Hello~

Bueno chicos, estoy aqui con otra historia, sin nada que decir...aqui esta v:

-Hinata-

-Hinata-

-Hinata-

El sudor en su cara hacia que algunos cabellos se pegaran a su rostro, el dolor y el miedo en su mirada era demasiado, el mareo regreso a su ser y sintió unas enormes nauseas, corrió hacia el cuarto del baño y sabiendo lo que pasaría se acerco al inodoro, sentí que debía sacarlo todo, pero realmente no salía nada, las lagrimas regresaban y después de haber devuelto todo sintió como la conmoción regreso a ella. Lloro con mas fuerza y sintió como el mareo regreso, sin siquiera poder pararse bien sintió como callo y un dolor fuerte llego a su cabeza, la oscuridad era su amiga, su mas fiel amiga.

.

.

.

-Naruto ¿cuántas veces debo decirte que no debes dormirte sobre esos pergaminos? - el nombrado se levantó de su lugar y miro a un peli plata que estaba sentado detrás del escritorio. -Kakashi-sensei, ¿Cómo quiere que no me duerma si no me ha dejado en paz? -

Kakashi lo miro con aburrimiento, él tenía razón, pero el motivo por el cual se encontraban en esas condiciones era por el simple hecho de que él quería ya dejarle el cargo de Hokague a Naruto, los ancianos le habían dado una orden que según en su opinión era pura basura, algo querían y no era que el fuera feliz. -Naruto, sé que estas cansado, pero recuerda que vas a ser el futuro Hokague, debes estar preparado -. El rubio lo miro de mala manera - Pero Kakashi-sensei, usted apenas asumió el cargo -.

Kakashi lo miro con fastidio y solo movió la mano de arriba abajo - puedes irte, pero llama a Shikamaru y, por cierto, salúdame a Temari -. Naruto lo vio con confusión, pero pensó en el ramen que podía comer y salió del lugar.

Kakashi soltó un suspiro de resignación, sabía que Shikamaru pasaría por su puerta todo sonrojado, conto uno, dos, tres y ahí estaba el moreno pasando por la puerta, su cara roja le hizo sonreí, había sentido cuando Temaria había entrado a la torre y como Shikamaru se escapaba de la oficina en silencio. -Espero hayas descansado bien, tortolito -. Ver a su asistente estrella con esa mirada era oro puro.

-Muy gracioso -.

-Vamos Shikamaru, estoy encerrado aquí todo el día, necesito algo de diversión - el moreno rodo los ojos, pero se acercó al sillón que estaba en la oficina. - ¿Qué es lo que necesitas?

-Bueno veras mi joven secretario, el consejo me ha pedido cumplir una tarea un poco tonta en mi punto de vista, sin más embrollo, me han pedido casarme- el semblante de Shikamaru cambio y se tensó. -Entonces por eso quieres que Naruto tome el puesto lo antes posible -.

El silencio en la oficina fue grande, pero lo interrumpió un pequeño toque en la puerta. -Adelante- dijo Kakashi sin más. La puerta se abrió dejando ver una pequeña figura, avanzo con paso firme pero elegante, su cabello oscuro y largo se dejó ver y su piel blanca que hacía contraste daba un aire de tranquilidad.

-Hinata-san ¿Qué te trae por aquí? - La nombrada solo hizo una pequeña reverencia, pero tardo un segundo en contestar - Usted me pidió venir Hokague-sama -. Kakashi miro en sus recuerdos, y si efectivamente en la mando a llamar, pero no recordaba el por qué. -Oh es cierto, hay una misión - dijo no sonando muy seguro.

- ¿Ocurre algo? ¿Hokague-sama?, si quiere puedo venir más tarde -. A Kakashi se le iluminaron los ojos, Hinata siempre era tan comprensiva. - ¿Podrías? - fue lo único que salió de la boca del Hokague. La ojiperla solo hizo otra reverencia y salió de la habitación.

El silencio volvió a reinar, pero el sonido de Shikamaru parándose llamo la atención de Kakashi.

-Tengo una idea, Hokague-sama. Usted se casará-

La duda se dejaba ver en el rostro del peli plata, no sabía si había escuchado bien a su joven asistente así que por si acaso pregunta - ¿Que dijiste, Shikamaru? - el nombrado lo miro serio.

