volar: era algo que yo podía hacer desde que tengo memoria, era como caminar. Me recosté a su lado y mire el cielo y las nubes pasar. ¿Qué sentía…completa libertad? No, incluso cuando volaba tenia limitaciones, ya saben, evitar tormentas, nubes muy densas y no hay que olvidar a la nación del fuego, yo era responsable de nuestra seguridad en el aire. ¿Tranquilidad? No, eso tampoco, sentía algo más. Me sentía relajado, que nada importaba, más que contento, que podía sonreír para siempre. Era como cuando la veía, no tenia palabras.

"Quisiera una respuesta para hoy"

Me senté con mis manos envolviendo mis rodillas

"¿Me vas a decir o no?" ella se sentó a mi lado con las piernas cruzadas, jugando con el pasto en sus manos y sus ojos color esmeralda mirándome.

"Volar es como…." Voltee a verla, a ver esos ojos que tanto me hechizaban, la curiosidad que escondían.

"Es como…." La distancia entre nosotros se empezó a acortar, no lo pude evitar

"¿Si?"

"Es como…" ¿Qué no escuchaba el latir de mi corazón? Podría jurar que latía tan fuerte que se escuchaba a kilómetros.

"¿Siii?"

"Es como…." ¿No se daba cuenta lo cerca que estaba, por que no se separaba?

"No te andes con rod…" Se detuvo, yo sentía su respiración y Toph por fin se dio cuenta de lo que sucedía, pero siguió sin moverse.

"Es como…" desaparecí el espacio que nos separaba. No había vuelta atrás.

Lo hice, no me importo lo que sucedería después, lo que ella pensaría, como me respondería. Ya no me importaba, tenia que hacerlo. Sentí el calor de sus labios, su suavidad, su delicadeza al hacer contacto con los míos. Fue corto pero fue lo suficiente para darme a entender. No había nada que decir, algo así no se podía expresar con palabras. Era algo indescriptible, como un beso… como el amor. En cuanto la vi no pude impedirme sonreír. Su cara se había puesto roja, su mirada estaba fija en mi, su boca un poco abierta y su cuerpo paralizado.

"¿Entendiste?"

Ella no podía hablar de la sorpresa, ni siquiera moverse. Eso era algo inesperado, incluso para mí, fue espontáneo, algo nacido del corazón.

"¿Quieres que te lo vuelva a explicar?"