Hola! Ok, dire lo típico de una niña nueva, es mi primer fic! xD Es bastante loco, e inusual también, pero, qué fic sigue las reglas del manga? Asi que le di alas a mi imaginación y esto salió.. Espero no haber matado mucho las personalidades de Sakura y Kakashi, básicamente gira en torno a ellos, no le di mucha aparición a los demás.
Naruto ©Masashi Kishimoto.-
-Estas casada conmigo- Narracion normal.
-Estas casada conmigo- Pensamientos.
-Estas casada conmigo- Inner en aparición xD
Capitulo 1
"Esta casada conmigo"
- No sabes cuánto te lo agradezco, Sakura. Algún día te darás cuenta de lo que esto significa para mí. Y no me mires así, no temas. A fin de cuentas, dentro de 2 años serás mayor de edad y nadie te obligara a continuar casada con Yujiro, [Le he puesto el nombre de mi amigo japonés, espero no se moleste! gomen! xD]. Pero en este momento solo puedo rogarte que lo hagas. No, no, no me digas nada. Sé el sacrificio que haces y sé también que no amas a Yujiro, pero si te digo la verdad, el amor es algo muy problemático (aquí vamos Shikamaru ¬¬) y no siempre necesario para contraer matrimonio.
- Prefiero que no continúes, tío. Voy a casarme como toda una kunoichi que soy y eso es todo. Mañana mismo se celebrara la ceremonia, pero quiero que sepas que todo esto lo hago por ti. Ni me interesa Yujiro ni le amare nunca, pero él me ha comprado y tú me has vendido.- Así lo sentía, que sui tío la había vendido a un dinosaurio de indescifrable edad, solo sabía que era peor que Oroshimaru y que si no se casaba, si tío estaría realmente en problemas.
- ¡Por Kami-sama!, no digas eso.
La conversación tenía lugar en el salón de la residencia Haruno. Cabe destacar que Sakura vivía con su madre, hasta que la perdió en uno de los ataques a Konoha por la aldea del sonido. Al quedar sola, un tío lejano de quien sabe dónde, [no pidan mas a esta pequeña mentecita xD], llego a vivir con ella.
En realidad nunca se hablo de la madre de Sakura, [o si lo hicieron no recuerdo?], pero solo se escuchaba la voz cuando se despedía ella o la despertaba no? Y bueh, que esto es un fic y una inventa lo que se le pega la gana y punto. xD.. -Siguiendo con la historia..-
Hacia un día esplendido, aunque para Sakura Haruno resultase gris y amargo.
En aquel instante en que la conversación parecía tomar visos más importantes, apareció quien menos se esperaba Sakura, su compañero de misiones y ex–sensei, Hatake Kakashi –el cual no veía hace casi un año, por esas fastidiosas misiones de largo plazo-.
Tío y sobrina se miraron interrogantes. Fue su tío quien pregunto a media voz, dirigiéndose a Sakura:
- ¿Le conoces?
Sakura movió la cabeza de arriba abajo indicando que sí. ¡Qué más podía hacer! Su voz se atoro a medio camino haciéndole un nudo en la garganta. ¿Kakashi había llegado de misión? Y ¿Qué hacia exactamente allí?
- Nas, Sakura- dijo por todo saludo con su característico movimiento de mano y mirada perezosa, como si fuera lo más natural del mundo irrumpir así la casa de su ex –alumna. Sakura, que aun parecía asombrada, lo miro entre confundida y feliz. No tenía ni las remota idea del porqué se presentaba así en su casa, aunque siempre estuvo acostumbrada a que irrumpiera en su vivienda por alguna ventana abierta, pero esto era realmente raro. Hace poco más de un año que no lo veía. Había cambiado, o eso le pareció. Era un hombre alto y delgado, con un cuerpo de ensueño ( que me corre la baba..), vestía con su habitual ropa de jounin pero no por eso se veía mal, nooooo, al contrario, ¡este hombre cada año se ponía mejor! [para mi es igual que el vino]
- Es que nunca me di el tiempo de mirarlo bien?
- ¡Obvio que no! Porque siempre estabas babeándote con Sasuke! Aunque tampoco estaba mal ¿eh?
- Pues si, al parecer desperdicie años persiguiendo a Sasuke, y no me fije en semejante monumento humano que tenía por delante.
- Pues ya que esta acá, no perdamos tiempo! –Gritaba eufórica su inner. Con una mirada casi lujuriosa. [xD]
Sakura se sonrojo levemente, fijando su mirada en Kakashi, quien no parecía incomodo con la situación, estaba bastante relajado, o al menos eso parecía a simple vista. (¡Este hombre no tiene vergüenza!).
-como siempre sigue tan despreocupado que antes- pensaba Sakura, con una sonrisa apareciendo en sus labios. Sí, definitivamente, lo había extrañado..
La pareja quedó muda. La conversación que sostenían minutos ates, parecía quedar en suspenso.
- ¡No te quedes muda baka! Pensara que no nos agrada su sexy visita!
- K.. ka..kakashi, que haces acá?- Sakura por fin sacaba el habla.
- Oh vamos!, solo eso se te ocurrió decir? ¿Con que haciéndole frente a Hinata! ¡Joder Sakura, di algo más amable!
En realidad, no había querido sonar mal educada o cortante, pero verle después de casi un año y que se apareciera en su casa, un día antes de la ceremonia, era de por sí, demasiado extraño. ¡No entendía nada! Apenas podía hablar, estaba realmente confundida. ¿Quizás pudiese tratarse de su ángel salvador? Sentía una extraña sensación..