-Si el consejo pide que usted se case, entonces hagámoslo realidad, he escuchado por parte de Ino que usted es el soltero más codiciado de Konoha, entonces usted puede decidir con quien, aparte de que su nombre siempre ha tenido prestigio y más ahora que es Hokague. -

Kakashi solo proceso las palabras de el moreno, pero no supo que decir, realmente sabía que él tenía una buena reputación, aunque siempre lo habían tachado de pervertido- No entiendo a dónde quieres llegar, te he dicho que no quiero. La verdad nunca me he visto con una pareja o familia- dijo sin más el mayor con un simple movimiento de hombros.

Shikamaru lo miro con duda, siempre supo que ese hombre amaba mucho su soledad, pero también sabía que si eso seguía tal vez la oscuridad de la que una vez le hablo Kurenai lo consumiría, como actual asistente del Hokague no permitiría eso - Kakashi, entiendo que te guste andar por la vida con tus libertades y tu soledad, pero te propondré algo y es algo que como líder de esta aldea no podrás negarte-

La atención de Kakashi fue llamada al escuchar lo último, el tenía un deber como líder de Konoha, cumpliría lo que fuera para que esta y todos sus habitantes vivieran en paz. - Te escucho-

-Vera, me llego el rumor...

- ¿Rumor? Nunca pensé que a ti te interesaran esas cosas- la cara de duda de Kakashi hizo que el pelinegro soltara un suspiro.

-Bueno, a Kurenai se le salió decirme que el clan Hyuga está buscando prospecto para el matrimonio de Hinata- Termino de decir Shikamaru con un poco de pereza en su voz.

El rostro de Kakashi no cambio en nada ¿Qué tenía que ver que la princesa Hyuga fuera a ser desposada? según él...nada. Solo lamentaba que su joven pupilo no se haya dado cuenta de la gran mujer que dejaba ir, si alguien así lo amara a él daba por hecho que él no la dejaría ir, pero ni ese era el caso y ni siquiera entendía que le quería decir Shikamaru. - Sigo sin entender-.

Shikamaru lo vio con pena, se supone que él era un hombre inteligente - Lo que le digo, es que el que Hinata este en espera de un posible candidato le ha caído de maravilla a su situación, si ella y usted contraen matrimonio harán feliz al consejo de la aldea como al consejo Hyuga, que según Kurenai es quien está pidiendo que Hinata se despose y antes de que diga cualquier cosa, obviamente ese matrimonio será una farsa, no dejare que te aproveches de ella -.

El peli plata lo miro apenado, realmente tenían una mala imagen de él, ¿espera que a dicho? - Entonces si todo sale bien, Hinata y yo podemos romper el compromiso y a la vez los dos nos ayudamos, no suena del todo mal...-

El moreno se sentó en el sillón que estaba cerca, un bostezo salió de sus labios - el único problema aquí es... que ella acepte-. Kakashi sabia mejor que nadie que aquella joven de ojos claros estaba enamorada de su pupilo, entonces no sabría cómo tomaría esta proposición, solo esperaba que le apoyara, dado que nunca la obligaría a nada. La oficia se envolvió en un silencio mortal, los dos presentes estaban concentrados en sus propios pensamientos, uno pensando en su futuro y el otro pensando en al azul de las nubes, así paso media hora hasta que un suave toque los saco de su ensoñación, era ella, no había duda.

-Adelante- la voz del Hokague se hizo presente.

La misma joven que hace tiempo atrás se había marchado ahora estaba ahí de nuevo, sin saber que era posible que su destino cambiario drásticamente. -Hokague-sama, Shikamaru - la joven hizo una reverencia mientras nombraba a cada uno.

El Hokague la miro fijamente, realmente mantener una relación falsa con aquella joven no resultaba mal, dado la naturaleza de la joven no tenía que mantener una "relación" cariñosa y no se diga de sus estatus que no le dejaba hacer esas cosas. - Hinata, que bueno que regresaste, justamente iba a mandar a llamarte-.

La nombrada asintió - para que me necesita, ¿Hokague-sama? -.

Shikamaru se adelantó -Hinata, sabemos lo de tu posible compromiso-.

Hinata solo levanto la vista hacia Shikamaru y lo miro con sorpresa - se supone que es información que solo le concierne al clan-. El moreno se rasco la cabeza mirando a otro lado - veras, a Kurenai se le salió decirme... no la culpes está preocupada por ti. - Hinata se mordió el labio, solo esperaba que eso no saliera de ahí, realmente ella no quería casarse, pero se supone que para asumir el cargo de líder había que hacerlo, ella prometió cambiar las reglas de su clan y si eso significaba sacrificio con gusto lo asumiría.

-Te propongo que te cases conmigo- La voz de Kakashi hizo eco en su cabeza y entonces todo se volvió oscuro.