Disclaimer: Teen titans ni la canción "Safe and sound" me pertenecen.
Nota del autor: IMPORTANTE, ANTES DE LEER. Necesito que escuches la canción en el momento indicado y (si no entiendes la letra e inglés) la busques en español ya que así comprenderás mas la historia.
Yo no soy muy fan de song-fics y normalmente las evito, pero cuando oí esta canción inevitablemente pensé en el pasado de Koriand'r. Sólo quería y necesitaba compartirlo. Habrá epílogo para "Llamada entrante".
Princess, Warrior, Slave, Survivor and Titan.
9 pm- Jumpcity, Torre T.
Silencio. Así se encontraba la Torre T en este momento, en completo silencio.
Todo partió con una pelea. Chico Bestia propuso un juego para que todos se conocieran mejor. Luego de 4 años conviviendo juntos ninguno sabía nada del pasado del otro. El primero en oponerse por supuesto fue Robín. Su pasado es un misterio para cualquiera, él nunca a habla del tema y quiere dejarlo así. Cyborg fue el segundo. "Algo de un accidente" fue lo único que todos sabían. Raven sólo comentó "Ya saben lo suficiente" con su voz monótono y un poco enojada. Starfire no dijo nada.
Chico Bestia seguía insistiendo pero sólo logró más gritos de parte de sus compañeros de equipo. Todos enojados se dirigieron a sus respectivas habitaciones. Luego de portazos, silencio.
Una tormenta eléctrica atacó a Jumpcity, provocando grandes apagones. La Torre T no fue la excepción.
Starfire se encontraba en su cama, ocultando su rostro en una almohada. Tenía miedo. La oscuridad no es su mejor amiga. Luego de vivir casi toda su vida junto a ella nunca se logró acostumbrar. Los truenos retumbaban y provocaban fuertes ruidos atormentando a nuestra princesa favorita. Los ruidos eran iguales a los que se escuchaban desde su ventana en Tamaran hace 8 años atrás, cuando la guerra había comenzado.
Media hora había pasado y ya no lo soportaba mas, tomó su manta favorita, se cubrió con ella y salió de su habitación en dirección a la sala de reuniones (a la cocina, no sé cómo se llama esa habitación u.u).
Para su sorpresa vio a su amigo verde sentado en el suelo justo frente a la ventana. Starfire se sentó junto a él y luego de unos segundos él fue el primero en hablar sin dejar de mirar al océano.
"Yo sólo quería acabar con ese misterio, que todos nos abriéramos, dejar de sufrir en silencio. Sé que ningún pasado es fácil, pero lo hace más fácil si dejáramos de encerrarnos en él".
Starfire lo entendía completamente.
De repente un trueno retumbo a lo lejos haciendo que ambos titanes saltaran del susto.
"¿También te aterran los truenos, amigo bestia? " Comentó Star.
"Mucho, aunque no siempre fue así" Dijo el verde sin despegar la vista del océano. Le recordaban a esa horrible noche donde el mundo lo dejo huérfano.
Un silencio cómodo se formo entre ambos mientras contemplaban la tormenta. Chico Bestia dejó de mirar por la ventana para ver a la titán sentada junto a él. Su mirada, bajo toda esa alegría e inocencia que siempre la identificaron, ocultaba dolor. El quería saber más sobre ella, al igual que todos, así que decidió empezar el juego con ella.
"Garfield Logan, mucho gusto señorita" dijo Chico Bestia extendiendo su mano derecha para que ella la estrechara.
"Princesa Koriand`r de Tamaran" Respondió con una sonrisa cálida estrechándole la mano.
"Supongo que lo mejor es que parta yo. Mis padres fueron Mark y Marie Logan, científicos. Ambos comenzaron una investigación en África y decidieron llevarme cuando era muy pequeño. Terrible error. Un extraño mono verde me mordió y contraje una enfermedad letal. Mis padres estaban devastados. Me inyectaron un suero para salvar mi vida, pero tenía efectos secundarios. Así, fue como me volví verde.
Una tarde, mi madre fue atacada por una mamba negra, es una serpiente extremadamente venenosa de África. Estaba tan asustado. De repente, siguiendo mi instinto me transforme en una mangosta y logré salvarla. Ahí nos dimos cuenta de un segundo efecto secundario, ADN inestable. Por eso me puedo convertir en cualquier animal.
Desgraciadamente, una noche como esta, mis padres murieron en un accidente mientras navegaban. Yo… yo no pude salvarlos, no sabía qué hacer, aún siento la culpa-"
"No lo fue" Interrumpió Starfire mirándolo directo a sus ojos. "No fue tú culpa Chico Bestia".
"Gracias. Bueno, luego del funeral fui adoptado por La Patrulla Condenada. Me ayudaron a controlar mis poderes y me encariñé bastante con ellos. Luego de una gran pelea decidí dejar el equipo y buscar mi propio camino.
Una noche llegue a Jumpcity. Mientras paseaba por las calles vi un extraño resplandor verde en el cielo cayendo hacia la tierra. Lo seguí y vi a una loca alienígena atacando a un chico de cabello negro con un palo en la mano" Dijo Chico Bestia sonriendo y luego miró a Starfire. "Ahora sé que esa loca alienígena era la chica dulce que mantiene junta a lo que yo veo como mi nueva familia".
"Oh, Chico Bestia" Fue todo lo que pudo decir Starfire mientras contenía las lagrimas de felicidad.
Un trueno hizo que ambos volvieran a saltar del susto.
