Los personajes de esta historia no me pertenecen!. son propiedad exclusiba de Stephenie Meyer ! ... yo solo los tomo prestado para jugar un poco con mi imaginacion xD
No hay ningun tipo de animo lucro o algo que se le paresca en esta historia..


Amor a Bordo

Summary: Una fina y bella dama de la nobleza, heredera de una gran fortuna se ve secuestrada por un atractivo y sexy pirata.
Se declaran odio mutuo desde su primer encuentro pero recuerden el dicho:
del odio al amor solo hay un paso.

Capitulo 1
Solo Callate..

La luna se encontraba en todo su esplendor. El cielo oscuro sin ninguna pisca de alguna nube queriendo interrumpir aquel paisaje tranquilo y hermoso. El viento soplaba lento y a su paso dejaba un tranquilizante sonido trayente del mar, todo lo contrario a lo que se estaba llevando en aquella gran sala de reuniones de esta gran mansión. Condes y damas adineradas con sus costosos vestidos y brillantes joyas hablaban cosas que para mi parecer….eran estupideces.

"¡Isabella!...por fin te he encontrado". Decía mi madre mientras atravesaba el gran ventanal para salir al balcón donde me encontraba. "¿Qué haces aquí?, el Conde Newton te ha estado buscando"

"Mama, sabes que este tipo de reuniones me dan dolor de cabeza y además que no son de mi agrado". Decía sin quitarle la vista al mar por ningún momento, aquel gran espacio de agua que me hacía sentir tan libre y feliz en algunas ocasiones. Simplemente era agradable quedar observándole, extraño pero agradable.

"No digas estupideces Isabella, regresemos pronto al salón. Le has causado cierto interés al joven Newton y esto no hay que pasarlo por alto". Dicho esto, agarro la parte baja de su largo vestido de diseñador y comenzó a adentrarse nuevamente a la gran mansión esperando claro que yo la siguiera.

Sin alguna alternativa, la seguí entrando junto a ella y volviendo a bajar por las largas escaleras que hace pocos minutos había subido en un intento en vano de escape. Mientras mas caminábamos mas se sentía las voces y murmullos de los invitados, hasta que dimos por fin con la gran puerta la cual se abrió dándonos a la vista de todos los allí presentes..

Se formo cierto silencio al momento de nuestra llegada, y era de esperarse. Era nada mas y nada menos que la única hija de la dinastía Swan, y por ende la única heredera de su gran fortuna. Claro que eso me tenía sin cuidado, mi padre en estos momentos se encontraba muy enfermo del corazón, y por ello nuestra familia estaba preparada para las peores noticias. El nunca pudo dedicarme mucho de su tiempo, siempre el trabajo lo mantenía ocupado y fuera de casa por largos meses…También por esa parte, no sentía la gran conexión de padre a hija que debería de sentir, lo amaba… pero no tenía casi ningún recuerdo con él.

"oh Isabella, querida". Dijo la señora Newton, llegando con su esposo e hijo. Ellos eran uno de los amigos más viejos que tenia la familia, también que eran socios de mi padre. "Por fin apareces, mi hijo te ha estado buscando, ha querido hablar contigo durante toda la reunión".

"Buenas noches Isabella". Dijo el joven Newton que si no mal recuerdo se llamaba Mike, este y yo solo nos habíamos visto no más de tres ocasiones y por menuda casualidad, me vio con sus ojos azules, agarrando mi muñeca y dejando un beso en ella. "Señora Swan, ¿ le molestaría si le quito a Isabella unos cuantos minutos?"

Vi a mi madre con los ojos bien abiertos queriendo que entendiera la indirecta, no me apetecía estar a solas que este hombre, es mas…con ninguno que se encontrara en este salón. Todas estas reuniones que provocaba mi mama tenían un doble significado el cual era: encontrarme prometido.

¡Y yo no quería un prometido!, ni siquiera había tenido alguna relación seria en toda mi vida. Siempre protegida por estas grandes murallas y permaneciendo virgen en todo los sentidos para mi futuro esposo. Tenía ya 23 años y ni mi primer beso había dado…

"Claro que si Mike, llévatela todo el tiempo que quieras". Dijo mi madre soltando unas pequeñas risitas y yéndose junto al señor y señora Newton hasta el otro rincón de la gran sala.

"Acompáñame Isabella". Dijo Mike agarrándome de la muñeca y arrastrándome hacia cierto punto de la sala, personas al nuestro alrededor se nos quedaban mirando con cierta interrogante en sus rostros, algunas con envidia y otras solo por curiosidad. Me llevo hasta unos sillones que se encontraban entre la sala y un gran comedor, al parecer aquí estaba más deshabitado y se podía hablar mejor.

No quería estar a solas con él, tenía el presentimiento del porque venía todo esto. Cuando me ofreció sentarme quise decirle un profundo NO y darme media vuelta para marcharme, pero eso no sería el comportamiento que daría una señorita según la educación que me había dado mi madre desde que tengo memoria (cosa que algunas veces me provocaba darme tres golpes de cabeza contra la pared como en esta ocasión), así que debía de morderme mi lengua y rezar por que esto terminara rápido.

