;)
Aclaración: Naruto no es mío, es de Masashi Kishimoto, si fuera mío Konoha ya tendría corriendo a, por lo menos, tres niños de cabello oscuro con ojos jade; y dos niñas rubias con byakugan. ^^
Hpm, Como si eso fuera posible…
Ese Usuratonkachi estaba de la cabeza al decir eso. ¿Cómo se le podía ocurrir siquiera que él se encontraba así por una razón tan baja, simple, insuficiente, estúpida e idiota como esa?
Naruto estaba volviéndolo loco mientras ambos caminaban por la ancha y concurrida calle principal de Konoha.
- ¡Admítelo Teme, admite que estas enojado porque…!
- ¡Basta Idiota, no es por eso!
- ¡Eres un cabeza dura, admítelo!
- ¡No tengo nada que admitir!
Y esa era la total y perfecta verdad. Hmp, como si fuera posible que él, Sasuke Uchiha, uno de los más poderosos Ninjas de la Aldea de la Hoja y del País del Fuego, se encontrara de mal humor porque una exasperante molestia de cabellos rosados no le haya devuelto el llamado el día anterior. ¡Era una estupidez, una falta total de razón, una estupidez, un argumento no considerable, algo imposible, era… era… ¡una estupidez!
- Que orgulloso eres, Teme. Sabes bien que estás de mal humor porque ella no te contestó ayer…
- ¡No es por eso Naruto, ya deja de molestarme! – ordenó el Uchiha levantando la voz, logrando que varios de los peatones que transitaban por allí en esos momentos, volvieran la vista para observar la escena que se estaba llevando a cabo en plena calle. - ¿¡Como crees que eso sea posible! ¡Deja de inventar! ¡Yo no estoy molesto porque ella no me llamó!
- Hola chicos – saludó una suave voz, apareciendo desde atrás de ellos, provocando que Sasuke se diera vuelta rápidamente.
- ¡Tú! ¡¿Por qué no me llamaste ayer! – inquirió el moreno señalándola con el dedo índice de su mano derecha.
Sakura Haruno se hecho hacia atrás levemente, mientras fruncía las cejas.
- Lo lamento Sasuke-kun, se estropeó mi celular y tuve que llevar a que lo arreglaran. Me lo devolverán la semana que viene. ¿Te enojaste por eso?
- ¡Claro que no! – gritó inmediatamente el Uchiha, sonrojándose un poco.
Sakura sonrió dulcemente y tomó su mano.
- ¡Que bien! ¡Vamos a tomar un helado! ¿Vienes Naruto?
- Por supuesto, Sakura-chan – replicó el rubio, observando a su mejor amigo con una ceja alzada, sonriendo con diversión.
Claro que el Uchiha estaba enojado y de mal humor antes de que la kunoichi apareciera; y que, luego de que ella, tomara su mano, su actitud agresiva se había reducido un 50%. Claro que Sakura no lo había llamado el día anterior y que no habían podido concretar esa salidatan esperada por él. Todos los factores apuntaban a esas razones para fundamentar el comportamiento del vengador.
Pero él, definitivamente, NO estaba así por Sakura.
Hmp, como si eso fuera posible…
"Maldito teme orgulloso"
….….….
Ta tan, quería escribir algo. Hace mucho que no subía nada.
¿Qué les pareció? Déjenme su comentario, por favor.
Graaacias:)
Hikari x Takeru
