No había dudas, era su caligrafía, esa forma de abreviar las A tan característica de él se debía a que era la letra más alegórica de su nombre, por lo que no era una cosa tan extraña. Aun así "¿Cómo era que todo eso había ocurrido en primer lugar?" El no lo sabía.
Tan solo había sido por casualidad el que revisará sus bolsillos, ahí encontró un pedazo de papel perfectamente doblado "¿En qué momento lo habría escrito?" Las cuestiones lo habían invadido luego de la más grande felicidad al descubrir por fin el misterio.
Era una locura, de mas estaba decir la buena bronca que se habia dicho a si mismo por su inconmesurable ceguera en el pasado, y ahora, el que se enterara de aquella manera…
Miraba el Ladyblog para luego girarse hacia aquel trozo de papel que seguía en su mano. La imagen que había significado el "Boom" en las noticias, y que seguramente se mantendria por semanas, aparecía en la primera plana de aquel sitio web.
Un Beso entre Ladybug y Chat Noir.
Adoraba cada Maldito Pixel de aquella fotografía "¿Cómo culparlo?" Era un sueño hecho realidad, quizás demasiado bueno para ser verdad, pero era real, había evidencia, y esta vez, se había enterado casi de inmediato y no como la vez de la entrevista con Nadja Chamack. Que incluso, hasta estos dias, nadie se habia tomado la molestia de aclararle la procedencia y tiempo de aquella otra fotografia.
"Burp"
Su Kwami era un caso; Hacía horas que se encontraba dormido sobre aquella tabla de picar y aun continuaba eructando despues de devorar su ultimo Camembert, o al menos así lo sentía el peculiar Mágico Ser.
Ya era tarde, lo único que iluminaba su habitación era la luz de la Luna a través del gran ventanal además del monitor de su computadora.
Algo sabia, sabia que esto cambiaba muchas cosas, probablemente el Maestro Fu se enfadaría si sabía lo que había hecho. Pero a final de cuentas, él no recordaba cómo sucedió, todo había pasado por culpa de un Akuma, así que era válido, no era trampa…
Parece que la habilidad de devolver todo a la normalidad de Ladybug no era tan perfecta después de todo…
Cariñosamente, desdobló de nuevo aquella hoja entre sus manos y se dejó llevar por los sentimientos que esas pocas palabras impresas de su puño le transmitia:
.
.
.
"Marinette = Ladybug"
.
.
.
Definitivamente la amaba, ahora más que nunca.
Descubrir quien se ocultaba tras la mascara habia resultado mejor de lo que habia imaginado. Marinette era…
Cerró los ojos y se dejó caer en el asiento consumado por la dicha, con una sonrisa que difícilmente se le podría quitar. Pero entonces cayó en cuenta, y una duda surgió:
-¿Es Luka…?- Susurro Adrien reabriendo los ojos y recordando esas tortuosas palabras.
"Estoy enamorada de otro chico"
Definitivamente ahora no sabía como la encararía en el próximo patrullaje…
Dato curioso: Justo terminando esta escritura se me fue la Luz. Fue una suerte que ya estaba casi terminado esta pequeña, digamos… escena extra, obviamente de la imaginación de un espectador.
Pero hablando en serio, luego de "Oblivio" mi inspiración, y supongo que la de muchos, se activó hasta niveles estratosféricos. Thomas Astruc definitivamente no bromeaba cuando hablaba de este episodio. No sería extraño pensar que este episodio será el detonante de muchos Fics nuevos al Universo MLB. Bienvenidos serán.
La única duda que me queda es si dejarlo así o darle una segunda, o quizás, tercera parte a una historia corta pero con un final menos abierto a incógnitas. Haganme saber en los Reviews, que lógicamente me encantará recibir.
Yo soy A - El Eloy y me despido.
Bye.
