Sally corría desesperada. Hacia solo unas semanas que había tenido a su niño, Percy, y ya tenia muy claro que el mundo exterior seria demasiado peligroso para el...siendo quien era.

Solo unas horas tras nacer, dos enormes serpientes, las mismas que mató Heracles de niño, trataron de matarlo, y el, al igual que el hijo de Zeus, las estranguló hasta la muerte. Desde entonces, Sally no se había apartado de el, y apenas había dormido, rezando a Poseidon, el padre de Percy, para que lo mantuviera a salvo hasta que pudieran irse del hospital.

Funcionó. Tras una noche que despertó sintiendo la esencia de Poseidon en la habitación, como si acabara de irse, pudo dormir tranquila hasta salir del hospital.

Y ahí empezaron de nuevo los problemas.

Sally y Percy fueron atacados por dos arpías, un Grifo y esas serpientes de nuevo.

Por suerte, Sally nunca fue una mujer indefensa, y fue lo bastante hábil como para matar a las serpientes(mas peligrosas de lo que dice el mito, solo que Heracles y Percy eran fuertes y las pillaron por sorpresa) y causó que la otra arpía y el grifo tuvieran accidentes. Ella era fuerte, pero no en exceso...no como su hermana.

Y por eso emprendió el camino. Podría casarse con alguien con un excesivo y repugnante olor a humano para ocultar a Percy, pero eso...seria muy malo. Percy estaba indefenso, y ese tipo de humanos era siempre escoria maltratadora. Quizás la dejaría debilitarse y luego mataría al niño.

Pero por otra parte, tenia otra opción. Había un lugar en el mundo en el que los monstruos no se atrevían a ir, un lugar en el que ella tenia santuario.

Y allí se dirigió. Fue un camino muy largo, ya que con el hijo de Poseidon, no se le permitiría volar, y le tenia fobia además.

Pero finalmente a la República de Padokia. El lugar donde su hermana, Kikyo Jackson vivía. Aunque desde que se casó no se llamaba Jackson.

Cuando sus padres, en proceso de divorcio, murieron, según sus testamentos, cada una fue a un lugar diferente. Sally tuvo que ir con su tío, que no la apreciaba, y cuando este murió de cáncer después de que ella dejó los estudios para cuidarle, se quedó sin nada, mientras Kikyo fue a vivir con el viejo maestro de su madre y de Sally, aunque Sally detuvo el entrenamiento pronto, queriendo solo defenderse ya que quería ser escritora.

Kikyo continuó entrenando y años después se casó con el heredero de la familia de asesinos a sueldo mas poderosa y peligrosa de todas, los Zoldyck, que vivían en la montaña Kukuroo, un volcán inactivo.

Eran tan fuertes y peligrosos que los monstruos, tras un par de pruebas o ataques no se atreverían a entrar, si es que se atrevían a hacer un primer intento.

Y finalmente llegó con el autobús a la finca, protegida por la gargantuesca muralla de roca casi indestructible, únicamente con las puertas de medida de fuerza.

Esperó a que todos los turistas se fueran, y solo quedaron ella y los típicos tres pazguatos que querían ir a por la familia y se colaron por la "Puerta de servicio", que en realidad...era la entrada para la comida del perro monstruoso de los Zoldyck.

Fueron rápidamente asesinados y devorados por el perro.

-Tiene que ser una molestia limpiar esto tan a menudo, no?-preguntó Sally amigablemente.

-Si, la verdad es que si.-Dijo en anciano conserje de la puerta.-Desea algo, señora?

-La verdad, quisiera poder hablar con la señora de la finca.

-La señora Kikyo? Eso es imposible, lo siento.-Explicó el.-No se puede contactar con los Zoldyck directamente, solo con los mayordomos y pagando para una misión.

-Si, sobre eso...Tengo un código de pase. Se que no puedo hablar con ellos ahora, pero puedo hacer que los mayordomos me la pongan al teléfono.-Respondió ella, intrigando al conserje.- Mi nombre es Sally Jackson, soy la hermana menor de Kikyo.

-Q...Qu...QUEEE?-Exclamó en shock.-Eso...eso es...

-Lo se.

-Bueno, se parecen.

-Gracias, lo se.

El conserje, que resultó llamarse Zebro, rápidamente descolgó un teléfono y marco una serie de números.

-Hola? Soy Zebro.-Dijo e al oír que descolgaban.-No, no hay ningún problema, pero hay alguien aquí que quiere hablar con la señora.

Pasaron unos segundos.

-Si, se que es imposible normalmente, pero ella tiene un pase. Deja que te lo explique ella.-Dijo dándole a Sally el teléfono.-Tenga señora.

-Gracias, Zebro.-Dijo cogiendo el teléfono.-Hola, se me oye?

-Si, se le oye.-Dijo secamente el mayordomo al otro lado.-Y no se puede contactar con los Zoldyck directamente.

-Creo que yo seré una excepción.

-No hay excepciones.

-Seguro?-Se burló ella.-Mi nombre es Sally Jackson.

El aire se sintió frío al otro lado de la linea. Sally no era fuerte o peligrosa, pero su hermana, pese a estar loca, la apreciaba mucho. Si notaba una falta de respeto mínima...

-Pu...puede demostrar eso?

-Codigo 27.-Comenzó Sally, dejando al mayordomo helado.-Articulo 5 rojo. Contraseña 234fx6253.

-Co...confirmado.-Musitó el mayordomo al teléfono.-Disculpe nuestra desconfianza, pero...

-Lo comprendo, llamadas e intentos de entrada diarios.

-Si, gracias por ser tan comprensiva. En seguida iremos a buscarla y avisaremos a los señores. Parece una reunión familiar, ya que el maestro Killua está de descanso tras el ultimo alboroto. Solo espere en donde está unos minutos.

-Claro, pero...puede ser rápido, por favor?-Pidió.-He tenido un par de problemas de camino, y la razón de venir aquí lo hace algo urgente el hablar con mi hermana.

-Por supuesto, estaremos en dos minutos exactos con usted, y en seis minutos la llevaremos con su hermana. Sabemos que no es usted tan rápida, así que la llevaremos.-Dijo el.-Cronometrando.

Y colgó.

-Muchas gracias por todo, Zebro.-Dijo devolviéndole el teléfono.

-No hay de que, señora.

-No, en serio, este es uno de los pocos descansos que he tenido, seguramente no habría llegado al final del día si no fuerais tan eficientes.-Sonrió ella.-Le sugeriré a mi hermana un aumento.

-Eh..Ah...Gra...Gracias, señora.

