Hola, Soy yo con una nueva historia, no es mía es una adaptación. Gracias a Alexia93 por prestarme tu banda y sus personajes, y Gracias SEDDIEnto por prestarme tambien los tuyos.

Y como costumbre iCarly no es mio es del genio... como se llamaba... así Dan, Lost Bullets es de esta chica... no me acuerdo el nombre... a si la famosisima escritora Alexia93 y personajes de... este niño de nombre raro... ¿Hambre?, ¿Comida?, ¿Agua?, ¿Bebida? o si SEDDIEnto


Capítulo Uno.

Viernes 6 a.m:

Estaba temblando, completamente nerviosa, apenas lograba mantenerme de pie y allí estaba: en el Aeropuerto Nacional de Seattle.
Estaba todo muy limpio, aún llevaba ese bendito anuncio en mi mano, lo sentía, sentía que esta era mi oportunidad. Era muy temprano, el avión a Inglaterra partiría en 2 horas, apenas llegara a mi hotel, iría a encaminarme a los estudios donde se harían las audiciones para ser la nueva integrante de "Lost Bullest".

El tiempo se pasó rápido, ya estaba entrando al avión y buscando mi lugar. Cuando lo encontré, vi que un chico muy atractivo se sentaba junto a mí, tenía unos 17 años, era castaño de ojos verdes. Traté de hacerme la indiferente, pero mi plan no funcionó ya que, cuando el avión despego me abrace a él con todas mis fuerzas.

El: Hey... ¿estás bien? -me miro detenidamente-

Yo: Sí, lo siento -baje la mirada- nunca he viajado en avión, estoy bastante asustada.

El: No te preocupes, te entiendo -me tomo del mentón para ver mis ojos- ¿Cómo te llamas?

Yo: Sam, Sam Puckett -dije en un suspiro-

El: Lindo nombre, yo me llamo Gibby -sonrió-

Yo: ¿No eres de Seattle cierto? -pregunté segura-

Gibby: No en realidad, estoy volviendo a Inglaterra, ¿tú por qué vas a Inglaterra?

Yo: Pues... hay un concurso para ser la nueva integrante de Lost Bullest y mi sueño siempre ha sido ser cantante, así que aquí estoy, gastando todos mis ahorros y dejando a mi familia quien sabe por cuánto tiempo, para cumplir mi sueño.

Gibby: ¡Wow, eso es genial! -dijo incrédulo- Y ¿qué canción cantaras en la audición?

En ese momento una sensación extraña recorrió mi cuerpo, lo había olvidado, ¡sí! había olvidado elegir y practicar una canción.

Yo: Eee... yo... la verdad no he escogido, pero tiene que ser una de ellos -tartamudee-

Gibby: Eres rara...-soltó una risita-

Yo: ¿Y eso es bueno o malo? -fruncí el ceño coqueta-

Gibby: Bueno, la verdad es fantástico -respondió de la misma manera-

Yo: Gracias...

Gibby: Sé que canción puedes cantar...-interrumpió antes de que pudiera contestar-

Yo: ¿¡Cuál!? -pregunté ansiosa-

Gibby: ¡My hero!

Yo: Es... perfecta -resaltando la última palabra con una sonrisa en el rostro-

Gibby: Genial, iré a apoyarte en la audición, claro si tú estás de acuerdo -dijo haciendo cara de perro abandonado-

Yo: Claro que sí tonto, ¡me encantaría! -le dí un tierno beso en la mejilla-


Las horas fueron pasando y Sam y Gibby se hacían cada vez más amigos, él era súper charlatán, al igual que ella que tampoco se quedabas atrás.
El avión había aterrizado, Gibby le había dado su teléfono y ella le habías dado el suyo, quedaron en encontrarse en las afueras del estudio de Columbia Records (donde serían las audiciones) luego de tu actuación, para apoyarte si no lo lograbas y para festejar si habías ganado, lo cual era verdaderamente difícil ya que había medio millón de concursantes.


Acababa de llegar a la habitación del hotel, era muy pequeña pero a la vez linda, me cambié de ropa y me puse unos vaqueros azules una blusa negra con un centro que decía "I music" y unas nike negras estilo bota.

Había conocido a Gibby que en verdad era agradable y muy atractivo, quería verlo de nuevo, él no me gustaba pero era mi único amigo en esta enorme ciudad donde no conocía nada.
Luego de un rato, cuando terminé de acomodar todas mis cosas me tomé un ómnibus muy grande y me dirigí a los estudios, al llegar me encontré con muchísimas chicas muy producidas y maquilladas en unas enormes filas y no dude en colocarme a esperar mi turno, el hecho de que no me gustaran ni el maquillaje ni las operaciones no quería decir que era menos que ellas. Tenía el número 222.222, era muy raro, pero me encantaba, me tenía mucha fe a mí y a ese número.

...

Pasaron alrededor de 7 horas en aquellas filas, la estábamos pasando genial, bailamos, cantamos, gritamos, pero en verdad estábamos muy nerviosas, sabíamos que solo una quedaría. Hasta me hice dos amigas, pero no eran como la mayoría de allí, eran normales y como yo, no tenían ni operaciones ni escotes que revelaban mucho más de lo deseado, sus nombres eran Carly y Alexia y eran muy divertidas. Ellas eran de Londres, me sentía bien, apenas había llegado hace unas horas y ya tenía tres nuevos amigos: Gibby, Carly y Alexia.

Cada vez que una chica salía de su audición, gritaba de la emoción y eso nos hacía poner aún más ansiosas.
La fila iba avanzando y solo quedaba una joven delante de mí, me encontraba temblando, pero estaba más que segura de lo que iba a hacer. Luego de unos instantes me llamaron por el número 222.222, respire muy hondo, saque fuerzas de no sé dónde y me encamine a aquel salón de teatro.
Cuando entré no reconocí a nadie, solo vi que a lo lejos, en frente del escenario había seis personas sentadas. Fui caminando lentamente tratando de reconocerlos pero no lo logré, hasta que subí al gran escenario. Creí que estaba soñando, allí estaban, mis cinco cantantes preferidos y su manager: Cameron, Brad, Brison, Matt, pero faltaba Freddie.


Bueno este es el primer capitulo, algo corto. Sin nada mas que decir les recomiendo que lean Lost Bullets es uno de los mejores fics que me e leido la primera y la segunda temporada y La Quiero Para Mi que ya tiene tres temporadas y también es excelente.

Nos leemos. Por favor deja tu comentario, POR FAVOR.