Secreto | 1

Bien, este es mi segundo shot. Ustedes dirán qué tal estuvo…

Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen, Kishimoto es un genio!!

Secreto.

Sé que las personas dicen que los Uchiha son muy subidos y orgullosos. Que son muy "lengua-larga" y que se creen lo mejor del mundo. También que dominan cualquier arte, a no ser que sea una barrera de línea sucesoria de otro clan, y que con su sharingan (glorioso, adorado, magnífico sharingan) imitan- en otras palabras, son unos tramposos copiones-.

Sin embargo, yo sé que su tan afamado orgullo no es por nada que lo tienen… pero eso es algo que los demás no deben saber…

No deben saber que su rango de superioridad abarca también al ámbito erótico-sexual…

Que cuando las manos de mi amor de infancia recorren mi piel, solo el contacto me hace sentir impotente. Su cuerpo se impone y a la vez me deja el control. Que las embestidas de sus dedos son tan buenas- por no decir mejores- como el mejor sexo que haya tenido cualquier mujer en la villa con el miembro de alguien que no sea un Uchiha.

Y que cuando penetra mi estrecha femineidad con su agraciado y grueso pene, lenta y rítmicamente, no es necesario que vaya más rápido o más duro para que ambos tengamos el universo en nuestras manos, y la caída suele ser tan húmeda y vigorizante que al dormir con nuestros cuerpos bañados en sudor, él se queda dentro mío y le estoy agradecida por eso.

Tampoco deben saber que cuando el prodigio mayor me acomoda en 69 su lengua es tan hábil, lisa y áspera al mismo tiempo, y cuando la introduce en mí, candente y húmeda, no puedo esperar a tomar su glande y lamerlo, succionarlo, morderlo y saborear sus jugos mientras él lame los míos producto de un fogoso orgasmo. Y después nuestros órganos se tocan salvajes y arrítmicamente mientras nuestros sudorosos cuerpos se quedan sin aire y se tornan incandescentes en un clímax agotador y eufórico para luego caer rendidos hasta el día siguiente.

Pero lo que menos deben saber es que cuando estamos los tres juntos, los límites de la cordura son olvidados. Cuando eso sucede el día ya no es día, ni la noche, noche. Nos volvemos tres seres llenos de pasión y lujuria.

Mientras cada uno bebe como loco de uno de mis senos y uno de ellos me penetra con sus dedos y el otro juega con mi botón palpitante, yo juego con sus penes y testículos, todo al mismo tiempo...

La magia de ver el contraste entre sus pieles cuando se aman entre ellos para luego amarme a mí...tan eróticamente prohibido…

Cuando ambos me cabalgan el trasero y mi vagina al mismo tiempo y luego cambian de lugar, una mezcla de movimientos acompasados y arrítmicos al mismo tiempo…

Y siempre llegamos juntos al orgasmo, ambos dentro de mí, en lugares distintos, para rematar con otro tan potente como el anterior cuando ellos han intercambiado de lugar… el vernos con nuestros cuerpos perlados goteando los viscosos y blancuzcos líquidos que tanto amamos…

Yo también tengo mi orgullo, y se deriva de la prohibida relación que mantenemos, después de todo yo soy su única dueña y ellos son los míos, y no nos importaría que fuera a quedar embarazada, porque el amor que compartimos no lo supera nadie…

…pero eso tampoco deben saberlo….

Bien, qué opinan? La verdad soy una firme sasusaku, pero el elemento de incluir un itasaku me agrada realmente, después de todo Itachi es mi personaje favorito…jeje, así que me pareció genial crear un sasuxsakuxita… el yaoi no es lo que parece, es como para darle gusto a Sakura…

1 Itachi-niisan