" Bueno veras…" comenzó a decir viéndosele claramente nervioso. " he querido hablar contigo por cierto asunto especial que quiero plantearte, claro que ya todo esto tiene el consentimiento de tu madre. Nada de esto es imprevisto."

He aquí la parte que tanto temía, ¡me iba a pedir matrimonio!. Todo esto estaba planeado por mi madre y la familia Newton, y había caído en sus redes. Lo peor de todo esto es que no podía rechazarle, era hijo de los más preciados socios y amigos de mis padres. Aquí no importaba para nada mi opinión…

"y pues como tú eres la hija única de los Swan y yo el hijo único de los Newton, esto se vio venir hace algún tiempo ya.." seguía hablando Mike ahora metiendo una de sus manos en el bolsillo de su elegante traje, sacando de él una pequeña caja roja de terciopelo.. "y se que a tu lado seré el hombre más feliz del mundo Isabella"

"Oh dios mío, ¡sálvame de esta por favor!". Gritaba mi subconsciente a medidas en que Mike se iba arrodillando en frente de mis narices, preparando las palabras finales. "¡por favor..por favor ..por favor!".

"Isabella, ¿quieres….".Pero gracias a todos los dioses del planeta, Mike fue interrumpido por un repentino apagón que hubo en la mansión, quedando todo totalmente a oscuras y solo escuchándose las quejas y murmullo de los invitados.

Aprovechando que nadie podía ver nada, me fui del lugar. Sabiéndome el camino de memoria hasta la salida de esta mansión, la cual era mi casa…pero al los segundos, pude escuchar gritos provenientes de la sala.

"¡me han robado! ¡ me han arrancado mi preciado collar!". Gritaba una señora alarmando a todos los presentes, tratando de ver algo, me devolví al salón mientras que los guardias con unas linternas guiaban a las personas desesperadas a la salida y otros se concentraban en buscar al supuesto ladrón que había entrado a la casa.

En eso, gracias a la luz de la luna que me permitía ver algo, subí por los escaleras queriendo llegar a mi habitación, los guardias buscando por toda la mansión (la cual tenía 4 pisos y una azotea) entraban a todas las habitaciones en busca de aquella persona desconocida. Yo mientras, preocupada por cierto objeto de valor que se encontraba en mi cuarto, me las ingenie para que los guardias no me vieran (autora: tremenda seguridad no? xD) y pudiera entrar a mi habitación la cual estaba en el 2do piso.

Cuando entre, gracias a que tenía mis ventanas abiertas pude ver con claridad toda mi habitación. Rápidamente sin perder tiempo fui a mi closet que se ecnontraba al otro lado de mi cuarto (el cual se debia de caminar bastante) y busque entre mi ropa una pequeña caja que le era desconocida para mi familia, cuando la encontré saque de ella una cadena de plata que tenía un dije en forma de serpiente. Me la guarde en uno de los bolsillos de mi vestido y justo cuando me iba a dar vuelta para salir, sentí como la puerta se abría y se cerraba a mis espaldas.. sin el mas mínimo ruido.

Con los nervios a punta y con ganas de gritar, me escondí en el closet entre mi ropa y zapatos con la esperanza de que sea quien sea la persona que entro a mi habitación no se hubiera percatado de mi presencia. Sentí como aquella persona caminaba de aquí para allá, y gracias a que la puerta del closet tenia espacios, me permitía ver la silueta de aquel extraño. Por lo que podía ver, podía decir que era bastante alto, hombre por supuesto y con una gran…..¡trasero!. Dios santo, ese hombre podía ser el que me estuviera robando, pero tenía un cuerpazo....Brazos anchos que concordaban con su ancha espalda, claro que solo le estaba viendo su parte trasera.

¡Por dios Isabella!, te están robando tu casa y tú te estás comiendo con la mirada al supuesto sucio ladrón…¡debería de darte vergüenza!, concéntrate y reza por qué no le provoque revisar el closet..

Poniéndome cada vez mas nerviosa al ver como aquel extraño se iba acercando, trataba de adentrarme mas al closet con la esperanza que si lo revisaba, no me viera o algo por el estilo. Al sentirlo justo al frente, cerré mis ojos y me abrase a mí misma en autodefensa. Abrió la primera puerta la cual daba a los accesorios y joyas, metió lo que le pareció necesario en una bolsa y dejando lo demás en su lugar. Mi cuerpo sudando y tensando completamente estaba perdiendo el control sobre mis piernas, amenazando en dejarme caer al suelo. ¿ como a los supuestos guardias no se les ocurría revisar mi habitación?, es que sinceramente las personas cada vez eran mas idiotas. Como si me leyeran la mente, se abrió de nuevo la puerta de la habitación haciendo que rápidamente el extraño ladrón sin pensarlo entrara al closet colocándose junto a mí sin percatarse aun de mi presencia. Mi corazón dio un brinco del susto y creí morir allí mismo, sentía el cuerpo musculoso del ladrón a no más de tres centímetros de distancia del mío…¡y el ni siquiera me había visto!..

