Sin título
Eran más de las doce. Recogió todas sus cosas con lentitud dejando escapar algún que otro suspiro mezclado con sus lagrimas. ¿Cómo se habían torcido tanto las cosas?
Miró con soslayo a la mujer recostada a su lado, sin creerse aún, que no pudiese volver a despertar. Con infinita paciencia, se levanto del suelo en el que estaba arrodillada y se colocó con firmeza su equipamiento.
Cuando Sai interrumpió en la caseta, no se imaginaba que le gritaria a los cuatro vientos, que le abriria los ojos de esa manera. Y es que, por primera vez en sus 18 años de vida, Sakura Haruno recibio a la verdad de frente. Habia intentado huir, esconderse de lo que ocurria, aprovechándose de los sentimientos de su mejor amigo Naruto Uzumaki…sacrificandole; a pesar de haber sido rechazada un millon de veces por Sasuske Uchiha.
Estaba enamorada de un fantasma, de un ser mezquino, frío, calculador…de un asesino. Y por el contrario estaba asesinando ella sola a un ser lleno de valentía, cariño y amor.
Sin embargo, sabía perfectamente que ese "enamoramiento" que sentia su amigo con ella no era real. Simplemente la apreciaba demasiado. Y cuando él se diera cuenta se quedaría sola con sus fantasmas.
Y aunque lo supiera todo desde el principio, aunque sintiese remordimientos, Sakura Haruno temblaba de miedo por Sasuke, de ira por Naruto, de tristeza por la amistad perdida. Aún asi, y siendo terriblemente egoísta tomó una decisión: no permitiria que Naruto Uzumaki se acercase ni un milimetro a Sauske Uchiha; no permitiria que Naruto Uzumaki ataquese o intentase matar a Sasuke Uchiha….
Por que quiere ser sincera, por que quiere acabar con todo esto…
Porque ella misma acabará con la vida de Sasuke Uchiha.
