TMNT: "Vodka Taste Version"
Capitulo 1: El inicio de algo "raro"
La iglesia se veía hermosa llena de rosas rojas y blancas adornando por todos lados. El lugar se había apartado desde hace meses para tan especial ocasión, y, desde muy temprano, habían llegado miles de personas para arreglar el lugar como se debía. Limpiaban, arreglaban, agregaban, acomodaban y perfeccionaban cualquier cosa que se viera "mal". La iglesia, al estar situada en una ciudad tan poblada como Nueva York, tenía ciertos rasgos góticos y modernos que la hacían perfecta para la ciudad. Contaba, ademas, con confortables habitaciones para que los novios se arreglaran para la boda.
Era una habitación lujosa, y casi toda estaba en color blanco. Tenía un pequeño sillón para que los acompañantes del novio o la novia esperaran cómodamente. Alfombra impecable y cuadros de exquisito gusto colgados por todo el cuarto. Tambien tenía baño y un biombo para que se cambiaran y arreglaran los últimos detalles del vestido o traje. Al final de la habitación había una enorme ventana que daba una preciosa vista hacia la ciudad. Frente ella estaba un hombre joven con traje de etiqueta y lentes negros mirando fijamente hacia el horizonte. Tenía ambas manos detrás de él y no cambiaba la expresión seria de su rostro. Estaba completamente sumido en sus pensamientos cuando llamaron a la puerta. Ni siquiera esperaron respuesta cuando dos hombres altos y fornidos, vestidos en traje negro y con lentes obscuros, entraron.
señor…- dijo uno de ellos, acercándose al joven, mientras el otro se quedaba a lado de la puerta.
¿que sucede?- pregunto el joven sin apartar la vista de la ventana.
Es la señorita. Escapo.
¿otra vez?- se puso la mano en la sien y con los dedos comenzó a darse un pequeño masaje sin cambiar de posición.- Encuéntrenla…- el celular del hombre que estaba a lado de la puerta sonó. Contesto rápidamente y colgó casi enseguida.
señor, ya la ubicaron-
¿sus ordenes?- pregunto el que estaba mas cerca del joven.
tráiganla viva- remarco la última palabra con mucho énfasis- … pero, si se rehúsa, pueden lastimarla. Lo unico que quiero es que este viva.
Ambos hombres asintieron y luego salieron de la habitación. El hombre seguía mirando la ventana.
Maldita perra…-
Realmente, no era necesaria hacer una ronda de seguridad a las alcantarillas, pero sus hermanos insistieron tanto después del entrenamiento, que al final Leo acabo accediendo. Él hubiera preferido mil veces mas estar entrenando en la guarida, que estar montado en el armatoste que había inventado su hermano para patrullar las cloacas. No entendía porque a sus hermanos menores les molestaba tanto el entrenamiento que les ponía Splinter todas las tardes. A él le parecía divertido y muy educativo.
El primero en quejarse, después de tres horas seguidas de entrenamiento, fue Miguelangel. Exigió al maestro que los dejara descansar, pues le dolían todos los músculos de su (palabras explicitas) hermoso cuerpo. Raphael le siguió, comentando bruscamente que la posición en la que habían estado las pasadas dos horas y media era bastante incomoda. Donatelo fue el último, pidiendo al maestro que diera por terminada la lección.
Leo estaba a punto de defender las sagradas horas de entrenamiento, cuando Splinter dio por terminada la lección y sus hermanos se ponían en pie de un brinco, dando gracias al cielo. Mike fue el de la idea de "estirar las piernas", a lo que Raph y Don estuvieron de acuerdo. Mike pido permiso al maestro, el cual se los otorgo sin problemas. Mientras no salieran a la superficie, no había inconvenientes. Los tres gritaron eufóricos mientras se dirigían a la salida. Leo suspiraba frustrado.
aaaaaaahg! Ya siento las piernas!- gritaba entusiasmado Mike mientras se estiraba alegremente.
a mi me duele el cuello- gruño Raph mientras se sobaba con la mano.
Pues a mi me da gusto manejar mi maquina. ¡Me relaja tanto!- comento Donatelo desde el asiento delantero. Sus tres hermanos estaban de pie detrás de él. -¿tu que opinas Leonardo?
pues yo…-
… quiero regresar a la casa a seguir practicando- completo burlonamente Raphael. Leo lo miro sorprendido y molesto. –Por Dios Leo, relájate! Te tomas muy en serio esto!
pero es que el ninjutsu no es un juego- Leonardo miro seriamente a Raphael.
Pero una cosa es "entrenar" y otra es "obsesionarse", como lo haces tu- interrumpió de la nada Miguelangel
Leonardo ni siquiera tuvo tiempo de contestar. De repente, Donatelo frenó bruscamente, haciendo que los tres casi salieran disparados contra la pared. Se incorporaron rápidamente.
�¡pero que demonios te pasa, Donatelo¡Nos quieres matar o que!- grito furioso Rapahel, a lo cual, Donatelo le contesto con una seña para que bajara la voz
¿no oyen?- los tres se mantuvieron en silencio y agudizaron el oído. Estuvieron un momento en callados cuando oyeron un grito desgarrador. Mike se ergio aterrado.
