"Este fic participa en el minireto de Mayo para "La Copa de las Casas 2017-18 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black"
Personaje: Cho Chang.
Método de copiado: Hechizo de invisibilidad.
Cho estaba muy estresada, era su quinto año en Hogwarts y quedaban pocos días para los exámenes de los TIMO por lo que llevaba casi dos meses estudiando las asignaturas a las que se presentaría a la vez que se iba desarrollando el Torneo de los Tres Magos. Había estado estudiando todas las asignaturas pero se le había pasado por alto una, Historia de la Magia, que era la más aburrida de todas.
Viendo que no llegaría a tiempo para estudiarse todo el temario de esa asignatura, decidió estudiar la parte del temario más fácil y dejar el temas más difícil para resumirlo y copiarlo en un pergamino. Aplicó a dicho pergamino un hechizo que había encontrado el curso anterior que hacía que el contenido del pergamino solo pudiese ser leído por el propietario, pero que tenía una pega, el encantamiento alcanzaba para un pergamino de 50 cm, por lo que tuvo que resumir lo máximo posible el tema sin olvidarse de añadir las cosas más importantes.
Finalmente llegaron los TIMOS y con ellos el examen de Historia de la Magia. Tuvo suerte ya que permitían tener un pergamino extra para apuntar ideas antes de escribir lo definitivo en el pergamino del examen. Los profesores comprobaron esos pergaminos extras para asegurarse de que no harían trampa y Cho, que estaba asustada por esa comprobación, suspiró de alivio cuando le dieron el visto bueno a su pergamino, realmente tenía suerte de que el hechizo fuera muy raro e indetectable.
