¡Hola a todos mis queridos lectores! Aquí regresa Abby-san con una nueva historia ^^. Se llama "Love Setteres" y es HitsuHina ¬w¬.

Espero que sea de su agrado, y me dejen su apreciado review.

Todo es bienvenido: críticas, reclamos, quejas, opiniones, ideas, etc…

Okay, ¡Let's Go!

Bleach ni sus personajes me pertenecen, todo es propiedad de Tite Kubo.

Capítulo No. 01: "Recuerdos".

Esa mañana de Domingo, el capitán de la división 10 se propuso a limpiar el tiradero que tenía en su oficina, cosa que parecía ignorar su fukutaichou, lo cuál le molesto y decidió que el mismo se haría cargo de eso.

Acomodaba en pilas los papeles, desocupaba las cajas para ocupar el menor espacio posible. Limpiaba los estantes que de polvo cubiertos estaban, y acomodaba los libros por orden alfabético. Los informes los acomodó en un espacio de su escritorio, ya que los ocuparía mas tarde…en fin, quería hacer un recuento de todo lo que tenía metido en su oficina.

Al sacar todas las cajas que estaban debajo del estante más grande, sacó con un poco de dificultad la última, que parecía tener pocos papeles. Poco a poco fue sacando los papeles que no les servían, hasta que vio lo último que quedaba en esa caja: otra pequeña cajita de cartón, que estaba amarrada con un listón blanco y sellada con cinta adhesiva. No parecía recordar que esa caja fuera de él, ni de Matsumoto, pero la tomó y decidió abrirla para averiguar que era lo que tenía dentro.

Cortó el listón con unas tijeras y también la cinta. Al abrirla, sus ojos se expandieron mucho…ahora recordaba…

Esa caja le pertenecía cuándo el era un niño, y recordaba que ahí guardaba sus secretos mas íntimos, esos que ni Hinamori ni la abuela podían conocer…menos Hinamori…

Introdujo su mano dentro de la caja, y sacó lo que parecía un sobre, más bien una carta. Al voltearla, su corazón comenzó a latir rápidamente, tal y como lo hacía el día que había escrito esa carta. Con las manos temblorosas, abrió el sobre, y desdobló el papel que ya tenía muestras de antigüedad, y leyó las primeras líneas:

Hinamori:

Tal vez no te has dado cuenta, pero desde hace un tiempo acá me he sentido extraño, como si flotara en el viento, y siento unos golpeteos en el estómago…pero sólo cuando te veo.

Sólo cuándo te veo sonreírme de esa manera tan angelical, con brillo y una magia tan especial, que nunca antes había notado en ti. Ahora, siempre te veo tan bonita, cuándo antes eso ni me importaba, y cuándo me descubres mirándote, siento un ardor extraño en mi cara, y mi corazón comienza a acelerarse.

He querido preguntarle muchas veces a la abuela, que es todo esto que siento, pero la vergüenza me acorrala, y no puedo ni moverme, me quedo estático.

Ya no sé qué hacer con todo esto, a veces quisiera correr y correr para dejar atrás todo esto que siento, pero no puedo, es como si estas sensaciones se aferraran a mi y no me quisieran soltar.

Me siento tan confundido…y no se que hacer…

Quisiera que me pudieras ayudar.

Toushiro "Shiro-chan"

Al terminar de leer, agachó su rostro y una sonrisa se mostró en él, demostrando así que el había escrito esa carta.

Recordó exactamente en que momento había sido, en que sitio y hasta la hora exacta, e incluso sintió lo que sentía en esos momentos.

-Estaba tan confundido…y nunca te lo pude decir…Hinamori- dijo en voz baja, mostrando una mueca de tristeza.

De pronto, entró Matsumoto muy apresurada a la oficina de su Taichou…

-¡Taichou!¡Me acabo de acordar que hoy a las 3:00 tendría una junta!

Inmediatamente, el capitán escondió esa carta detrás suyo y miró a Rangiku muy sorprendido.

-¡¿Cómo?!¡¿Y porqué no me avisaste, idiota!?

-Lo olvide.

-¡Idiota!¡Cuándo regrese ya te reprenderé!

-¡Ay Taichou, no se enoje conmigo!

Y el joven dejó a la chica en la oficina.

-Ay Rangiku tú y tu cabezota, pero todo por irte a beber con Kira e Hisagi- se decía en voz alta la pelirroja, mientras caminaba al escritorio de su capitán.

Cuándo se iba a sentar, vio la caja sobre la silla.

-¿Qué es esto?

La tomó, y la abrió despacio, y sacó el primer sobre que se encontró, que era el que había leído Toushiro.

Al leerlo Matsumoto, no podía creerlo…esa letra tenía que ser del Taichou, aunque un poco fea en ese entonces, era totalmente de el.

-"El Taichou está enamorado de Momo-chan…"- se dijo inmediatamente.

Siguió leyendo carta tras carta, cuándo entendió perfectamente todo…y también lo que debía hacer…

-"Al parecer el Taichou escribió estas cartas, pero nunca se las entregó a Hinamori. Lo conozco, y es demasiado vergonzoso como para hacerlo, por eso prefirió solo escribir lo que sentía como una manera de desahogo o algo por el estilo. Entonces, si el Taichou está enamorado de Hinamori, pero nunca se lo dijo, supongo que ella no sabe nada al respecto, y no creo que el niñito este le vaya a decir ninguna palabra…"- pensó Matsumoto con suma perspicacia.

Al examinar las cosas inteligentemente, se le ocurrió una idea brillante.

-"Si le entrego éstas cartas a Hinamori, pero le borro el remitente, ella tratará de averiguar quién es la persona que las escribió, y así ella misma presionará al capitán para que se le declare finalmente, sin saberlo siquiera…eso es una idea excelente"- pensó la pícara Rangiku.

Metió todas las cartas de nuevo a la caja, y se las llevó a su habitación. Había mucho trabajo por hacer.

Bien, hasta aquí el primer capítulo. Como ven, el título es algo clásico, pero yo le puse un poquito de mi toque personal a esta historia, jeje.

Espero que les haya gustado este primer capítulo, esperen por el siguiente.

Les agradecería un lindo review, solo hagan clic aquí abajito y todo listo ^^.

Arigatou gozaimasu por leer!

Abby-san~