¿Qué fue eso¿Qué fue eso¿Qué fue eso?- pregunto muy asustado.
Sea lo que sea, no se oye nada bien- dijo Leo, mientras veía en todas direcciones, tratando de ubicar el origen del grito. Pero en lugar de eso, se oyó un disparo. Los cuatro miraron hacia la misma dirección. – ¡Por haya!- ordeno Leonardo, mientras señalaba el lugar donde se originaban los gritos.
Estaba completamente agotada, cuando cayó a las aguas del drenaje. Sintió el agua sucia en sus heridas, que para ese momento, ya eran bastantes. Estaba a merced de, al menos, 6 enromes tipos, todos en smoking y con lentes negros. Uno de ellos, el mas pequeño del grupo entre ese montón de elefantes, se acercó, apuntando con una pistola y tapándose la nariz con un pañuelo blanco.
primero, nos haces bajar a estas asquerosas cloacas, y luego, nos haces corretearte por al menos 15 minutos… sabes que debería matarte¿verdad?- la chica no contesto- Pero el jefe te quiere… ¡no¡Perdón, corrección! Te necesita viva.
pues prefiero mil veces antes estar muerta, que regresar con ese sujeto.- el tipo de la pistola sonrió-
pues que lastima. Tendrás que venir con nosotros inconsciente.- otro hombre comenzó a moverse con, lo que parecía, un tubo de metal.
Como pudo, la chica salio de las aguas negras para colocarse en un lugar un poco mas alto. Respiraba con dificultad y ni siquiera podía ponerse de pie. Ya había perdido mucha sangre, y todas las heridas que tenia no ayudaban. Miro furiosa al hombre con la pistola e instintivamente se puso la mano en una herida que tenia en el brazo. De repente, algo paso silbando sobre su cabeza. No supo que había sido porque, segundos después, caía inconsciente.
El hombre sintió un gran dolor y soltó la pistola, la cual giro varias veces en el aire antes de caer al agua. Miro asqueado donde había caído y tomo su propia mano.
¿Quién rayos fue?- volteo hacia el frente y sintió como algo pasaba muy rápido a lado suyo. Lo trato de seguir con la mirada, pero solo pudo ver como una sombra tumbaba, de una sola patada, a dos de sus hombres y los dejaba inconscientes.
Ahogo un grito cuando sintió otras dos sombras pasando a su lado y noqueando a los tres hombres restantes. Volteo en dirección a lo que hace unos segundos le había golpeado la mano.
¿un cuchillo? Que rayos…?- sintió un fuerte golpe en la nuca
una sai, por favor- el hombre cayó en frente de Raph completamente inconsciente.
que bueno. No tuvimos que sacar las armas.- Leonardo miro a los hombres tirados en el suelo.
dilo por ti- dijo Raphael mientras zafaba su sai de la pared.
AAAAH! Es la llorona!- grito Mike mientras se escondía detrás de Raph.
�¿ la que ?- levanto una ceja mientras miraba a su hermano. Don los interrumpió.
esto se ve feo. No son heridas graves, pero son muchas. Parece que también perdió mucha sangre.- Leonardo se acerco a Don- ¿Qué sugieres que hagamos?- Leonardo miro a la chica y luego a los 6 hombres inconscientes detrás suyo.
Para empezar, nosotros no podemos llevarla a un hospital. Ademas, si estos hombres la perseguían, de seguro la van a seguir hasta el hospital. Así que no seria seguro para ella ni para los pacientes del hospital.- Miro fijamente a Donatelo- ¿puedes curarla?-
si, pan comido, solo hay que llevarla a la guarida- Don no aparto la vista de la chica- ¿estas seguro que quieres llevarla?- Leonardo se mantuvo unos segundos en silencio, pensando, y luego asintió. Detrás de el, aparecieron Raph y Mike, que se agacharon para cargarla.
espero que tu sentido del honor y lo correcto no nos meta en problemas, valiente líder- gruño Raphael a la vez que tomaba las piernas de la chica y Miguel la cargaba por los brazos.
Leo frunció el ceño, preocupado.
Sensei! Ya llegamos! Y trajimos una sorpresita!- Grito al llegar Miguelangel. Raphael lo amenazó con la mirada.
Ambos la depositaron en el sillón de la sala. Detrás de ellos venían Don y Leo. Una vez recostada, los cuatro la miraron con más detenimiento. Tenía heridas abiertas por todo el cuerpo. Era una joven muy blanca, bastante pálida. Tenía el cabello rubio y largo hasta la cintura, al menos eso parecía. Traía puesto, lo que supusieron, el resto de un vestido de novia. Estaba completamente destrozado y apenas algunos trozos la cubrían. Estaba descalza, de seguro había perdido los zapatos en la huida. Solo tenia un arete puesto, también lo había perdido. Y en el brazo izquierdo, traía puesto un brazalete de oro con algunas cosas colgando. Mike estiro la mano para abrirle los ojos y averiguar de qué color eran, pero Leonardo le dio un manotazo para que se alejara.