Zeron se quitó la chaqueta y abrió la primera puerta de la prueba, la de las 4 toneladas, y esperaron dentro a que llegaran los mayordomos, estando algo inquieta al ver a Mike. Justo cuando se cumplieron los dos minutos, llegaron cuatro mayordomos vestidos como los Men In Balck.

-Señora Sally.-Saludó el aparente líder.- Estamos aquí para llevare con los amos. Su hermana esta avisada y la espera entusiasmada.

Sally agarró bien a Percy cuando una mujer mayordomo la alzó en brazos y se movieron a velocidad de vértigo, siendo el mundo apenas un borrón por unos minutos, hasta que se detuvieron.

-Woa.-Dijo impresionada. Esto no se veía cada día.

-SALLY.-Exclamó una voz femenina muy familiar a la vez que Sally sentía como la abrazaban por el lado, frotándose una mejilla con la suya.-HERMANITA, CUANTO SIN VERTE HA...COMO HAS CRECIDO.

-Kikyo, me alegro de verte hermana.

Sally notó que estaban en la entrada de la mansión, y que junto a su hermana habían un atractivo hombre peliplateado, un viejo de pelo plateado también y un anciano que parecía una tortuga. También habían un hombre con aspecto femenino, un chico obeso, un adolescente de pelo plateado despeinado, una chica vestida de sacerdotisa(Alluka es una chica aquí, que en la serie no quedó claro XD) Y...Viendo el parecido con el hijo mayor, Sally no sabia si eso era una chica o un chico en kimono.

-Pero quien es este chiquitín?-Dijo Kikyo saludando alegremente al pequeño Percy, arrullándolo y haciéndolo reír.-Gugugu.

-Kikyo, este es mi hijo recién nacido, Perseo, pero llamadle Percy.

-Percy. Oh, que nombre tan encantador.

-Querida.-Llamó el hombre, aparentemente el líder.- No seria mejor que la hiciéramos pasar? Dijo que había una razón urgente para venir, así que será mas cómodo y privado dentro.-Y entonces miró a los mayordomos.-Podéis iros, buen trabajo.

Los mayordomos saludaron con una reverencia y se fueron tan rápido como vinieron.

-Tienes razón, querido.-Dijo la matriarca.-Pasa, Sally, por favor.

Entraron y fueron a la sala de estar.

-Chicos y chica, esta es mi hermana pequeña, Sally. Sally, este atractivo hombre es mi marido, Silva.

-Encantado, cuñada.

-Lo mismo digo.

-El viejo chino.-Dijo Kikyo señalando a dicho hombre, que le gruñó.-Es mi suegro, Zenon.

-Encantado/a.-Dijeron a la vez riéndose.

-La vieja tortuga es Maha, el anciano y abuelo de Zeno.

Maha solo saludó asintiendo con la cabeza y moviendo la mano.

-Y ellos son mis hijos, Illumi...

-Hola tía.-Saludó sonriendo pero en su mayoría estoico el moreno de pelo largo con aspecto femenino.

-Un placer Illumi.-Sonrió confortante Sally. No parecía que al pobre se le dieran bien las emociones.

-Milluki.

-Hm...-Gruñó el gordito, que parecía no querer estar ahi.

-Killua.

-Hey, Tía Sally.-Saludó alegre y gatunamente el peliplateado despeinado.-Me alegro de conocerte.

-Igualmente.-Sonrió ella, sabiendo que seria su sobrino favorito.

-La chica es Alluka. Hasta hace poco tenia un poder peligroso, pero ahora es una chica normal. Tiene otra personalidad llamada Nanaka.

-HOLA TÍA.-Saludó exaltada y alegre. Mas que Killua. Bueno, una sobrina favorita(Y la unica).

-Hola, Alluka, me alegro de conocerte.

-Y el menor es Kalluto. A que está adorable en ese vestido?

Era de esperarse que fuera cosa de Kikyo. Siempre veía a la gente como muñecas. Asintió y saludó a Kalluto a modo de comprensión, y el se lo agradeció silenciosamente de la misma forma.

-Hechas las presentaciones, Sally, que era así de urgente como dijeron los mayordomos?-Preguntó Zenon.

-Ahh...-Suspiró.-Por favor, sentaos, esto va a ser una larga historia.

Una vez todos se sentaron se lo dijo todo. Como los dioses griegos y la mitología eran reales y seguían existiendo, como lo tuvo todo difícil, como vio a través de la niebla, el que era la niebla, como ver en ella, y también sobre el padre de Percy...y su juramento de la segunda guerra mundial. De como Percy estaría en peligro.

-Hemos sido atacados varias veces en el camino.-Sollozó.-Pensé que aquí estaría a salvo, ya que los pocos monstruos que han venido en el pasado los matasteis y se los comió Mike.

-Así que los dioses son reales.-Susurró Silva pensativo, analizando esos datos. No se arrepentía de nada, pero le preocupaba el castigo...Al menos hasta que Sally, en su relato aclaró que ya que mataban por encargo y no por placer y que en su mayoría era gente que lo merecía ganaban mas puntos de los que perdían.

-Esos bichos tan raros eran monstruos mitológicos?-Preguntó asustado Milluki.-YO DIGO QUE...

-Tu no tienes voz aquí, Buta-chan(Cerdito), es decisión de nuestros padres. Además, nunca sales de tu cuarto.-Dijo Killua.

-Tu, pequeño...-Gruñó el furioso.-Desde que te hiciste cazador y te hiciste mas fuerte te has vuelto muy osado.

-No es solo que yo sea mas fuerte. Es que siempre has sido mas débil que yo.-Dijo indiferente y distraído Killua.

-Basta.-Ordenó autoritariamente Silva, silenciándoles.-Así que...quieres que esté protegido?

-No solo eso.-Dijo Sally.-Antes de conocer a Poseidon ya quería visitaros, pero con el embarazo...no era conveniente, y ahora...Quiero que crezca seguro, pero también que cuando salga, esté preparado para lo que hay afuera.

-Hn...Así que quieres que lo entrenemos mientras vivís aquí.-Resumió Zenon.-Y como no es un Zoldyck no tiene por que asesinar a nadie salvo intrusos. Yo no veo nada malo, Silva.

-Venga, Querido.-Suplicó Kikyo con el visor reflejando unos ojos de cachorrito.-Será como tener otro hijo en casa, y le gustamos a Percy...

-No tengo ningún inconveniente.-Sonrió el líder.-Pero...cuando empiece el entrenamiento, que puede ser muy brutal, no quiero quejas. Puede no ser un Zoldick, pero se le tratará como si lo fuera. Aun si no va a ser un asesino, deberá aprender a serlo. Siempre puede ser un Hunter como Killua.

-Aun no entiendo por que rechazas el negocio Kill.-Se quejó Kikyo.

-Porque no me interesa.