Tío Kai avanzo a paso lento sin dejar de mirar al "intruso", porque consideraba una intrusión la llegada de aquel hombre en momentos tan cruciales para él, y que Sakura parecía conocer, no le agrada en nada. Presentía que nada bueno saldría de esta visita.
Había hecho negocios equivocados, le gustaba apostar más de lo que tenia, había fracasado como industrial y estaba en poder de aquel comerciante "mafioso" y poderoso shinobi de la aldea oculta de la niebla Yujiro Yamashi, que se había enamorado de su sobrina Sakura y con la cual se casaba a cambio de perdonarle las deudas y la vida. Sin duda era un buen negocio, pero el único que a él se le permitía ejercer y sabia ya que la bondad de su sobrina Sakura nunca lo dejaría en problemas y mucho menos dejaría que ese vejestorio salido de una película en blanco y negro atacara Konoha a modo de venganza.
-ººº-
N/A: Bueno, interrumpo las transmisiones del fic, para aclarar un poco la historia, [que ni yo misma entiendo], porque creo que mas de alguna no entenderá.
1º Quise ambientarla en el lapsus que hubo entre Naruto y Naruto shippuden [en el anime, porque en el manga siguió exactamente igual]. Ya saben, cuando Naruto se fue con Ero-sennin, Sakura quedó con Tsunade, Sasuke? obviamente no estaba, y Kakashi, bueno, se supone que fue enviado a una larga misión de un año, un poco más un poco menos, da igual.
2º ustedes dirán, "!¿Como es posible que Sakura se case obligadamente para salvarle la vida a su tío, siendo ella un gran ninja, carajo?" Pues bien, obviamente también lo pensé xD y dije "ok, es absurdo, porque con dar aviso a Tsunade todo se soluciona ¿no?" Pero mi inner no estaba muy convencida, quería darle más sabor, tipo telenovelas culebronas y todo eso. Entonces, digamos que Sakura no quería poner en peligro a sus compañeros al contarles lo que sucedía, como tampoco a su tío, porque si bien Konoha es una aldea ninja, los malos siempre son mejores, con ese aire de "invencibles" que nunca mueren y bla, bla, bla.. Pues bien, Sakura quiso hacerlo al modo ninja, sin involucrar a más seres queridos.
Y por ultimo. Ellos, y con "ellos" me refiero a Sakura y Kakashi, no están enamorados, al menos no todavía. Sí, Sakura recién se da cuenta de lo guapo que es, y decir guapo me quedo corta!. Pero nada más, no estaba enamorada de él, ni atraída ni nada. Eso ira pasando más adelante.
Y con eso he terminado mi pequeña intervención, Gomen! Seguimos con la transmisión..
-ººº-
- Buenas tardes- Saludo Kakashi, haciendo que Sakura saliera de su ensoñación pegando un pequeño saltito.
Habló con voz seria, casi cortante, como ¿enojado? Notaba algo extraño en él. Tenía un semblante que daba miedo, y son pocas las veces en que lo había visto así, y era precisamente cuando luchaba contra enemigos, en las misiones. Parecía como si quisiera golpear a su tío, pero, ¿Por qué? En serio, no entendía nada.
Kakashi miro primero a Sakura que se hallaba erguida, pegada al ventanal, como un ratón arrinconado a punto de ser comido por un gato. Vestía su típico uniforme de batalla, aunque algo distinto al que había visto antes de irse ese año.
-Humm si, es distinto-
Tenía unos shorts negros que dejaban al descubierto sus torneadas piernas
– Valla, si que ha crecido- pensaba el ninja copia, ciertamente asombrado. La miraba de pies a cabeza, sin dejar de perder ningún detalle en el notable crecimiento de su ex alumna. [Bueno, les advierto que soy una floja de lo peor, seguramente shikamaru y yo seriamos grandes amigos, me da pereza describir el uniforme, que ya lo conocen así que eso era xD]
Su cabello, de un exótico color rosa chicle, estaba más largo de lo que recordaba, lacio y brillante, lo llevaba suelto, y sus ojos verdes ya no se veían alegres, eran más bien melancólicos.
-bueno, si estas a punto de casarte con un vejestorio es comprensible-
Pero si los miraba bien, podía ver un leve brillo que lo miraban atenta, lo cual hizo que su orgullo se inflara enormemente.
- Al menos no le soy indiferente, está feliz de verme- [egocéntrico ¿eh?]
Realmente había crecido, y eso podía complicar un poco las cosas para él.
Era una mujer..
- Usted dirá- se apresuro a pronunciar Kai avanzando hacia él.
Kakashi mostraba su rostro, [la parte visible de ella obviamente], impenetrable, firme, sin una mueca, y las palabras que salieron de sus labios dejaron a sus interlocutores convertidos en estatuas.
- Ella está casada conmigo- y mostraba con el dedo a Sakura- por eso vengo a llevármela.
CONTINUARÁ
Nooooo me maten! gomen, gomen! Prometo no demorar en subir el proximo capitulo. Quizas lo haga mas tarde, si logro editar unas cosillas que no me dejan de convencer.
En realidad, seria como un one-shot, pero una vez que comence, no pude parar, y se me alargo mas de lo imaginado! Pero no os preocupeis, no demorare en actualizar, la verdad, cuando leo aqui los fic, me sacan de mis casillas cuando demoran mucho en subir capitulos, sí, sí, soy sumamente impaciente! Asi que, no los hare esperar mucho, de acuerdo?
Reclamos, criticas [espero que constructivas xD], halabanzas, gritos, llantos, abucheos, etc, etc... Por favor haganlo saber! :)
幸 Yumei-chan! 幸
