Algunas veces Connie observaba a su alrededor, observaba lo que se pusiera en frente, cualquier cosa, realmente solo lo hacía porque estaba aburrida, no encontraba nada interesante en ello... A excepción de una persona, más en específico un chico de su edad llamado Steven, parecía agradable, había intercambiado unas cuantas palabras con él antes pero sólo eso, lo que le parecía interesante de él es la forma en la que se desconecta.
Ella podía notar cómo entres las clases él se quedaba mirando hacia el frente cómo si estuviera prestando atención a los maestros pero ella sabía que no era así, él apenas respiraba y su mirada se notaba perdida, se veía ajeno a cualquier cosa que pasará. ¿Su familia considera eso normal?Se preguntaba en que estaría pensando; o soñando ya que era más cómo si estuviera dormido con los ojos abiertos, tenía bastante curiosidad sobre ello después de todo que veía tan atractivo en su mente cómo para alejarse de la realidad todos los días.
...
La vida de Steven podía parecer una buena vida pues tenía familia que lo amaba, algunos amigos, una buena situación económica, pareciera que lo tenía todo para ser feliz pero él no lo sentía así, él con su familia y amigos suele ser muy animado y encantador por lo que parecería que no tiene problemas, nadie lo sospecharía, su familia no lo sospecha y eso que son muy atentas. ¿Atentas? Se preguntaran, la familia de Steven no era del todo ... No era una familia nuclear, su familia estaba formada por su padre,Garnet; la mamá genial eso según Steven, Perla;la mamá cariñosa y sobre-protectora, por ultimo pero no menos importante Amatista la cuál era cómo su hermana. No eran familia de sangre; a excepción de su padre, eran viejas amigas de su madre que lo cuidaban en ocasiones ¿Su verdadera madre? Ella... Murió cuando Steven nació.
Siempre escucha historias de cómo su madre ayudaba gente y ponía el ejemplo, él realmente la admiraba. Tenía su familia, tenía a sus amigos... ¿Entonces por qué se sentía tan solo? ¿Por qué tenía que crearse un mundo donde todo salía bien? Dónde no había problemas ni dolor, un mundo dónde él está con su madre. En muchas ocasiones soñaba con un mundo donde sus padres estaban juntos y eran la familia perfecta. Se perdía a si mismo en ese mundo ideal, incluso llego a pensar que era real para al final darse cuenta que todo sólo era su mente.
...
El timbre había sonado, los alumnos salieron del salón rápidamente al igual que los maestros, en cuestión de segundos el aula había quedado casi vacío,Steven seguía en su trance así que no escucho el timbre y Connie se acercó a él para hablar.- ¡Hey! Soy Connie, hablamos algunas veces ¿me recuerdas? - No hubo respuesta, él niño se mantenía mirando hacia el frente, era un poco preocupante, Connie se preguntó si lo mejor no era llamar a un adulto. - Steven ¿Dónde estas? - Susurro para sí misma. Paso su mano por enfrente de los ojos del pelinegro pero no hubo reacción. - ¡Steven! ¡Stevennnnn! - Pareció reaccionar, comenzó a parpadear muy rápido y agitaba su cabeza cómo para despertarse a si mismo. - ¿Estas bien? - Se veía un poco cansado lo cuál le pareció raro hace un momento no estaba así, era cómo si hubiera tenido un mal día.
- ¿Connie? - Le pareció raro verla ya que no suele hablar mucho con ella, ahora que lo notaba no había nadie excepto ellos dos, se preguntaba si ya era salida. - ¿Por qué no hay nadie?- Es descanso Steven- Él sólo respondió con un ya veo. - Si quieres, solo si quieres, podemos almorzar juntos - Ambos se sorprendieron,Connie porqué no tenía esa intenciónal principio y Steven porque nunca almorzaba con nadie que no fueran sus amigos pero ya no estaban aquí.- Esta bien -
Mientras comían hablaban sobre temas típicos cómo series, comics y todavía parecía ir bien pero llega un punto donde la conversación llego a ser muy personal, Steven le contó a Connie que su madre murió cuando él nació y fue ahí cuando todo empezó a ponerse un poco incomodo.
- Lamento preguntarte esto pero... ¿Alguna vez hablas con tu madre? - Si hubiera tenido una bebida estaba seguro de que la hubiera escupido.
- Eh ...Si a veces - Respondió aún sorprendido por la atrevida pregunta.
- ¿Puedes verla?
- No físicamente, obviamente
- Si pudieras verla ¿creerías qué estas loco? - Steven titubeo, no sabía que responder ya que realmente podía verla en su mente e incluso hablaba con ella en ocasiones pero nunca se considero a sí mismo loco si no más bien pensaba que sólo era su mente intentando llenar el espacio que su madre dejo al morir. Iba a cambiar el tema pero para su suerte la campana ya había sonado y todos comenzaban a regresar al aula.
Connie se despidió de Steven, tenía algunas preguntas en su cabeza, su madre... ¿Será eso en lo que tanto piensa? En lo que tanto se pierde por horas durante clases, era muy probable después de todo un niño necesita a su madre. No suena tan descabellada esa teoría pero si fuera verdad lo que está haciendo ya no es sano.
Continuara...
Cómo lo prometí aquí esta el primer capítulo de este three-shot. Al final me decidí a tres capítulos ya que la idea no da para más.
También quiero decir que publicare los primeros caps del resto de historias que tengo planeadas aunque no sabría decir cuando. Tal vez los publique una vez los tenga todos escritos y los publicare junto con otro cap de Tortured Gems, no sabría decir si la próxima semana pero lo intentare. Además de nuevas historias de SVTFOE. Eso es todo.
Se despide Samantha Morningstar ;v
