Hi~

Esto está ubicando en las películas, o sea en las últimas dos xD Donde Mai y Trunks son pareja.

Sin más, espero que les guste.

Los personajes de Dragón Ball Z no me pertenecen le pertenecen a Akira Toriyama


Vegeta caminaba por los pasillos de su casa, luego de lo que pasó con Freezer se quedó un rato más en el planeta. No había visto a Trunks ni a Bulma en un buen tiempo, pero todo valdría la pena si era capaz de protegerlos, porque no soportaba el tener que mirar los ojos desilusionados de su hijo, al ver que no había nada que hacer más que resignarse a una muerte inminente; ni tendría que ver como maltrataban a su Bulma.

Si bien era lo bastante orgulloso para no admitir tan abiertamente sus sentimientos, tenía en cuenta que ser más fuerte era fundamental ―ya que ahora su razón no era solo ganarle a Kakaroto―, y de cualquier forma aunque quisiera negarlo había explotado de rabia cuando Bills arruinó todo, sin embargo eso ya no le importaba mucho. Desde hace rato tenía en mente si Trunks habría entrenado o se habría quedado de vago andando de arriba para abajo con su novia. Esa chiquilla que a su vista no tendría que ver con su hijo, primero ignoró el noviazgo pero si lo pensaba bien su hijo no tendría que andar con una vulgar ladrona.

Bueno así lo había notado en el cumpleaños de Bulma, ¿para qué una niña terrícola tendría un arma? Encima era lo suficientemente tonta ―o valiente― de amenazar la vida de Trunks con ello. Bufó mientras seguía caminando, buscaba su habitación para acostarse un rato, pero su travesía se vio interrumpida con la aparición de dos personitas.

Ella parecía caminar lentamente y él parecía caminar entusiasmado cerca de ella. Vegeta torció el gesto al verlos mientras que Mai paraba a causa de la helada mirada del padre de su novio.

―Bu-buenas… ―intentó saludar la "niña", pero el miedo le impedía si quiera procesar una frase coherente.

―¡Hola, papá! ―gritó Trunks entusiasmado, corrió a su padre y comenzó a caminar alrededor de él―. ¡Wow, sí que estás más fuerte! ¿Me enseñarás cosas nuevas? ¿Tienes sueño, papá?

El príncipe se llenó de victoria, su hijo aún no anteponía esa niña por encima de él. Todavía lo consideraba más importante, perfecto punto para el padre; sin embargo Mai se había sentido hecha a un lado y no le molestaba, era la excusa que estaba buscando para salir de ahí, porque después del intento del niño de intentar abrazarla ella se sintió molesta; sin dudarlo comenzó a caminar lo más rápido que pudo sin correr.

Lastimosamente para cuando se dio cuenta cierto chico estaba frente a ella.

―Mai, ¿adónde vas? ―preguntó frunciendo un poco el ceño―. ¿No íbamos a comer pastel?

―Estás muy ocupado con tu papá, mejor pasa tiempo con él.

El pequeño semi-saiyajin la miró confundido.

―No, no, no ―respondió mientras la tomaba de la mano―. Mi papá está cansado de su largo viaje, quiere dormir ―inventó lo primero que se le vino a la mente, seguro su padre entendería―, no voy a molestarlo. Además me prometiste que pasaríamos todo el día juntos.

―Yo no prometí nada ―respondió desafiante―. Me quiero ir ―empezó a caminar de nuevo pero ésta vez más enojada.

―¡Espera! ―gritó para después correr tras ella.

Vegeta se quedó como una piedra a medio pasillo, era la primera vez que su hijo lo ignoraba olímpicamente para ir a tras una chiquilla torpe. ¡¿Qué clase de humillación era esto?! No, sería la primera y última vez que su hijo lo hacía a un lado, después de todo él era un héroe para su hijo, ¿o no? Su mente se hizo un lío y bufó molesto.

Lo que no imaginaba él, era que apenas era el principio de la adolescencia de Trunks.


Notas de la autora:

Me gusta molestar a Vegeta con su hijo x'D Los fics sobre su relación padre-hijo faltan bastante, además de la pareja casi canon de Mai x Trunks. Sin más, me despido.

¡Nos leemos!

¿Reviews?