( Bueno, es mi primer FF..no se enojen uwu...sé que este capítulo es muy, muuuy corto...pero prometo que haré los demás más largos...)
CAPÍTULO I
Hacía ya dos meses desde que empezaron a salir, Emma y Xiang se sentían tan cómodos juntos, era como si se conocieran desde antes, a pesar de que todo empezó en el evento de "Una cita a ciegas" organizada por nada más y nada menos que Alfred.
- FLASHBACK-
Estaba muy nervioso, no sabía ni como había llegado a eso, pero de una manera u otra estaba en el evento del molesto americano. Al parecer le había tocado salir con una chica llamada Emma, representante de Bélgica, la cual era muy linda, pero él no era de los que con ver una cara bonita se enamoraban perdidamente de las personas. No pensaba ir, pero terminó yendo después del sermón de Yao sobre cumplir sus compromisos.
No le tomó mucha importancia en donde fuera o que haría en la cita, pero sin querer terminó enamorándose profundamente de Emma. Y ya estaban saliendo.
-END OF FLASHBACK-
Era el final de la Conferencia Mundial, muchos representantes se quedaban después de que acababa a organizar sus documentos, o simplemente porque no tenían nada mejor que hacer. Esta vez, los que se habían quedado eran Canadá, Bélgica y Taiwán. Canadá recogía sus papeles y los acomodaba en una mesa a lo lejos, Bélgica hacía lo mismo en otro lugar, y Taiwán…ella simplemente quería llamar la atención. Mei iba corriendo por el pasillo gritando. –"¡Nadie me quiere!"- decía con la cara llena en lágrimas y un pequeño hilo de moco saliendo de su nariz. Al oír esto, Canadá y Bélgica voltearon a verla, por alguna razón no les pareció extraño, de hecho pasaba muy seguido. Bélgica trato de calmarla. –"M-Mei….no hay razón para llorar… ¡yo si te quiero! Y….y Matt también!"- Miró al canadiense con una sonrisa en su rostro. –"¿Cierto?-" Canadá solo rió un poco y sonriendo respondió. –"..Si…nosotros te queremos Mei…no tienes de que preocuparte…."-dijo el rubio inocente. Al oír esto, Taiwán sonrió y abrazó a Bélgica primero, después a Canadá, pero al abrazar al último, lo hacía más fuerte y no lo soltaba. –"M-Mei….c-creo que ya fue mucho abrazo... ¿N-No crees?"- Taiwán volteó a ver a Canadá con una sonrisa algo extraña, sin soltarlo aún. –"….Me voy a vivir contigo Matt…" –"¡¿Q-Que?!"- Canadá se estremeció alejándose un poco asustado. Al verlo, Taiwán puso una cara triste. –"…Esta bien…me voy sola que nadie me quiere…"- Y se dio la media vuelta sin empezar a caminar. –"¡Eso no es cierto! ¡Yo si te quiero Mei!"- dijo Bélgica levantando la mano y sonriendo como solo ella sabe. –" N-No es que no te quiera…"- interrumpió Canadá. –"Es solo que Emma está viviendo conmigo, y ya no hay más habitaciones…"-.
