Disclaimer: DGray-man y todos sus personajes son propiedad intelectual de Katsura Hoshino.
Extensión: 676 palabras.
Advertencias: Universo Alternativo. Lime (tirando para Lemon x,DU). Lenalee llama a Cross por su nombre porque, en el fic, ya mantienen una relación. OoC.
Resumen: Lenalee, por todos los medios, trata de mantener la relación que tiene con Marian Cross, a escondidas…
Silencio
I. Lenalee
Las primeras veces siempre fue en algún motel modesto, pero decente, que quedase en las cercanías de la plaza de armas de la ciudad. Marian me aseguraba que a ambos nos convenía, por lo que, de una manera u otra, siempre terminé aceptando. Sin embargo, sé que lo hace por su propia conveniencia, ya que esos moteles se situaban— extraña y coincidentemente— a unas cuantas cuadras de algunos bares y prostíbulos famosos, llenos de mujeres lozanas, curvilíneas y bien dotadas, que regalaban su amor por un módico precio, al alcance de cualquiera. Marian me lo negó un par de veces y decidí que, para no sufrir, se lo creería. Esboce una sonrisa y él me besó apasionadamente, quitándome el aire y provocando un ligero calor entre mis piernas.
Al otro día, de camino al colegio, Allen, Lavi y yo nos juntábamos en el metro, siempre atestado de gente. Lavi bromea sobre aquello y, en un descuido de un oficinista apresurado, mis cosas caen al suelo. Antes de que, siquiera, se me cruzara por la mente recogerlas, Allen ya lo había hecho, entregándome mis pertenencias, acompañadas de su dulce sonrisa.
— Gracias, Allen.
— De nada, Lenalee.
— Aww~, el amor…— expresa Lavi, un poco celoso—. Se nota que hay algo entre ustedes y que aún no me han dicho. Son unos malos amigos.
— ¿Qué dices, Lavi? Allen y yo sólo somos amigos, ¿cierto, Allen?
Allen guarda silencio y, con una sonrisa, me da la razón, provocando que Lavi se decepcione. Nuestro amigo siempre dice lo mismo. Siempre nos molesta y nos sugiere que deberíamos salir juntos, pues hacemos linda pareja. No sé de donde habrá sacado esa idea. Parece que está leyendo muchas novelas rosas, aunque siempre lo niegue.
Miro la hora y los apresuro. Ya se hizo tarde para el colegio.
A veces, Marian me lleva al cine. Otras, a cenar en algún restaurant y las más, a pasear por la ciudad, alegando no haber recibido todo el dinero del mes. A veces, me da curiosidad por saber en qué trabaja, ya que nunca habla de su trabajo: solo alude a la fuente de sus ingresos cuando protesta por la lentitud de su pago. ¿En qué trabajará? Una vez se lo pregunté y evadió el tema. Me besó, descaradamente. Siento el aroma a tabaco entrar en mis entrañas. A veces, ese aroma está combinado con el del licor que tanto le gusta.
Mi hermano llama a mi celular preguntando, casi histérico, donde me encuentro. Sólo ahí me percato de lo tarde que es. Prefiero mentirle, diciéndole que estoy saliendo de la casa de mi amiga Road, que decir la verdad, la cual me involucraba en una relación con un hombre mayor. De seguro, mi hermano mandaría a algún robot a cometer homicidio si se llegase a enterar de semejante noticia.
Marian me besa otra vez y nos dejamos llevar.
Aunque, algunos minutos atrás, haya asegurado no tener dinero para un motel, de igual forma acabamos en uno.
Me apoyo en su pecho, viendo como los hilillos de humo hacen figuras en el aire. Trató de imitar esas formas con el cabello de Marian, consiguiendo que mis dedos, como si fuese algo inevitable, se contagien del olor a cigarrillo.
Los huelo, con delicia— incluso podría asegurar que con algo de gula— y me avergüenzo de ello, porque él se ríe de mí. Masculla algo sobre mi inmadurez y mi escasa edad, esbozando esa sonrisa seductora tan característica suya. Me levantó y lo miró a los ojos, robándole un beso, lo que se convierte en un aliciente suficiente para que ese juego erótico continúe y llegue, otra vez, hasta las últimas consecuencias.
Mientras muerde mis pezones e introduce su mano en un lugar que me avergüenza, mi celular vuelve a sonar. Con escaso control sobre mis actos, le quitó la batería y lo arrojo lejos. Mi espalda se arquea y un gemido, casi de prostituta, sale de mi boca.
No podría contestarle en ese estado a mi hermano. Sabía que no podría hacerlo sin ponerme a llorar.
Fin Capítulo I. Lenalee
Por: Nana Walker
N/A: Creo que esto es lo único que, dentro de este año, he escrito con algo de calidad para el fandom porque, aunque no quiera, sufro una desinspiración terrible para el mismo. En fin, este es un multichapter cortísimo que salió gracias a la presión de la comunidad en Livejournal, reto diario x,DU. ¿Por qué Cross/Lenalee? Porque me gusta la pareja y hacen falta aportes que salgan de las parejas frecuentes x,DU (aunque sea un aporte tan malo como este).
En fin, espero que les haya gustado el primer capítulo y nos leemos en el siguiente(?). Por cierto, comentarios, críticas constructivas, sugerencias y teorías conspirativas son bien recibidas.
Bye bye y cuídense mucho :3