-Deja-lo, querida.-Ordenó Silva.-Tarde o temprano vendrá al oficio, o producirá un heredero para el mismo. Dale libertad. Bienvenidos a la familia, Sally y Percy.

Y ese día, las Parcas cambiaron de opinión, y le dieron a Percy esa familia, y pese al dolor que vino con la fuerza, se hizo fuerte.

Desde que fue destetado, se le mezclaron con la leche varias drogas y venenos, junto con los antídotos y antígenos, reduciendo las dosis de antígenos y antídotos lentamente para ir inmunizándolo a venenos y drogas leves. Aumentaron el grado y variedad de drogas y venenos con las papillas y pasaron también a inyectarlas, aprovechando para quitarle el miedo a agujas y metales.

Cuando empezó a caminar, se le enseñó a moverse sigilosamente y le dieron pesos en los miembros y torso, cargados con Nen para que no dificultaran su crecimiento, pese a no ser muy pesados.

Cuando empezó a comer solido tras salir-le los dientes, le dieron una dieta rica y ya se había construido su inmunidad a venenos de ingesta, por lo que pasaron a aumentar los pesos en sus miembros y centrarse en venenos y drogas de inhalación y de herida, además de darle una malla de muelles para restringir sus movimientos.

Cuando empezó a poder aprender de forma académica, bueno...No era una lumbrera. Era promedio en realidad, pero su dislexia y su trastorno de déficit de atención hacían duro el avanzar. Eso si, la biología y anatomía que tuvieron que enseñarle temprano por su entrenamiento, la dieron de forma oral para aumentar eficiencia, y con la voluntad que ponía, avanzó bien en eso(Y siguiendo promedio en lo demás). Tenia 4 años, casi 5, pero además tenia que ser torturado cada pocas semanas, levemente aumentando lentamente, aumentando su tolerancia al dolor, y ya era inmune o altamente resistente a todos los venenos conocidos, si surgía uno nuevo, su sangre y cuerpo estaban tan acostumbrados que podría inmunizarse solo o aguantar hasta extraerlo.

A los 6 años había entrenado desde los 5 en combate, y era muy hábil, entrenándole en el estilo del "Mordisco del tigre"(Cuyos expertos pueden cortar por la mitad un roble inmenso con las manos de un golpe, imitando las garras y fauces de un tigre). Junto con artes de lucha y marciales, aumentaron su condicionamiento físico, pudiendo abrir la primera puerta de la prueba, además de ser inmune a las descargas eléctricas(Que aun dolían) y altamente resistente al calor el frío y el ácido(Ardía menos fácilmente y se quemaba menos y mas levemente, en parte por influencia paterna, y el ácido algo parecido, aunque no entendió cuando dijeron que seria útil para otras cosas mas tarde. También se necesitarían temperaturas muy muy muy muy bajas para darle hipotermia). También le pidieron si quería empezar a saber usar armas y si tenia un favorito. Se mostró competente y hábil en todas las armas, como dictaba el entrenamiento y se mostró parcial hacia las espadas, que nunca usaba, pero le era instintivo, los Yoyos como los de Killua(Recibiendo clases de este y unos yoyos como los suyos con cuchillas giratorias ocultas) y también con dos Kukiri, que aprendió a usar y a llevar ocultos, así como una cuchilla oculta en cada brazo por si acaso, como le dijo Killua que hacia un amigo suyo, Hanzo.

Y naturalmente, Silva y Killua, así como Zenon, le enseñaron como transformar sus uñas en garras, tan duras y afiladas como cuchillos capaces de rayar metal incluso, y la técnica llamada Eco-ritmo, así como una variación de esta para crear copias holográficas de si mismo.

A los 8 años era un experto, como Killua a esa edad, y ligeramente mas rápido. Tenia talento realmente, y decidieron probar su experiencia. Silva y Zenon lo llevaron(Acompañándole para evitar problemas con monstruos) a la Arena de los Cielos, donde debía derrotar a sus oponentes, venciendo en cada piso alegremente y ganando millones con cada piso, ingresándose todo en su cuenta. Naturalmente no usó armas, en los primeros 199 pisos no estaba permitido. Podría haberse saltado varios pisos, pero pidió ir de uno en uno para ganar mas, y su tío y tío-abuelo aceptaron, ya que podían observarle mas y mejor.

Terminado el análisis, y la zona de premios en metálico, ya que ya ganó en el 199, los Zoldyck se llevaron al niño de vuelta. Uno o dos años mas de condicionamiento físico y resistencia y estaría listo para el Nen, no había necesidad de arriesgarlo a la mutilación el el "Bautizo" del piso 200.

Naturalmente Sally no estaba feliz de ver todos estos métodos extremos en su hijo, pero el parecía feliz de hacerse mas fuerte, además tenia una familia amorosa y obtenía la capacidad de sobrevivir.

A los 9 años ya podría enfrentarse a la mayoría de monstruos de nivel medio sin problemas, y empezó su entrenamiento con el Nen.

Resultó ser un genio como Killua.

En apenas un par de horas ya había dominado el Ten. Hubo que abrir sus nodos de circulación de aura con la forma rápida y arriesgada(De agotamiento de aura) porque no podía aprender meditando por su déficit de atención por hiperactividad.

Tras eso, aprendió el Zetsu por si mismo en unos minutos instintivamente, esquivando golpes de Zenon en un entrenamiento de artes marciales, percibiendo el aura natural en el cuerpo del anciano con la falta de la suya propia para ver por donde irían los golpes.

El Ren le vino solo a los dos minutos de verlo en Zenon, que quedó en shock. Todo su entrenamiento de movimientos y artes marciales, con o sin armas siempre fue instintivo y automático, y ahora el Nen, algo tan misterioso y complicado, de forma tan natural. Este chico era como un depredador, con la habilidad natural para cazar y vencer en luchas.

Entonces llegó la mayor curiosidad, el Hatsu.

-Muy bien, Percy, ha llegado el momento de averiguar tu tipo de Aura.-Dijo Silva.-Vamos a hacer el test de la hoja y el agua. Solo aplica tu Ren al vaso.

-Si, Tío.

Percy hizo lo que Silva le pidió, y algo particular pasó:

Primero, la hoja en el agua se elevó y dio una voltereta. Al caer al agua otra vez, esta aumentó de volumen.

Luego la hoja dio otra voltereta y al caer cambió de color.

Luego volvió a la normalidad y la hoja dio otra voltereta. Intrigado, Silva probó el agua y notó que cambió su sabor a agua salada.

Luego dio otra voltereta y aparecieron impurezas en el agua.

Otra voltereta y la hoja empezó a dar vueltas en rotación.

-Que...que significa esto, Tío?

