Bloody: este fic es especialmente para Hiker-Fliky salu2

Una joven de cabello color negro igual que su vestido de sirvienta, de ojos color carmín tenía a vista la mirada de sus ojos carmín pegada en el piso, con los brazos cruzados, estaba recargada en la mesa de cocina, escuchando atentamente a un joven rubio, de ojos azules, con un rostro angelical y pareciera que es incapaz de matar a una mosca, era un detective, el joven Cuddles, caminaba alrededor de la cocina.

Cuddles se detuvo en seco y alzo el dedo y volteo a mirar a la joven que parecía ausente

Cuddles: ¿Por qué estaba sola en la habitación bebiendo una copa de vino envenenado –

al ver que la joven no respondía prosiguió dándole a ver como algo obvio

Cuddles: ¡la razón es simple! El sabía que su destino de todas maneras era morir

Se acerco de un pequeño brinco a la joven y con una sonrisa retorcida tomo su mentón para alzarle el rostro y poder verlo fijamente, la chica aun siguió con una actitud ausente, lo que hacía que cuddles se irritara.

Cuddles: ¡tú lo sabes! Todo paso frente a tus ojos! Pero no te preocupes, aunque te niegues a decírmelo yo descubriré al final quien fue el culpable, pero no todo termina ahí, el segundo misterio es ¿Cómo todos terminaron en el océano? ¿Fue realmente el culpable alguien del grupo?

El la soltó y se giro para ver atreves de la ventana la chica por fin subió a mirada y miro fijamente a Cuddles y sin que se diera cuenta saco un cuchillo y lo escondió detrás de su espalda, y el detective siguió hablando, ero la joven lo interrumpió bruscamente.

Bloody: tu plan fracaso, hay otro detective metido en esto

Cuddles volvió a saltar alterado hacia la chica y se le quedo viendo fijamente y horrorizado, la tomo de los hombros con desesperación, Bloody de un manotazo se quito un brazo y con la otra mano saco su cuchillo y lo puso en el cuello de Cuddles y lo acorralo contra la pared , Cuddles relajo el rostro y sonrió con la sonrisa mas insana y volvió a repetir la pregunta.

¿Quién fue el culpable? ¡mira esta delante de ti! ¡hey vamos que decir! ¡di mi nombre!

Bloody entrecerró los ojos y se mordió los labios, su mirada demostró dolor , Cuddles lo noto y miro hacia abajo con una sonrisa nostálgica y prosiguió

Realmente no quería que lo supieras, mátame! O si no yo voy a matarte! Rápido ¡di mi nombre! Te queda poco tiempo o te voy a matar

Cuddles estaba eufórico, La joven e negó con la cabeza exageradamente y se abalanzo contra el

Continuara….

Ne como voy se que es cortito pero es que ahora estoy en ciertos aprietos después doy la continuacion