Se que hace mucho que no publico nada aquí y realmente lo siento... Ha sido un tiempo muy agitado en mi vida personal y de estudios, por lo que no me he dado el tiempo de hacer lo que me gusta :c

Ahora haré lo que pueda para actualizar un poco mas seguido, las otras historias no terminadas también voy a intentar actualizarlas en la medida de lo posible c;

x

Esta idea surgióa partir de lo inconforme que quede con el final de el capítulo de Futurama "Néctar de Mariposa"; la idea de transformar a Fry en una mariposa (desde la mayoría de los puntos) parece estar demás ahí y (para variar) ni siquiera la desarrollan. El final es como: "Se nos acabo el tiempo, fin"

Aunque la idea es rara me gusto y quise desarrollarla a partir de la última escena de ese capítulo; espero disfruten este preeliminar

Frase= "No es un episodio de robotsexualidad"

Obviamente todos los personajes son propiedad de Matt Groening y David X. Cohen

Capítulo 1: Para los que tenían un parásito en el cerebro

Bender fumando un habano prominente sentado en un sofá elegante junto al fuego…

Como estoy seguro no recordarán, ya que no poseen una memoria RAM de 5 gigavatios sacos de carne de cerebros blandos, me he tomado la libertad de hacerles recordar cómo fue que las cosas terminaron tal cual se menciona en el resumen de esta historia, que si lo leíste y entraste ya pasaste la primera etapa del vago– empieza narrar mientras fuma a gusto con una mirada de desinterés.

o-O-o

Empecé con anterioridad contando la historia de Amy y Leela; dos chicas que se ofrecieron como carne fresca para el derby de mariposas. A veces las golpeaban, otras veces lo hacían más… bla bla bla. Esa parte ya la conté. Su carrera simplemente no tenía futuro… O así parecía hasta que ambas chicas descubrieron una forma de mejorar su desempeño…

Así como todos los deportistas durante la historia, las chicas empezaron a consumir un suplemento para ser más fuertes… algo llamado "néctar", y como era de esperarse, se volvieron adictas a él… aunque mejoraron notablemente. Ahora ellas daban los golpes en lugar de recibirlos, aunque también nos maltrataban a nosotros… En lo personal, a mí no me importaba, casi todos los golpes los recibía Fry o Kif y, ganaran o perdieran, yo me beneficiaba apostando en contra o a favor de ellas en ese derbi al que van… también, gracias al dichoso "néctar", Leela ya no se sentía tan atraída por Fry y él recurría al gran Bender para divertirse… eran casi como los viejos tiempos, cuando Fry y yo salíamos de parranda cada noche a emborracharnos y divertirnos con mujerzuelas… Todo estaba bien en la vida de Bender… hasta hace un poco más de una semana cuando las cosas cambiaron…

Todo comenzó gracias a que las brabuconas se les acabó ese líquido morado que tragaban a todas horas… Entonces el profesor les dijo que provenía de una flor que crecía en el planeta de Kiff, escuche que Fry le susurraba al enano verde que sería una oportunidad para un fin de semana romántico, así que me prepare para acompañarlos, si hay algo que no me quería perder es un viaje para turistear en otro planeta, por lo general suele haber turistas desprevenidos con mucha pasta encima… Así fue como partimos al planeta natal de Kiff… Llegamos a la reserva de mariposas donde se supone estaba la flor y una señora apareció para darnos un parloteo sobre las mariposas (aburrido), las hulks se fueron por un lado y nosotros por otro… Fry no paraba de quejarse todo el camino, mientras que Kiff estaba asustado (como siempre); entonces nos topamos cara a cara con la mariposa macho, como dijo la señora era grande y naranja, por lo que saque mi martillo de mariposas. La mariposa se elevó y lanzo un líquido que le llego a Fry que Kiff describió como un "zorrillo relleno de queso feta" (gracias al cielo no tengo nariz)… Fuimos a la casa de los padres de Kiff y pasamos la noche… Yo, como es costumbre, me levante para pulir mi brillante trasero con el cepillo de Fry… pero… al salir del baño, me sorprendí al encontrar a Amy acostada en la cama con Fry, mientras Leela estaba del otro lado de la habitación molesta… Lo que sigue tal vez ya se lo esperen, una pelea entre las dos y Fry… aunque estas lo besaban y manoseaban mientras lo hacían… ¡Sin duda hay acción en este planeta!...

Al volver, el profesor nos explicó que Fry había sido rociado con feromonas masculinas de mariposa, y como Leela y Amy habían estado bebiendo ese néctar, se sentían sexualmente atraídas a él… Mientras ellas decidían no volver a beber para terminar con su adicción, Fry dijo que se sentía extraño, luego se alejó moviéndose como una oruga… aunque ninguno de nosotros le tomó importancia…

Fry no se presentó en el apartamento toda esa semana; nadie sabía dónde estaba, y la última vez que lo vimos, seguía comportándose como un insecto… pensé que sería algo que se le pasaría… así que simplemente lo ignoré… Las chicas superaron su adicción, pero igual tuvieron que ir al derby… Fuimos todos a verlas y… por un momento… pensé que ellas morirían en ese mismo lugar… pero de repente una enorme mariposa entró al derby… A todos nos pareció increíblemente familiar… ¡Era Fry!...