-Que eres de tipo especializado.-Dijo Silva.-Vamos a enseñárselo a mi padre, el deducirá mejor los detalles, aunque me imagino por donde van los tiros.

Zenon aclaró que Silva tenia razón, Percy tenia algún tipo de Nen especializado que le permitía variar su tipo de aura a voluntad. A partir de ahí ya solo podían enseñarle tipo por tipo a su disposición.

Con permiso de Silva, Killua trajo a una de sus maestros, Bisckuit Krueger. Con sus pasos y entrenamiento, Percy avanzó a una velocidad pasmosa y enseguida comprendió cada tipo de Nen y el suyo propio.

A los 10 años su Hatsu ya era completo, pero no os diré aun cual era su poder y limitación.

Pero si diré...

Que la base global le permitió desarrollar Tres técnicas de Hatsu distintas propias.

También se puso en química y parte de física a cierto nivel tratando de entender mejor los venenos y drogas, así como los antídotos.

Gyo le vino de forma automática junto con el In en cuanto Zenon le explicó el concepto teórico, y desarrolló el Shu sin darse cuenta, pensando "Y si..." aplicando aura en sus Kukiri.

Con ello, pensaron que debía ver algo de mundo, y a lo enviaron a un colegio del mundo exterior, aprovechando que nadie sabia de su relación con ellos.

Sally, por su parte, negándose a ser mantenida trabajó estos años en una tienda de dulces propia construida en la entrada de la finca, consiguiendo bastante de los turistas. Con ello y sus pasteles también, consiguió dinero para seguir sus estudios por catalogo(A una dirección falsa de donde se desviaría el correo hacia ella) y poder ser novelista un día. Ya faltaba poco cuando Percy fue a un internado en New York, a mitad de distancia en el atlántico(Hagamos como que el país de los Zoldyck es un minipais en el atlántico, en una isla conectada a la placa tectónica.)

Fue expulsado casi al finalizar el curso por faltar a los profesores, que eran incapaces de comprender o aceptar el déficit de atención por hiperactividad y la dislexia, y algo relacionado con un cañón contra un bus y hundir a la clase en una piscina de tiburones de acuario en excursiones.

Tras eso, Percy decidió probar suerte durante el verano en el examen de Hunter.

Fue bastante entretenido.

En la primera fase, como dijo Killua que pasó en el suyo, tuvieron que correr durante horas por un largo tunel siguiendo al examinador, Satotz. Aproximadamente 50 personas cayeron por el camino.

Tras eso, llegaron a un amplió bosque. Su nuevo objetivo ahora eran ellos. Debian llevar cinco números de identificación cada uno a parte del suyo, en total tres números par y tres números impar. Naturalmente no había limite en cuanto a gente que cazar, ni estaba prohibido matar. Tres muertes mas tarde y varias palizas después en una semana, Percy era uno de los 20 clasificados, y tenia un nuevo collar hecho con garras de oso y los colmillos de un jabalí gigante que le atacó(En realidad era el Jabalí de Erimanto, creación bendita por Ares y la naturaleza, pero el no sabia eso, solo que estaba delicioso) y que se comió.

Se decretó entonces que habría una lucha de puntos, empezarían combates con 10 puntos, y cuando finalizara el torneo, los 5 con mas puntos obtendrían la licencia de Hunter. Percy no perdió un solo punto en todo el torneo.

Así, tras eso y un par de trabajos cazando a un par de asesinos en serie y recopilando información, se hizo doble Hunter, de Información y de Lista Negra, logrando buenos pagos tanto con los trabajos como vendiendo información gracias a una sección privada de la web de Hunters y su propia red de espionaje(Y un par de favores ha Milluki cuando era necesario), si no sabia algo, no tardaba en descubrirlo por el precio adecuado. Entonces, como descanso de eso, se inscribió a otro instituto, Yancy. Una academia privilegiada...Llena de delincuentes juveniles ricos. Con eso, alcohol y algo de Nen podía extender su red y descubrir trapos sucios para cuando lo necesitara, pero mas que nada trataba de estudiar.

Después de varios disturbios la primera semana, todos, a excepción de una retrasada llamada Nancy Bobofit, aprendieron que no debían meterse con el, so pena de ruptura osea grave y posible mutilación.

Algunos intentaron demandarle, pero o bien el era mas rico o bien, en un caso, trataron de amenazar a la familia de Percy...Descubriendo que eran los Zoldyck y perdiendo el interés en molestarle. Afortunadamente dichos padres no se lo dijeron a su hijo, solo que Percy era demasiado superior en la escala de poder.

Percy hizo un amigo en la academia, Grover, al que protegió frecuentemente de matones, y de la pesada de Nancy.

Grover era un blanco fácil. Estaba escuálido. Lloraba cuando se frustraba. Aparentemente repitió varios cursos, porque él era el único alumno de sexto con acné y el inicio de una barba rala de chivo en el mentón.

Y por encima de todo eso, estaba lisiado.

Tenía una nota excusándose él de PE para el resto de su vida porque él tenía algún tipo de enfermedad muscular en las piernas. caminaba curioso, como si cada paso le hiciera daño, pero no dejéis que os engañe. Deberíais verle correr cuando era de día enchiladas en la cafetería.

Alguien a quien Percy odió desde el primer día, de forma mutua, fue a la profesora de matemáticas, Dodds.

En contraposición, su favorita era la clase de latín y mitología, con el Sr. Brunner, un hombre paralitico de mediana edad con el pelo castaño, cejas pobladas y una barba desaliñada. Era genial en clase, y les explicaba chistes e historias, incluso representando como podía algunas cosas con espada y armadura.

El caso es que fueron a una excursión al museo, a una exposición greco-romana una excursión en el ultimo semestre...bueno, no fue tan bien como podría haber ido.

(Excursión al museo de historia)

Esto...era raro.

Mega raro.

Muymuymuymuymuymuy mega raro.

Nancy Bobofit había tratado de hacer de las suyas otra vez, y Percy se cabreó mucho. El resultado, es que antes de que pudiera hacer nada, de alguna forma, el agua de la fuente la agarró y la tiró a la fuente.

Dodds lo vio como una oportunidad e inmediatamente le echó la culpa, de tirar a Nancy al agua, pese a la objeción de Grover diciendo que fue el, pero Dodds no le creyó. Nancy sonreía satisfecha, pero Percy ya tenia suficiente de ella. Nunca había usado el Nen contra nadie fuera de un trabajo o entrenamiento, pero decidió que era hora o de traumatizar a esa perra o de matarla. Centró a través de su aura una cantidad considerable de Saki, haciendo que cayera catatónica de miedo, meándose encima(Aunque con el agua no se notó) y con un par de cortes psicosomáticos en la mejilla. Luego, prometiendo muerte con la mirada, siguió a la profesora.