"aquí no hay nadie". Grito uno de los guardias y sentí como salía de la habitación.

Escuchando un suspiro de alivio proveniente del ladrón, trate de hundirme todavía mas y mas en la profundidad del closet, pero mi suerte se vio interrumpida por el repentino sonido que provoque al pisar lo que parecía ser un pato de hule de mi bañera.....….¡¿un patito de hule?! …¡¿Qué rayos estaba haciendo el patito de hule en mi colset?!.

El ladrón se alerto y se volteo enseguida a mi costado, viéndome sorprendido y alarmado mientras que yo lo observaba sin saber qué hacer, si gritar o desmayarme (o hacerce la muerta en todo caso xD).

Al decidirme por la primera opción, el pareció adivinar mis intensiones ya que coloco rápidamente una de sus anchas manos en mi boca impidiendo así que llevara a cabo mi astuto plan..

"no te recomiendo que hagas eso". Susurro aquel hombre con una voz misteriosa y sacando de la nada una navaja. " si quieres conservar tu garganta, es mejor que te calles cuando te quite la mano de la boca…¿has entendido?"

Solo pude asentir con la cabeza muerta de miedo, viendo como me quitaba la mano de la boca y seguía con la navaja cerca de mi. Al ver que no había nadie en la habitación, salió conmigo jalándome del brazo.

"si tratas de….". pero no termine de reclamarle nada ya que me tiro encima de mi cama y me volvío a tapar la boca, sacando ahora de su bolsa unas sogas que utilizo para amarrarme las manos. Lo cual me alarmo y termino de asustar aun más de lo que estaba anteriormente. Le mordí la mano como pude haciendo que la quitara por un momento y me dejara hablar. "¡ pero que tratas de hacer bastardo!". Dicho esto volví a ser callada pero ahora por una cinta que me coloco impidiéndome hablar completamente.

"¿eres de la nobleza no?". Dijo aquel hombre que al verlo bien gracias a la luz de la luna, pude verle unos ojos color verde esmeralda que jamás en mi vida había visto. "entonces pagaran una buena recompensa por ti".

De un momento a otro las luces se prendieron haciendo que el hombre me cargara como un saco de papa en su hombro y se colocara en toda la orilla de la ventana. Saco un silbato y lo sonó con todas sus fuerzas lo cual me dejo sorda por un buen rato. Tratando de librarme de él, patalee en vano dándome por vencida, esos músculos en sus brazos no eran de goma. Salto conmigo por una cuerda que daba al árbol trasero de la casa y luego cuando llego al árbol salto a una cuerda casi invisible que daba a la cerca de la playa. (Los que no tengan bien en claro eso, la mansión quedaba en toda la costa de la playa, y pues para no estar totalmente en contacto con el mar.. hay una especie de muralla por así decir que separa la playa de la mansión). Impresionantemente de un momento a otro nos encontrábamos corriendo por la playa hasta el muelle, ¡donde pude ver un barco pirata!, con tripulantes embarcando lo que parecía ser "la mercancía" de este gran robo.

"¡Capitán!, ¡aquí estamos!". Escuche que gritaban desde el barco cuando ahora mi secuestrador entraba al muelle conmigo todavía en hombros y gracias a una soga que había tirado del gran barco, se engancho bien en ella y nos subían como si cargaran solo un saco de plumas. A esto, me aferre bien al extraño hombre por el miedo al caerme de esta gran altura.

"cálmate preciosa, no dejaría que te calleras de mis hombros". Dijo aquel extraño lo cual provoco que por primera vez le viera la cara. ¡mi secuestrador estaba endemoniadamente bueno!, maldita sea Isabella… ¡ te pueden matar!, ¡métetelo en mente!

Al subir por completo, me tiro prácticamente al suelo junto a unos sacos de comida, todavía con los brazos atados y boca tapada.

En eso, me quito lo que sea que tuviera pegado de un solo jalón, haciendo que me quedara el ardor por toda la boca. Fruncí el seño mirándolo con odio..

"Bienvenida a bordo mi noble dama, tendrá el honor de acompañarnos por un largo tiempo". Dijo aquel hombre ahora por fin pudiendo verlo de pie a cabeza.

"¡que diablos te pasa!, ¡¿Quién rayos te crees que eres para venir a tratarme así y de paso secuestrarme?!". Dije con todo el valor que pude reunir.

"oh, no me he presentado todavía..…soy Edward Cullen, y usted señorita ahora es mi prisionera hasta tiempo indefinido". Dijo aquel hombre sonriendo de tal manera que mostraba sus blancos y perfectos dientes..

¿en que me habia metido?....


holaaaaaaaa! aqui estoy trayendo una nueva historia! =D
veran que ahora esta historia es sobre una supuesta "fina" dama y un apuesto y sexy pirata!, ¿como resultara esta convinacion? :P

espero que desde este capitulo me manden reviews! porfas! y me digan que tal les parese esta idea!
ya estoy de vacaciones! asi que tengo la inspiracion a monton xD
escribanme! y cuidenc!

kisses and bites!