Algo sin mucho sentido surgido a raíz de ser incapaz de encontrar un Alfred para hacer cosplay xD
Hetalia Axis Power no me pertenece
Te miras al espejo, como haces cada día durante horas. Estas cansado de verte a través del espejo y ver la vida que habrías llevado si las cosas fueran de otra forma y tu tuvieras menos miedo al rechazo.
Estas cansado de ver al otro tu, ese que tiene a Alfred, a tu niño, a su lado, ese que parece tan feliz junto él pero que cuando su mirada se encuentra frente a ti te mira con asco porque es lo que él pudo a ver sido. Sientes como si te odiara.
Y tu… tu le envidias porque tiene aquello que mas anhelas, aquello que no puedes ni tocar… Pero hoy vas a terminar con aquello. Le hechas una mirada a tu otro tu y esperas a que Alfred se aleje para golpear el espejo con todas tus fuerzas con el puño.
La sangre fluye de tus nudillos mientras golpeas el espejo hasta que no queda ni un trozo de este en la pared. Sonríes, victorioso y entonces ves horrorizado como los trozos del espejo en el suelo reflejas a tu otro yo y se dividen en muchas más escenas con aquel a quien tú deseas, todas escenas felices y entonces lo comprendes.
Es una batalla que no puedes ganar porque… ya le has perdido antes de tener si quiera la oportunidad de luchar por él hay otro que lo tiene en su poder y aquel espejo solo reflejara lo que pudo haber sido…