Entonces ahí la cosa se puso rara.

La siguió a lo mas profundo del museo, de vuelta a la exposición greco-romana, estando los dos solos.

"Parece una buena oportunidad de matar a alguien" Pensó Percy.

Dodds se quedó con los brazos cruzados delante de un friso de mármol grande de los dioses griegos. Estaba haciendo un ruido extraño en la garganta, como gruñidos. Y lo miraba como queriendo pulverizarlo.

-Nos has dado problemas, cariño.-Dijo ella.

-Si?-Preguntó el, listo para contestar a cualquier acusación...o ataque.

Ella tiró de las mangas de su chaqueta de cuero.

-De verdad crees que te saldrás con la tuya?

"Espero que no sea por lo de mi red de información." Pensó mirando los ojos llenos de locura de la profesora Percy. "Seguramente sea por mi alijo de contrabando de dulces en el internado...No, habrá descubierto que mi trabajo de literatura es de internet y me hará leer el libro."

-Bueno, trataré de esforzarme mas.-Dijo el tratando de tranquilizarla.

Un trueno sacudió el edificio.

-No somos tontos, Percy Jackson.-Dijo la Sra. Dodds. -Era sólo cuestión de tiempo antes de que nos enteráramos. Confiesa, y sufrirás menos dolor.

Percy no sabia de que estaba hablando.

-¿Y bien?-Preguntó ella.

-Señora, yo no ...

-Tu tiempo se acabó.-Dijo entre dientes.

Entonces empezó lo raro. Sus ojos empezaron a brillar como brasas barbacoa. Sus dedos se estiraron, convirtiéndose en garras. Su chaqueta se fundió en unas alas grandes, correosas. No era humana. Era una bruja arrugada con alas de murciélago y garras y una boca llena de colmillos amarillos, y estaba a punto de cortarlo en tiras.

Esa...cosa lo atacó, y Percy esquivó con facilidad, saltando a la cabeza del busto de Hefesto, observando como la criatura se estrellaba contra unas corazas que le cayeron encima.

-Wow, una gran mejora estética en diferencia a la vieja de antes.-Se burló Percy.-Aunque tan parecida a un murciélago pareces tener la misma puntería.

Dodds salió silbando disparada a por el, y Percy hizo lo mismo, pero cuando Dodds blandía sus garras extendidas, Percy descubrió y desenvainó sus cuchillos Kukiri, deteniendo su garra derecha y desviándola, haciendo que detuviera la garra izquierda y la cercenara.

Entonces usó el otro kukiri y lanzó un tajo en diagonal, rebanando-le el cuello.

Pero algo raro pasó de nuevo. La hoza cruzó a trabes de la carne como si fuera de humo y no le hizo nada al monstruo.

Cuando Percy aterrizó, sin un rasguño, vio que excepto la mano cercenada, la demonio no tenia ni un rasguño, y dicha garra se disolvía en arena dorada.

-Que infiernos está pasando?

La única respuesta que obtuvo fue un nuevo ataque de la criatura murciélago demoniaco, que esquivó pivotando y saltando a su espalda, apuñalando todos sus puntos vitales...obteniendo el mismo resultado que con su cuello, nada. Solo que ella se incrustara de espaldas en el suelo, incrustándolo a el, aunque no recibió mucho daño y la empujó contra un muro usando sus piernas.

-Voy a matar a esa cosa aun si es lo ultimo que hago.-Dijo guardando el Kukiri preparándose para arrancarle la cabeza con sus manos...o usar el Nen, lo primero que se le apeteciera en el próximo ataque.

Entonces, cuando esa cosa se levantaba de nuevo para ir a por el, pasó algo raro de nuevo.

El señor Brunner, que había estado al frente del museo un minuto antes después de que salieran a comer todos, apareció hizo girar su silla contra la puerta de la galería abriéndola, que sostiene una pluma en la mano.

-¡Eh, Percy!-Gritó, y arrojó la pluma al aire.

La señora Dodds se abalanzó sobre Percy que la esquivó con facilidad, recogiendo la pluma al aire justo cuando el cuerpo del demonio se giraba para rebanar al Hunter. Al notar como la pluma cambiaba de forma en su mano, sin darse cuenta, Percy actuó por instinto, aun creyendo que no funcionaria, y blandió el objeto en vertical hacia arriba en un corte preciso y veloz.

Chin. Fwosh.

La pluma ya no era una pluma, sino una espada griega de doble filo, un Xifos, de un bronce reluciente, el que usaba Brunner en sus actuaciones.

Y por alguna razón, a diferencia de sus cuchillos, pudo cortar el cuerpo del monstruo como si fuera de agua, partiéndolo en dos mitades de arriba a abajo(O de abajo a arriba mejor).

Las dos mitades se deshicieron en polvo dorado, y luego todo pareció una alucinación.

Percy estaba solo, y en su mano solo había una pluma.

Posteriormente, Brunner alegaría que le prestó la pluma y la recuperó. Grover insistió en que nunca hubo una Sra Dodds, así como el resto de gente. Pero Grover y seguro que Brunner sabían algo. Grover no sabia mentir, y además, sabia que no había alucinado. Aun había grietas de la lucha en el mármol de la cámara.

Lo raro fue que el resto de gente no estaba mintiendo. Los estudiantes actuaron como si estuvieran completa y totalmente convencido de que la Sra. Kerr, una mujer alegre rubia a quien Percy nunca había visto en su vida hasta que llegó al autobús al final de la excursión, había sido la maestra de pre-álgebra desde Navidad.

Si no fuera por la forma de actuar de Grover cada vez que mencionaba a Dodds, casi pensaría que era verdad y que todo fue una alucinación. Pero solo casi.

Grover no sabia mentir.

El clima también era muy muy raro. Una tormenta había hecho explotar las ventanas de los dormitorios, y un tornado había tocado tierra en el Valle de Hudson, a solo 50 kilometros de Yancy.

Percy estaba muy estresado por alguna razón, y sus notas se resintieron por ello.

Se metió en peleas a menudo, parece que los abusones de turno ya veían que se iba a ir y creían poder burlarse. Al menos, desde la aplicación directa de su Saki, Nancy Bobofit no había vuelto, estaba con una crisis nerviosa en casa de sus padres.

Finalmente, un día el profesor de Ingles espetó que Percy era un vago bueno para nada demasiado perezoso para actuar. Percy reaccionó llamándolo un viejo borracho y putero frente al colegio entero, le reclamó que tenia dislexia y que debería aprender como alguien competente trata con eso antes de llamarse profesor y empezó a dar una lista de alumnas a las que oyó quejarse de el y sus insinuaciones.

