Un pequeño drabble que escribí para un reto hace no mucho tiempo. Espero les guste.
Whiss dice que deberían trabajar en equipo, que si los dos pudieran coordinarse por un minuto, que si pudieran concentrarse en algo que no fuera su propio ego por un instante podrían, no ganarle por supuesto, pero a lo mejor asestarle un golpe.
Los dos desechan la idea casi con mofa, como si la mera sugerencia fuera ridícula, inverosímil, un mal chiste.
Luego Frieza se las arregla para regresar de entre los muertos y la Tierra se va al carajo por unos minutos y es claro que si hubieran trabajado juntos, podrían haberse ahorrado el desaire.
Y no es como que no lo sepan. No es como dicen todos, no es como que el orgullo de Vegeta no lo deje verlo, no es como que Goku sea lo bastante idiota como para no notarlo. Cuantas cosas habrían sido más fáciles, más rápidas, menos dramáticas y peligrosas si hubieran trabajado juntos apropiadamente, desde el comienzo y sin reparos.
Se niegan a trabajar en equipo y sí, es un poco por el orgullo de Vegeta y es un poco por la falta reflexiva de Goku. Pero no es sólo eso.
No es tan simple. Ojala fuera así de simple.
Pasar los días entrenando en el templo remeto de una deidad, alejados del tiempo y el espacio como lo han conocido siempre, pone las cosas en perspectiva. Y entre esas cosas que de pronto se ponen a la vista para analizarse esta la tensión a su alrededor, la tensión que no siempre es áspera y pesada, que a veces es agradable y llevadera, que los saca de concentración cuando están muy cerca que arrastra sus ojos a lugares a los que no deberían ir, que los hace detenerse, mirarse y cuestionar.
Así que no, no trabajan juntos, es mejor hacer esto que siempre han sabido hacer y que no arrastra con ello ningún otro significado, o al menos no uno que no entiendan. Pelear juntos, como un equipo, implica demasiado.
No están seguros de qué implica con exactitud pero, las más de las veces, cuando su piel desnuda se roza en el entrenamiento, cuando Whiss arroja uno encima del otro, cuando sus miradas conectan y no parece haber nada más que ellos en el universo, las más de las veces prefieren no saber.
Decidí subir esto aquí porque estou aburrida haha. Tenía ganas desde hace tiempo de escribir algo de ellos y un reto que hice con una amiga me dio la oportunidad y pues esto salió, espero escribir más de esta pareja en el futuro :3 (si conocen fics bonitos de ellos, recomiendenmelos xD)
Gracias por leer! Se aprecian los comentarios! xoxo
