Por fin obtuve inspiración n.n

bien aquí les dejo un one-shot espero les agrade

Disclaimer: ningún personaje de las PPGZ me pertenece

Aclaraciones: todo lo narra Momoko


Mi nombre es Momoko Akatsutsumi, tengo dieciséis años. Muchos piensan que mi vida es perfecta pero la verdad es que vivo en un infierno.

Mi madre nos abandonó cuando yo tenía seis años, desde ese día mi padre se volvió alcohólico, siempre que regresa a casa llega ebrio y muy agresivo. Ya no se cuantas cicatrices tengo por tantos golpes que he recibido.

Siempre intento proteger a mi hermana, Kuriko de mi padre por eso siempre llego a la escuela con algunas heridas. Mis amigas siempre me preguntan por que llego con heridas o moretones y siempre intento esconder lo que en realidad pasa cambiando de tema y fingiendo que estoy bien.

Mi única escapatoria de mi horrible realidad es cuando estoy con mis amigos, ahí llego a olvidarme de todo pero al llegar a casa a veces mi hermana llega antes que yo y me encuentro con mi padre intentando lastimarla, suelo ponerme en medio para recibir yo todos esos golpes.

¿Por qué tuviste que irte, mamá? ¿No te diste cuenta de con el monstruo con el que nos dejaste? Por lo menos te hubieras llevado a Kuriko contigo, ella no merece esto, yo como su hermana mayor e intentado protegerla y cuidar de ella pero con mi padre así es casi imposible mantenerla a salvo.

De nuevo salgo de la escuela y me dirijo a mi hogar, si es que lo puedo llamar así. Llego y me encuentro con mi padre que esta que se cae de borracho.

Mi hermana llega a los minutos pero al cerrar la puerta mi padre se levanta y se dirige hacia ella.

-¿Por qué llegas hasta ahorita? - le gritó mi padre mientras sostenía una botella de alcohol

-Yo la mande a la tienda a que comprara unas cosas - le contete a mi padre poniéndome en medio

-¡Tu cállate! - me gritó

-Kuriko vete a mi habitación y encierrate - le susurre, sabia que mi padre estaba a punto de ponerse agresivo y no quería que nada le pasara a mi hermanita.

Mi padre intenta retenerla pero yo lo empujo para que no la toqué. Viro a verme furioso pero hace mucho tiempo que le perdí el miedo.

Se acerca a mi y me da una bofetada que ya no intento esquivar es más hasta lo reto poniéndole la otra mejilla. Se enoja más por mi acción.

Lo último que recuerdo es que tomó una botella y me golpeó con ella. Después de eso todo se puso oscuro, solo oía los gritos de Kuriko y el llanto de mi padre suplicandome que lo perdonará.

No puedo dejar a Kuriko sola con ese monstruo tengo que resistir y seguir a su lado sin importar nada. No la abandonare como hizo mamá ¡eso jamás!

No se cuanto tiempo a pasado desde entonces pero ahora estoy en una camilla de hospital, me duele la cabeza, al abrir bien los ojos veo a mis amigos. Miyako esta dormida sobre el hombro de Boomer, Kaoru y Butch estan dormidos en el mismo sofá pero hacen muecas raras y Brick esta dormido a mi lado derecho, Kuriko duerme al lado izquierdo tomando mi mano.

Unos meses después por fin estoy en casa, al parecer estuve en coma durante una semana. Mi padre a comenzado a ir a rehabilitación pero nosotras ya no vivimos con el.

Doy gracias a que Brick fue a mi casa ese día, de no ser por el tal vez yo habría muerto. Tal vez Kuriko hubiese sido herida pero ahora gracias a el mi vida dejo de ser gris y fría. Ahora por fin puedo estar en paz...