Percy fue expulsado por su falta de respeto, y el profesor, a pesar del centro(Excepto Brunner eran todos unos bastardos que creían que tenían poder) fue despedido. Posteriormente la familia del profesor de ingles lo abandonara y lo dejaría en la calle sin nada y el centro tendría una inspección exhaustiva que lo dejó en la ruina como escombros, el único inafectado Brunner, que desapareció.

En fin, el caso es que Percy, tras iniciar las llamadas según las cuales el instituto caería(Y serian conscientes de a quien cabrearon y avisados de no divulgarlo), recibió por su transmisor especial una llamada de su madre.

Había iniciado hace una semana un viaje para ir a recogerlo a New York y le esperaba en el centro comercial del centro.

Justo se dirigía hacia allá cuando Grover le detuvo.

-PERCY.-Gritó.-EH, PERCY, ESPERA.

-Eh?

Grover llegó, cabalgando como podía en sus muletas.

-Tenia que venir, tío.-Dijo jadeando.-No podía dejarte así.

-Bueno, aunque me las se apañar.

-Si, bueno, estaba preocupado igual. Desde esas cosas de una tal ...

-Grover, voy a confesarte algo.-Interrumpió Percy.-No sabes mentir.

Sus oídos se volvieron rosas. Del bolsillo de su camisa, sacó una tarjeta de negocios sucia.

-Basta con que tengas esto, ¿de acuerdo? En caso de que me necesites este verano.

La tarjeta mostraba como una alucinación infernal ante sus ojos disléxicos, pero finalmente pudo leer:

Grover Underwood.

Guardián.

Cerro Mestizo.

Long Island, New York.

(800) 009-0009.

-Que significa esto de mest...

-NO LO DIGAS EN VOZ ALTA.-Exclamó.-Esa es mi...eh...dirección de verano.

Percy se dio cuanta de algo al oír "Dirección de verano". Nunca pensó que Grover tuviera tanto dinero como los demás en Yancy, claro que Percy tenia mas dinero que todos ellos y solo tenia 12 años.

-De acuerdo...Iré a verte a tu mansión en algún momento.-Sonrió Percy.

-O...Si me necesitas.

-Ehm...Necesitarte?-Preguntó con cuidado Percy tratando de no sonar muy duro.

-Si, bueno...-Murmuró Grover sonrojando-se hasta la nuez.-Yo debo protegerte.

-No te habrán contratado mis tíos, verdad? No, espera.-Dijo Percy.-Eso no tiene sentido, hace tiempo que saben que no necesito protección, pero entonces...

-No, es algo así como una vocación.

-Bueno. Protegerme de que?

Entonces, hubo un gran ruido de movimiento bajo sus pies. Humo negro del tablero de instrumentos y el autobús al que debían subir llenó el aire con olor a huevos podridos justo cuando llegó.

Aparentemente eso fue porque se estropeó al llegar, razón por la cual todos los pasajeros debieron bajar.

Era una hora muy deshabitada, y los únicos presentes eran Percy, Grover y los del autobús.

Tambien había, destacando entre los edificios y la zona despoblada, un carrito de frutas, con cajas llenas de cerezas rojas y manzanas, nueces y albaricoques, jarras de sidra en una tina con patas llenas de hielo. No había clientes, sólo tres señoras mayores sentadas en mecedoras a la sombra de un árbol de arce, tejiendo el mayor par de calcetines que jamás había visto Percy.

Es decir, esas cosas eran del tamaño de suéteres, pero por la forma eran claramente calcetines. Las señoras de la izquierda y la derecha tejían los calcetines, y la señora del centro llevaba una enorme canasta de color azul eléctrico enorme.

Las tres mujeres parecían antiguas, ancianas y venerables, con las caras pálidas arrugadas como el cuero, el pelo de plateado recogido en pañuelos blancos, y los brazos huesudos sobresalían de sus vestidos de algodón blanqueados.

Lo mas raro es que parecían estar mirando a Percy.

Percy vio que Grover se había quedado pálido y libido.

-Grover? Hey, G-man, tío.-Llamó Percy.

-Dime que no te están mirando a ti.-Musitó aterrorizado.-No lo hacen, no?

-La verdad es que si. Raro, no?-Preguntó intrigado, siendo afectado un momento por su Trastorno de atención.-Crees que esos calcetines me quedarían?

-Esto no es divertido, Percy, en absoluto.

La anciana del centro sacó un enorme par de tijeras de oro y plata, de hoja larga. Grover perdió del todo el aliento.

-Tenemos que irnos.-Dijo rápidamente.-Vamos.

-Pero si está en ruinas.

-VAMOS.-Exclamó entrando, aunque Percy se quedó atrás.

Cuando empezaba a moverse, las viejas seguían mirándole. La del centro cortó el hilo y se pudo oir el SNIP por toda la calle.

En la parte trasera del autobús, el conductor arrancó un gran trozo de metal humeante fuera del compartimiento del motor. El autobús se estremeció, y el motor rugió de nuevo a la vida.

Los pasajeros aplaudieron.

-INFIERNOS, SI.-Gritó el conductor.-Todos dentro.

Grover estaba muy pálido, sus dientes castañeaban y temblaba como una hoja.

-Grover.-Llamó el Hunter.

-Si?

-Que es lo que no me estas contando?

Se secó la frente con la manga de la camisa.

-Percy, has visto el puesto de fruta?-Preguntó.

-Si.-Dije esperando a que llegara al punto.-Que pasa con las viejas. No son como Dodds, no?

Grover no negó esta vez que hubiera una señora Dodds. Estaba demasiado asustado.

-Solo dime que viste.

-La del medio sacó esas enormes tijeras y cortó el hilo.-Dijo indiferente Percy.

Grover cerró los ojos e hizo un gesto con sus dedos que podría haber sido la cruz, pero no fue así. Era algo mas profundo aparentemente.

-Las viste cortar el hilo.

-Y?-Preguntó Percy, que empezaba a creer que algo grave pasaba.

Esto no está sucediendo.-Murmuró Grover. Comenzó a masticar su pulgar. -Yo no quiero que esto sea como la última vez.

-Que pasó la última vez?

-Siempre el sexto grado. Ellos nunca pasar de sexto grado...

-Grover, que infiernos dices?

-Deja...solo deja que te acompañe hasta tu madre, por favor.

Percy accedió.

-¿Es esto como una superstición o algo así?-Le preguntó.

No hubo respuesta.

-Grover, que corten el hilo. ¿Significa que alguien va a morir?

Grover solo lo miró como pensando que flores poner en su tumba. Entonces empezó a murmurar constantemente ¿Por qué siempre me pasa esto?" y "¿Por qué siempre tiene que ser sexto grado?".

