Sunset
Disclaimer: Pokémon no me pertenece~
Shipping: HaughtyShipping (Plantina & Pearl)
Nota: Un regalo de cumpleaños atrasado para la bella Kotomi. Llegué tarde, pero llegué. Disculpa TOT
Entrelazan sus miradas confundidas y avergonzadas. Mil y un sentimientos revotan y se revuelven en sus estómagos, haciéndoles sentir un nerviosismo imparable. Pero pese a ello, ninguno aparta la mirada, porque querían continuar con aquella conexión tan especial, que era casi mística.
Ambos presienten que algo muy grande está por venir, algo hermoso, algo que estuvieron esperando por mucho tiempo; pero que nunca llegaba. Se sentía como si una bomba cronometrada estuviera a punto de detonarse, siento quien la activara fueran ambos adolecentes; justo cuando empezaron a mirar con otros ojos a su amistad.
Pearl se siente muy extraño. Tiene calor, mucho calor. Todo por el bochorno de verse al descubierto por la chica de la cual está enamorado.
Platina se siente muy confundida. No sabe qué decir, qué hacer. Quiere confirmar sus dudas, pero no sabe cómo. Quiere que Pearl sepa todo lo que se guarda, pero aun así las palabras no salen, se atascan todas en su garganta; apenas permitiendo que el aire fluya.
La habitación poco a poco se sentía más pequeña, más sofocante; pero ninguno de los dos estaba dispuesto a marcharse del lado del otro. Sentados en el frío piso, apoyados contra la pared, compartiendo miradas avergonzadas, desnudando sus sentimientos a la persona que aman.
El silencio reina por todo el lugar, pero la mente de ambos adolecentes están gritando por acciones. Por algún movimiento que despierte al otro de ese hechizo en el que se ven envueltos.
Pearl se siente absorbido por los calmos ojos de Platina, dándole un poco de paz interior a su nervioso ser.
Platina se sumerge en los ojos de Peal, sintiendo así, como en muchas ocasiones, ese sentimiento que no tiene palabras para ser descrito.
Se escucha fuera a los starlys cantarles al atardecer de Sinnoh. Cantar que también se cola a la habitación donde se encontraban Platina y Pearl.
Entonces cada uno por su cuenta despierta del encanto de la mirada del otro. Y por fin las palabras que Platina estuvo reteniendo escapan sin que se dé cuenta.
—Pearl, ¿Quién te gusta?—
Una milésima de segundo necesitó la chica para ser consciente de su pregunta.
—Tú—
Y Pearl no necesitó de ningún segundo para responder, siendo más que consciente de la respuesta que dio.
Ambos enrojecen, inmensamente felices; sintiendo que podrían morir si aquella felicidad no dejaba de esparcirse por todo su cuerpo. Pero aun así no se detiene, y ninguno de los dos muere, al contrario, se sienten más vivos que nunca.
Y mientras el sol moría en el horizonte, una nueva relación nacía.
Me siento fluffy :T Ojalá te halla gustado Kotomi, perdón la tardanza y ojalá la hallas pasado de lo mejor en tu día especial TwT
Levy~