"Truenos, odio los truenos" Comentó el verde un poco enojado.
"Supongo que es mi turno" Comenzó Starfire. Respiró profundo, esto no iba a ser fácil.
"Mis padres fueron Myand'r y Luand'r. Mi hermana mayor es Komand'r, Blackfire, y mi hermano menor, Ryand'r, que creo que la mejor traducción seria Wildfire.
Nací en Tamaran, mi planeta natal. Al cumplir mis 8 años empezó mi entrenamiento para transformarme en una futura guerrera para Tamaran. Cuando cumplí 10 empezó la guerra contra la Ciudadela. Para traer la paz debían hacer un sacrifico; Entregar un hijo del rey. Koma era la primera para el trono así que fue descartada inmediatamente. Rya era el único hombre dentro de los hijos del rey. Yo fui su mejor opción. Pase dos largos años siendo la esclava de la Ciudadela. Se encargaron de destruirme física y sicológicamente.
Los Psions, una raza alienígena científica muy cruel, atacó a la Ciudadela. Luego de ganar, me apresaron. Experimentaron conmigo. Querían saber cuánta energía solar podía tomar un tamarariano antes de explotar. Así fue como conseguí mis starbolts. Cuando me di cuenta que podía producir tal poder, lo ocupe para escapar. Me liberé de mis captores y busqué una salida. De repente, entre los demás rehenes, vi a Blackfire. Nunca supe porque estaba ahí. Ella también obtuvo starbolts. La liberé y juntas huimos. Volvimos a Tamaran, pero no por mucho tiempo. La guerra siguió y Blackfire me entregó a la Ciudadela de nuevo a cambio de su libertad. Gracias a ella pase dos gloriosos años más junto a elllos. No soportaba mas las torturas así que luego de muchos intentos un día logré escapar. A lo lejos vi un pequeño planeta verde y azul. Ahora es mi hogar". Starfire terminó sonriendo.
Chico Bestia estaba en shock. El ser más dulce que había conocido en toda su vida tenía un pasado horrible, pero aun así lograba sonreír día a día.
"¿Qué hay de tus padres y tu hermano?" comentó Chico Bestia, "Cuando fuimos a Tamaran no los vi".
"Mis padres murieron después de que me fui por segunda vez, al parecer la guerra no paró. Mi hermano escapó durante la guerra, hasta hoy en día sigue desaparecido".
El silencio volvió a reinar entre ambos titanes. Los truenos seguían perturbándolos.
"Mi madre... me escribió una canción durante los tiempos de guerra, me la cantaba cada vez que tenía miedo"
"Quiero oírla" Pidió Chico Bestia mirándola a los ojos.
Starfire miró por la enorme ventana. Sin dejar de mirar el océano comenzó a cantar dulcemente.
"I remember tears streaming down your face when I said "I'll never let you go"
When all those shadows almost killed your light
I remember you said "don't leave me here alone"
But all that's dead and gone and passed tonight
Just close your eyes, the sun is going down
You'll be alright, no one can hurt you now
Come morning light, you and I'll be safe and sound
Don't you dare look out your window, darling everything's on fire
The war outside our door keeps raging on
Hold onto this lullaby even when the musics gone, gone
Just close your eyes, the sun is going down
You'll be alright, no one can hurt you now
Come morning light, you and I'll be safe and sound
Just close your eyes, you'll be alright
Come morning light, you and I'll be safe and sound"
"El primer párrafo se refiere a la Ciudadela y Psions, ¿no?" Noto Garfield. "Y el tercero a la guerra de Tamaran".
"Exactamente, y el coro es una promesa".
"Los extraño, sabes" dijo Chico Bestia sosteniendo las lagrimas.
"Yo también" comentó Star.
"¿Cómo lo haces?". Preguntó Garfield.
"¿Qué cosa amigo Bestia?".
"Sonreír todos los días, siempre pareces tan feliz y eres tan optimista. Nunca me hubiera imaginado que todo eso te pasó a ti".
"Los tamararianos apreciamos el pasado, lo respetamos, pero no vivimos ahí. Vivimos ahora, en el presente" Dijo Starfire.
Cada vez la chica frente a él le sorprendía más.
De repente alguien se aclaró la garganta detrás de ellos. Starfire y Chico Bestia se voltearon para encontrarse con Raven, Cyborg y Robín sentados en el sillón contemplándolos. Los tres lucían muy tristes. La cara de Raven reflejaba preocupación, al igual que la de Cyborg. Robín no podía dejar de mirar a Starfire.
"¿Desde hace cuanto están ustedes tres ahí mirándonos?" Pregunto Garfield sorprendido.
"No lo sé Garfield Logan, dímelo tu" Dijo Raven.
"Los tres nos encontramos camino hacia acá" siguió Robín. "Cuando llegamos, los vimos a los dos sentados y no quisimos molestarlos. Escuchamos todo".
"Eres buena cantando Star" comentó Cyborg.
"Gracias" dijo Starfire sonrojándose apenada.
El silencio se apodero de los titanes de nuevo. La tormenta seguía afuera.
"Supongo que es nuestro turno de compartir" Dijo Cyborg.
"Rachel Roth"
"Victor Stone"
"Richard Grayson"
Y así los titanes compartieron sus pasados mientras afuera la tormenta seguía.
Nota del autor: Aiiich de verdad necesitaba sacarme eso de la cabeza, muchas gracias por leer. Espero sus reviews ;). Cambié un poco el pasado de ambos titanes para que quedara mejor... hasta la próxima n.n