Debido a ello, ya que Grover aflojaba la vejiga cuando estaba nervioso, en cuanto fue al baño, aun murmurando, Percy perdió la paciencia y se fue en taxi. Fue grosero, pero Grover le estaba empezando a dar migraña. Le llamaría mas tarde diciéndole que estaba bien y le pediría disculpas.

Finalmente llegó hasta donde estaba esperando su madre, en la playa de Montauke a las afueras, totalmente desierta en esa época, alegrandosele el día al verla tras tanto tiempo. Aunque nunca se lo dijo, Percy sabia por que antes de ir volviendo a la mansión Zoldyck siempre se encontraban allí, es donde Sally conoció al padre de Percy.

-PERCY.-Gritó al verle, lanzándose en un abrazo.-Oh, Percy, no lo puedo creer. Has crecido tanto desde Navidad...

Si, la verdad es que había cambiado. Tenia el pelo rebelde negro como siempre, y sus ojos verde mar, pero el pelo era algo mas largo ahora. Su ropa era algo distinta, y ahora llevaba una camiseta negra de manga larga y unos pantalones de combate de camuflaje verdes, con botas de combate con punta de acero, y su nuevo collar, que dejó en Yancy la ultima vez. Sally y la familia estaban muy contentos cuando Percy logró pasar el examen, pero como ya quedaba poco para el curso no pudo verles antes del examen o después.

Un momento muy emotivo, pero fue interrumpido por una imagen que Percy no esperaba ver.

Era Grover, pero...

-EN QUE ESTABAS PENSANDO?-Gritó Jadeando.-Corriendo, y con otro taxi...y una moto...todo el camino.

Sally miró con terror, pero no de Grover, sino porque se imaginaba por que estaba ahí.

-Percy...Que ha pasado este curso?-Preguntó.

Pero Percy, pese a todas las cosas que había visto en el examen a Hunter, no estaba preparado para lo que vio.

-O Zeu kai theoi alloi!-Gritó. -Está justo detrás de mí! ¿No se lo has dicho?

Percy estaba demasiado sorprendido para darse cuenta de que entendió a Grover hablando en griego antiguo. Porque Grover no llevaba pantalones...

...Y tenia piernas de cabra.

Sally, con una habilidad sorprendente salida de tener el entrenamiento del día a día con los Zoldyck con los muebles y utensilios pesados(Nada sobrehumano, pero si mucho mas fuerte de lo que parece) agarró a Percy y Grover y los metió en el coche, encendiendo el motor y despegando este en una carrera a súper-velocidad.

En silencio absoluto por la tensión, hicieron un camino a velocidad de vértigo en coche por la autopista. Percy nunca había visto a su madre así, y había visto de todo la pobre.

Había iniciado un huracán desde el mar. Algo muy raro, pero el mar parecía furioso, ya que olvidó que no hay huracanes o tornados en new york y menos en esta época.

Sally voló por la carretera, con la lluvia y el granizo de la tormenta repiqueteando en el capó, mientras mantenía el pie clavado en el acelerador.

Mientras, Percy aun no podía dejar de mirar, y tratar de asimilar, el hecho de que Grover tenia pies de cabra.

-Asi que...-Trató de comenzar Percy.-Parecéis interactuar muy bien. Os conocíais?

-No exactamente.-Dijo Grover.-Quiero decir, nunca nos hemos conocido en persona. Pero ella sabía que yo estaba vigilando.

-Vigilando?

-A ti. Asegurándome de que estabas bien. Pero no estaba fingiendo ser tu amigo.-Añadió rápidamente.-Soy tu amigo.

-Lo se, Grover. Conozco al tipo de gente que finge por seguridad en esto, mi Tía me enseñó.-Tranquilizó Percy.-Y no entras en el perfil.

Eso relajó un poco a Grover.

-Así que...eres un sátiro?

-Bueno, eh...si, es así.

-Las leyendas del Sr. Brunner?

-Eran esas viejas en el puesto de frutas un mito, Percy? Fue la Sra. Dodds un mito?

-Oh, genial, ahora si que hay una Sra Dodds, genial...Aclaraos de una vez. Y por que...

-Cuanto menos supieras mas seguro seria. No es una metáfora de excusa.-Explicó e interrumpió al ver que Percy iba a hablar.-Cuanto menos supieras, menos monstruos atraerías. Esperaba que pensaras que era una alucinación. Pero no sirvió, empezaste a descubrir quien eres.

-Quien...Soy?

Un extraño sonido, como un bramido resonó cerca. Algo les perseguía de cerca.

-Percy, hay mucho que explicar y poco tiempo.-Explicó Sally.-Hemos de llegar a un lugar seguro.

-Pero puedo...

-NO, PERCY. Se que puedes, pero estas muy desinformado, una vez introducido en todo tendrás oportunidad, pero esas...cosas...No sabes como actúan, ni como se organizan, solo tienes la lucha y exterminio, y no son fáciles como creo que ya viste...

Eso era verdad. Costó bastante matar a Dodds, era invulnerable a sus Kukiri. Estaba seguro que con el Nen podría hacer algo, pero era verdad, no era el momento de saberlo.

-Que quieres decir con "seguridad"?-Preguntó el Hunter.-Quien está tras de mi?

-Oh, no gran cosa.-Se quejó Grover.-Sólo el Señor de los Muertos y algunos de sus secuaces más sedientas de sangre.

-GROVER.

-Lo siento, lo siento, estoy nervioso. Siga conduciendo, por favor, mas rápido si puede.

Eso no era un sueño. Y no se lo estaba imaginando. El pobre Percy no tenia tanta imaginación. Sally se desvió por un camino estrecho, dejando atrás los últimos caseríos oscuros, colinas boscosas y carteles de vallas blancas de "Elija sus fresas".

-¿A dónde vamos?-Preguntó Percy.

-A un lugar donde...Donde tu padre...-Comenzó ella.-Me pidió que te llevara cuando fuera el momento.

-Mi padre?-Preguntó el.-Es una escuela o...?

-Es un campamento de verano.

Silencio absoluto.

-Que?

-Por favor, Percy.-Rogó ella.-No hagas esto mas difícil. Estas en peligro.

-Por tres viejas cortando lana.

-No eran ancianas.-Dijo Grover.-Eran las Moiras, las Parcas...Sabes lo que es que hagan eso frente a ti? Solo lo hacen cuando estás a punto de ... cuando alguien está a punto de morir.

-WOWOWOWOW...Has dicho "estas".

-No, dije "alguien".

-Noo...Dijiste "Estas", como "tu", al igual que "yo".

-CHICOS.-Exclamó Sally.