Gracias a Fry, las chicas se salvaron, ya que atrajo a las otras y se empezó a aparear con ellas (qué asco). El campeonato se canceló y con mi martillo de mariposas noqueé a Fry y lo llevamos a Planet Express para que el profesor lo revisara…

Leela: Fry va a estar bien…

Profesor: No lo creo, se le desarrollaron esas raras partes de insecto y no tiene actividad cerebral alguna.

Fry se encontraba boca arriba sobre una mesa donde el profesor lo estaba revisando… Fry se retorcía como una tortuga (o yo) volteada sin parecer tener conciencia de nosotros… Nos quedamos mirándolo un rato, esperando que, de alguna forma, volviera a ser él mismo; algunos tratamos de hablarle para ver si respondía, pero solo seguía retorciéndose y haciendo sonidos como si estuviera a punto de vomitar… Al final, el profesor nos dijo qué sería de él…

Profesor: ¡Malas Noticias, Amigos! Me temo que la condición de Fry es irreversible, es más, él ya ni siquiera debe tener su cerebro humano, porque no está respondiendo ante ningún estímulo (dijo mientras examinaba de cerca los ojos del insecto).

Todos exclamamos ante aquello, no podía ser que Fry se hubiera ido…

Leela: ¡No! (exclamó entre sollozos) ¡No puede ser! ¡Él debe seguir ahí!... (Empezó a darle patadas en su abdomen) ¡Fry, contéstame! ¡Soy yo, Leela, tu novia! (el Dr. Zoidberg la contuvo)

Zoidberg: ¡Leela basta! (exclamó mientras la retenía)

Hermes: ¡Lo estás lastimando! (exclamó, señalando a la mariposa volteada que ahora parecía más inquieta que antes)

Profesor: Lamento decirte esto Leela, pero Fry no puede entenderte… ahora no es más que un enorme insecto sin conciencia humana (dijo bajando su cabeza)

Leela: ¡Tiene que haber alguna forma de revertirlo!

Profesor: La verdad no lo sé… jamás había visto una reacción como ésta, ni siquiera cuando inyecte con feromonas de hada a unas orugas… Tal vez podría estudiarlo durante un tiempo y ver si puedo inventar algo, pero la probabilidad es muy baja (dijo sonando desalentador)

Leela: ¡No me importa! Fry no es una persona común, ha hecho cosas extraordinarias y ha logrado sobrevivir a ellas… Todos lo hemos visto, aunque la probabilidad sea baja él ha logrado salir adelante.

Todos asentimos con nuevas esperanzas, al menos yo. Durante esa noche dejamos a Fry en donde se estaciona la nave con todas las ventanas cerradas para que no escapara, y al día siguiente el profesor lo trasladó a una enorme jaula de mariposas en la zona más alta del edificio… Obviamente con la ayuda del gran Bender para moverlo.

o-O-o

Y así es como llegamos hasta este punto, esperando que Fry deje de ser un insecto…- dice mientras termina su habano- ¿No es así, Dr. Zoidberg?- dijo mirando a Zoidberg, quien se encontraba acostado en el suelo con las piernas del robot encima de él con una libreta en sus tenazas anotando todo lo que dice el robot, mientras Bender quema su habano en la cabeza de éste.

¡Ay! Sí, aunque personalmente creo que se ve más hermoso así- comentó el doctor con una sonrisa.

¡¿Alguien te pidió tu opinión?!- exclamó Bender levantando una mano para golpearlo.

¡No robot, nadie!- respondió Zoidberg asustado cubriéndose con una tenaza.

Así está mejor, ¿Escribiste todo lo que dije?- dijo Bender mientras se levantaba y Zoidberg también lo hacía.

Cada palabra, hasta me tomé la libertad de colocar los nombres de quienes hablaban- dijo pasándole el escrito al robot.

Mmmm… Nada mal…- dijo Bender revisando lo escrito mientras Zoidberg lo miraba babeando- … Muy bien, te ganaste tu salario- dijo sacando un pescado y arrojándoselo a Zoidberg como si fuera un perro.

Bub bub bub…- Zoidberg comiendo desordenada y ruidosamente.

Entonces Leela irrumpió en la habitación.

¿Qué hacen ustedes dos aquí? ¡Ya dejen de estar jugando y vengan a ayudarme!- exclamó mientras tomaba del brazo a ambos.

¡Bien!, Creo que ustedes tendrán que ver el resto por su cuenta- alcanza a decir Bender mirándote antes de salir de la habitación.

Continuará...