Este os quería publicarlo en Hallowen, pero no se pudo debido a factores externos. Y me pareció una pérdida el dejarlo guardado en mis archivos oscuros.

Advertencias:

-Yaoi. Relación chico&chico. Si no te gusta, no leas.

-Los personajes NO me pertencen (pero entre ellos si 3) Son propiedad de Masashi Kishimoto, Shonnen Jump & Tv Tokyo respectivamente.

-Ligero out of carácter de parte de Sasuke, al menos eso parece.


El miedo más grande

Un Uchiha no tiene miedo.

Aún cuando la muerte se empeñe tanto, él sólo se reirá como lo saben hacer los de su casta. Burlándose, por lo increíblemente cobarde que es la parca.

Sasuke Uchiha jamás ha sentido miedo.

No sabe lo que es sentir tal cosa. Es más, le parece un sentimiento inferior, demasiado estúpido como para tener el privilegio de ser sentido por él. Y se jacta de ello. Posee la maravillosa habilidad de importarle menos que un pepino.

Sasuke Uchiha no tiene miedo.

"No"

Pero sólo aquella palabra hace que su sangre hierva y empiece a ebullir esparciéndose por todo su cuerpo. Que un escalofrío recorra entero su fino y robusto cuerpo lozano por toda la médula espinal. Haciéndolo sudar frío. Incluso temblar descontroladamente.

"No, Sasuke"

El moreno ve irse la vida en ello. Una terrible ansiedad lo recorre, haciendo que de un segundo a otro sus manos se vuelvan calientes y empiecen a sudar.

"Hoy no"

Una ira descomunal se apodera de él, siente ganas de asestar unos cuantos golpes pero no podría aunque lo quisiera. Pues siente sus brazos terriblemente flácidos y faltos de fuerza. Se siente poderoso y débil a la vez.

"Ni lo pienses"

Pero se le hace imposible no pensarlo. La idea está ahí, rondando en su mente. Infectándola tal cual virus, sin un concepto aparente pero con todas las ganas.

Entonces, decirle a Sasuke que no lo piense es una tarea titánica y por lo general, no tan difícil de lograr.

"No lo haré"

Pero el Uchiha sí. El SI quiere hacerlo. Y no concibe la idea de no hacerlo. Porque más que necesidad es adicción. Sasuke es un adicto y lo sabe. Y le encanta.

Es ahí donde pone en práctica la única sonrisa marca bastardo que posee, para obtener lo que quiere.

"No"

Pero cuando Naruto se niega a tener sexo toda una semana incluyendo días feriados. Sasuke Uchiha cree que morirá de puro miedo.


¿Reviews?

Escribir uno no daña a nadie (L)