Sally giró bruscamente el volante a la derecha, esquivando una enorme figura oscura, que se perdió en la tormenta.

-Que infiernos...

-Ya casi estamos.-Interrumpió Sally.

Y entonces...El coche explotó.

Huvo un flash de luz, y una extraña sensación de ingravidez.

Tras el brusco impacto del coche contra el suelo al girar, Percy tomó consciencia de que no estaba muerto. Y de que solo una cosa podía haber provocado eso...

Un rayo.

-PERCY.-Gritó Sally.

-Estoy bien.

Al lado de Percy, en el asiento trasero había un bulto inmóvil grande.

-GROVER.

La sangre corría por el lado de la boca mientras estaba inconsciente. Normalmente se tendría que comprobar el pulso, pero Percy se crió entre asesinos y se entrenó como uno, así que sabia que estaba vivo. Pero no que tan grave.

Entonces, el sátiro gimió "comida" y estaba claro que no era demasiado grave.

-Percy...-Llamó Sally.-Tenemos que...

Y su voz se quebró.

Un rayo de luz, reveló una figura grande y torpe a través del parabrisas, cruzando la carretera hacia ellos. Era una silueta oscura de un hombre enorme, como un jugador de fútbol americano. Parecía estar sosteniendo una manta sobre su cabeza. Sus manos alzadas hacía parecer que tenía cuernos.

-Pero que...

-Percy.-Ordenó Sally.-Sal del coche.

Pero las puertas estaban encalladas.

-Percy, sal por el otro lado y lleva-té a Grover. Has de huir.-Dijo seriamente.-¿Ves ese árbol tan grande?

-Que?

Otro destello de luz y se vio claramente lo que quería decir: un enorme árbol de Navidad blanco del tamaño de una casa en la cresta de la colina mas alta.

-Esa es la linea de propiedad. Cruza la colina y verás una casa de campo grande en el valle. Corre y no mires atrás. Grita si hace falta, pero no te detengas hasta haber pasado la puerta.

-Nononononononono...Tu te vienes conmigo. NO.-Espetó Percy al ver que su madre iba a replicar.-No voy a abandonarte aquí.

El hombre de la manta en la cabeza seguía viniendo hacia ellos, gruñendo y resoplando como un animal. Percy, al acercarse ese tipo, notó que no podía estar aguantando una manta con las manos, porque sus enormes manos estaban balanceándose a los costados de su cuerpo. No había manta. Es decir, la masa voluminosa, difusa que era demasiado grande para ser la cabeza ...era la cabeza. Y los puntos que parecían cuernos ...Oh, mierda.

-No nos quiere a nosotros.-Dijo Sally.-Solo a ti. Y no puede cruzar la linea.

-Entonces irá tras vosotros tras eso. No pongas excusas y vamos. Ayuda-me con Grover.

Lograron salir y cargar a Grover, y Percy notó que excepto por los calzoncillos brillantes con dibujos de fruta, la figura seria bastante intimidan-te para una persona normal. Pero no había tiempo de pensar en eso. Pero eso era...

-Es un...

-Hijo de Pasifae.-Dijo Sally.

-Bueno, yo iba a decir un...

-No digas su nombre.- Advirtió.-Los nombres tienen poder.

El pino estaba todavía demasiado lejos, a un centenar de metros hacia arriba por lo menos. El hombre-toro tras de ellos estaba encorvado sobre el coche, mirando por las ventanas, o no buscando, precisamente. Más bien como resoplando, olfateando. Raro, solo estaban a 50 metros.

-Mamá, ¿qué está haciendo? ¿Es que no nos ve?-Susurró Percy.

-Su vista y oído son terribles. Se guía por el olfato. Pero nos encontrará pronto.

Como fuera el momento justo, el hombre-toro bramó con furia, agarró el coche en ruinas y lo tiró por el camino. Se estrelló contra el asfalto mojado y patinó en una lluvia de chispas alrededor de la mitad de una milla antes de llegar a parar y explotar el tanque de gasolina.

-Percy.-Dijo Sally.-Cuando nos vea, va a cargar. Espera hasta el ultimo momento y luego salta hacia los lados del camino, directamente. No puede cambiar de dirección una vez que carga, entendido?

-Como sabes todo eso?

-Me preparé para un ataque hace mucho. Debería haber esperado esto, pero me confié.

-Pero...

Otro bramido de rabia, y el hombre-toro empezó a aporrear cuesta arriba. Le había olido y les alcanzaría enseguida.

-Vete, Percy.-Dijo ella con tristeza.-Y recuerda lo que te dije.

Percy no quería separarse, pero cuando el monstruo estaba justo a punto de empalarles con los cuernos, esquivó a un lado como se le dijo.

Y al aterrizar se le paró el corazón. El monstruo había agarrado a su madre y la alzaba por el cuello empezando a apretar.

Musitó para el una ultima palabra.

-Ve.

Y entonces se disolvió ante sus ojos, fundiéndose en la luz, una forma de oro reluciente, como si fuera una proyección holográfica. Un destello cegador y ella simplemente ... se fue.

Entonces todo se volvió rojo. Percy dejó con cuidado a Grover en el suelo, y se acercó al Minotauro. No le preocupaba si pensar su nombre le daba mas fuerza a esa cosa. La iba a necesitar, y no usaría sus armas.

Iba a hacerlo pedazos con sus propias manos aun si era lo ultimo que hacia.

-Eh, filete con patas.-Llamó lo bastante alto y claro para que lo oyera.-Vas a morir.

Antes de que al monstruo le diera tiempo a reaccionar, se puso a chillar mugir y bramar de dolor.

Percy estaba en su hombro tras un arranque de velocidad monstruosa. Aguantando en su mano el brazo cercenado tras brillar levemente en una luz extraña.

-Dime, becerro.-Se burló el Hunter.-Que se siente cuando ves que eres el débil?

El minotauro trató de aplastarle con la otra mano, Pero Percy le rompió el otro brazo y le golpeó la cabeza aturdiendolo.

-Que se siente cuando te acechan como una rata? Que se siente al estar desesperado por estar en la situación de tus otras víctimas?-Preguntó muy cabreado y psicótico.-QUE SE SIENTE CUANDO SABES QUE VAS A MORIR?

Agarró la cabeza del minotauro y la estrelló contra una roca enorme, partiendo dicha roca, y entonces agarró sus dos cuernos y...

ZAS

Los arrancó ambos y los usó para atravesar el corazón de la bestia(Como en el original, así que, Fanfiction, por fabor, no me banees), provocando que se deshiciera en polvo también, dejando solo sus cuernos, que dejó en el suelo al lado de la roca antes de coger a Grover y, muy deprimido, ir siguiendo las ultimas instrucciones de su madre.