La anciana rata no tardo en aparecer detrás de sus alumnos. Casi no se sorprendió al ver tirada a la chica en el sillón. Con una mirada le ordeno a Leonardo que le explicara la situación. Leo se aparto de sus hermanos y dio un rápido resumen a su maestro.
Donatelo le ordeno a Miguel que fuera por las vendas y a Raphael que trajera agua limpia y toallas. Ambos desaparecieron en un momento. Don analizo las heridas de la mujer. Estaban hechas por cuchillos, y había uno que otro golpe. Suspiro aliviado cuando verifico que no había ninguna bala. Pronto regresaron sus hermanos con el pedido y lo colocaron a su lado. Leonardo se incorporo con ellos cuando termino de darle la explicación a Splinter. La rata se dirigió a la cocina.
Leonardo, necesito que me ayudes con esto. Tu y tu, miran a otro lado o se van de aquí.- dijo Donatelo al tiempo que señalaba a Mike y a Raph.
eeeh! Porque Leo si puede ayudarte y nosotros no?- se quejo Miguel mientras Raph se cruzaba de brazos.
porque vamos a tener que quitarle la ropa y creo que el unico que puede tomar con seriedad el asunto es Leo.
o sea que Leo se va a dar su taco de ojo- sonrió divertido Raph – en fin, yo tengo mejores cosas que hacer que esto. Vamos Mike.- jaló del brazo a su hermano menor.
pe- pe- pero…-
¿ que¿no prefieres entrenar un rato con tu hermano favorito?- sonrió maliciosamente Raphael.
¡para nada!- con un rápido movimiento, Mike se safó de la mano de Raph mientras corría despavorido hacia la cocina, seguido de su hermano.
Una vez que Don y Leo se quedaron solos comenzaron a desvestir a la chica. Don lo hacia con bastante naturalidad y rápido. Leo, por su parte, se encontraba algo nervioso e incomodo, pero pronto se acostumbro al asunto. Dejaron a la chica en ropa interior. Don rápidamente le dio una toalla húmeda y le pidió que le limpiara las heridas de las piernas, mientras el se encargaba de la parte de arriba.
De nuevo, Don lo hizo con mucha naturalidad, mientras Leo se esforzaba por hacerlo bien. Miro un par de veces a Donatelo para imitar sus movimientos. Don desinfecto las heridas bastante rápido. Una vez que acabaron, el cuerpo de la joven se veía más blanco que antes.
bien. Ahora, envuelve sus heridas con esto. Yo me encargo de la parte de arriba- dijo Donatelo mientras le alcanzaba unas vendas a su hermano mayor.
Eso era mucho más facil, ya que había vendado varias veces a sus hermanos después de los entrenamientos. Sobre todo a Mike, que era el que (por alguna extraña razón) se hería mas seguido. Leo desvió un poco la mirada hacia el estomago de la chica. Tenia una leve cicatriz que se extendía desde su estomago, hasta antes de la rodilla. Trato de no darle importancia.
Una vez terminado el vendaje, ambos se pusieron de pie y vieron a la chica desde ese nivel. Daba lastima. Apenas en ropa interior y vendada casi de pies a cabeza. Leo giro su cabeza hacia Donatelo un poco, sin dejar de mirar a la mujer.
¿Sabes? Creo que deberíamos llamar a April…
Nihao! Aquí Itsuki Asakura!
¿Qué les pareció mi primer fic de las Tortugas Ninja? Raro ¿no? jajaja! Ojala les haya gustado! Espero que pongan sus comentarios en los rr.
La verdad… quería hacer un Fic sobre Shadow jones (la hija de Casey y April), pero creo que me gano mas esta idea (ademas! Siempre hay tiempo para hacer otro fic)
Creo que debo hacer algunas aclaraciones antes de continuar.
La primera, los personajes que aquí aparecen tienen dueño y yo simplemente los uso con el fin de pasar el rato y sin sacar ningún provecho económico al respecto. Hay personajes que yo invente, pero realmente no son muy importantes -
Otra cosa que me parece necesario aclarar, es que yo soy mexicana, así que uso muchas "frases" mexicanas, así como los escritores españoles usan las suyas (y que por cierto, a veces no comprendo ��)
Ademas, soy realmente MALA con los acentos, así que… si les causo algún problema con alguna palabra porque no le entienden porque esta mal acomodado o no tiene acento… MIL DISCULPAS! .
Por ultimo, quiero hacer algunas aclaraciones de este capitulo
el primero: La llorona es una leyenda muy famosa (al menos aquí en México) sobre una mujer vestida de blanco que mató a sus hijos y se volvió loca (que resumen mas tonto de la historia)
el segundo: los nombres de los personajes. Se que tienen su "traducción" al castellano (por ejemplo: Raphael Rafael) pero, la verdad, prefiero dejarlo asi. Donatello cambia a Donatelo (se le quita una "l") y a Miguelangel de repente le dire Mike.
El tercero: la frase "un taco de ojo" se usa aquí en México cuando una persona ve a otra del sexo opuesto de una manera "un poquito pervertida"
Bien… creo que es todo… Ojala nos sigamos leyendo! Nos leemos luego!
