Como todas las mañanas siempre me levanto temprano, arreglo mis cosas y voy a la Universidad más conocida de todo el Continente Tierra, Kaeru Basho... típicamente soy una estudiante de baja estatura, maestra tierra con mucho orgullo estudio Arte Civil que es la rama de los maestros tierra que se encarga de la construcción y planificación de ciudades dentro del continente tierra y todo el mundo... mis días son pesados pero siempre tengo tiempo de divertirme con mi familia, relajarme con mi novio y sobre todo... conversar con cierta persona que llevo tanto tiempo sin verle...
El día de hoy fue examen y me gustaría saber que pasa en la cabeza de los maestros sobre todo esa amargada Bei Fong... sí, descendiente y quién sabe cuántas tataras tataras antes de la nieta de esa gran maestra tierra que tanto respeto (tengo un poster de ella pero no le digan a nadie), pero a veces me gustaría pensar que esa bruja no tiene nada de... – un golpe increíblemente fuerte suena en la banca de la chica universitaria – ¡Señorita Kuromi! – vociferó la mujer de quien escribía a la vez de que la chica dejaba ir un pequeño grito y sus compañeros guardaban silencio como temerosos de lo que pudiera ocurrir– Repítame... lo que acabo de decir acerca del Panirium... - la joven trago saliva y dijo – es... la unión de suelo comprimido por lo menos por 5 maestros tierra para resanar las capas tectónicas sin provocar temblores... de no hacerse podría provocar estragos a estas y generar terremotos... o... fallas... o... -la mirada de Bei Fong era abrumadora - ... o malas construcciones no duraderas... y provocaría la muerte de los que la habiten o transiten...– la maestra le miro de arriba abajo y continuo – bueno, me llevare su texto y lo leeré... para mi claro... bueno, chicos les espero mañana a la misma hora para trabajar con placas en el patio 4 cerca de la meseta – el salón contesto afirmativamente y la chica guardaba sus cosas – Por cierto señorita Kuromi... - la chica se congelo – que sea la mejor manejando la tierra no la hace exenta de mis castigos... 4 horas de servicio universitario el fin de semana... - la chica suspiro – entendido señorita Bei Fong.
La chica salió del salón de clases y miro el suelo pensativa – yo no soy la mejor manejando la tierra – dijo para sí misma al momento que caminaba con sus cosas hacia la salida del edificio, con pasos suaves y mirando de frente vio a alguien familiar y al saber quién era sonrío – ¡Hola! – la joven corrió lo más rápido posible y con ayuda de la tierra control dio un gran brinco y se elevo por los cielos, la sensación que ella experimentaba era única y hasta cierta manera inexplicable, algo que solo los maestros tierra sienten en la adrenalina de su control, casi al tocar el suelo una rampa se elevo haciendo que se deslizara hasta topar con el cuerpo de ese joven, era su novio, Lee, alto de la nación del fuego pero era un maestro tierra al igual que ella - ¿Cómo te fue? –Pregunto el joven- Bien!, aunque me cacharon escribiendo algo – respondió la chica – supongo que fue Lisa Bei Fong y 4 horas de servicio universitario – la chica solo miro a un lado y lo abrazo – ¿¡Odio que me adivines las cosas sabes!?
Después de la escuela, ya casi al anochecer es cuando los estudiantes salen a tomar un descanso, es normal en Ba Sing Se, ha cambiado bastante, esta chica goza de ir a un lugar llamado el Partenon, un lugar donde diversos maestros se reúnen a tomar té y café, aunque no es el único que visita, cuándo es inicio de vacaciones y fines de semana largos regresa a su tierra natal un lugar cercano a Ba Sing Se... Zaofu, Lee y ella al llegar a este lugar se distancian para poder estar atentos a sus amigos de la ciudad, para Midori, su vida era excepcional, en su casa tenia posters y figuras de la que ha sido la maestra tierra más increíble de todos los tiempos, Toph Beifong, pero quizá algo que le agobia mucho es que no se cree lo suficientemente buena, sobre todo después de dejar el ejercito, esta chica tenía gran capacidad para hacer control de tierra desde muy chica fue encontrada y hasta cierto punto hizo berrinche para entrar, al final la Técnica de los militares era increíble, ahí conoció a alguien que quizá marco su vida, su salida del ejercito... tanto como a él.
Sin embargo, nuestra historia se centra, aún en Ba Sing Se, en la escuela de Maestros más reconocida del continente de la tierra, Midori ha terminado sus clases el día de hoy y pretende ir a descansar, pero Lee tiene otras cosas en mente, existe un lugar en lo alto de Ba Sing Se, tiene la figura de un viejo maestro tierra que ayudo a librar una guerra civil cientos de años atrás de nuestra historia, de no haber sido por él, no habrían podido entrar al Torreón construido de Panirium, a la fecha ha sido el único maestro tierra que solo haya podido cortar y mover tal compresión de tierra.
Vaya, pensé que no vendrías – Dijo Lee mientras ella se acercaba a él – Es fin de semana corto y sabes que me gusta venir aquí sobre todo contigo – sonreía la chica al verlo y con un salto impulsado por la tierra logra llegar más rápido a él - Me encanta cuando haces eso, ¿lo aprendiste en el ejército? – decía Lee emocionado – Mooh... Sí, hay algo de eso... tenía un Capitán muy exigente... - decía ruborizada mirando a un lado – El ejercito es algo que no me gusta recordar amenudo y lo sabes – mencionó Midori – ¿Tan malo te trataba él? – pregunto el chico pero Midori solo suspiro.
No, mi capitán era muy gentil, y era alguien misterioso tenía secretos y ha sido uno de los más hábiles maestros tierra que he conocido pero él... él dejo el ejercito por algo más – Lee estaba atento a lo que decía – pero creo que eso ya no importa, ya estamos aquí y me gusta estar aquí! – sonriente, recostó su cabeza en el hombro del chico y este la abrazo, en un momento de magnificencia en ese mirador sus labios se unieron, y disfrutaron la velada como lo hacían cada fin de semana corto, cada vez que realmente había tiempo para ellos.
La semana fue dura, la meseta y la práctica de creación de Panirium no pudo ser completada por culpa de un chico que no hizo bien su control y se rompió un brazo, tras esto la clase siguiente se cancelo para verificar algunas cosas con el equipo que fallo, el equipo de Midori casi logro el Panirium, pero volvemos a lo mismo, ella tiene un control diferente a los demás, su origen militar le hace superior a los demás estudiantes; tras este incidente el fin de semana largo se adelanto y era tiempo de regresar a ZaoFu.
Si que ha pasado tiempo desde que esta ciudad fue fundada por maestros metal, pero ahora ya era una amalgama de construcciones, un lugar increíble para vivir, sobre todo el viaje en tren que disfrutaba mucho sobre todo para leer, era un momento de paz.
Al llegar a ZaoFu, su familia estaba ahí esperándola, sonriente de verlos se acerco a ellos y los abrazó, quizá es porque esta chica es muy cariñosa con su familia, su llegada desato una ronda de helados antes de llegar a su casa tras terminarlos y dar la vuelta por la ciudad, llegaron al fin a la casa de su familia, era bella y artística, y al entrar en ella, un mensaje llego a su teléfono – qué raro... no es común tan temprano – saco su teléfono y reviso un mensaje, del capitán – ¿Ah?... C... Capitán... - trago saliva y vio el mensaje, solo tenía las palabras "Estoy en picada, todo acabo" – ¡Capitán! – la chica se dedico a contestar el mensaje, algo había pasado y no era nada bueno, sobre todo porque llevaba mucho, pero mucho tiempo sin saber de él.
