Preparativos para la guerra 1:

Sailor Moon y Ranma ½:

Sailor ½: Aventuras en Nerima

Autor: Ultimate Dimentor

Publicado Originalmente el: 28 de Febrero de 2015

Notas de Reedición:

-Ultimate Dimentor: Hola chicos, soy Ultimate Dimentor… creo que eso es obvio… Bueno, supongo que se preguntaran lo siguiente: ¿Por qué hay una nota que dice cuando se publicó esto? Bueno, verán, ya sea si me estás leyendo en Fanfiction o Wattpad, este es mi primer fic y por lo tanto, el primer capítulo que escribí y publique, en ese entonces mi estilo de redacción era muy básico, por lo que ahora que tengo cuenta en Wattpad, quise aprovechar para poner mis viejos fics en buen término con mi estilo de escritura actual, además de ajustar leves errores que cometí a la hora de escribir en su momento, ya sea en la historia o en la redacción, pero descuiden, si alguno de ustedes tiene curiosidad, cuando termine esto, subiré las viejas ediciones de mis fics en Mega en formato PDF para el deleite de todos, por lo que descuiden, los fans de esas versiones anteriores, así como los nuevos fans curiosos podrán revivirlas cuando gusten nwn, por otro lado, espero que les gusten estas nuevas ediciones, tanto si ya eras mi lector como si no, pero bueno, ya no se hable más, a disfrutar el fic y que…

-Dimentor, Body Master, Multiverso y Arturo: Nuestro lector sea usted. nwn

Notas del Autor:

Hola, soy Ultimate Dimentor, aquí con mi primer fic, me alegro de por fin poder publicar el primer capítulo, después de años de tener la historia en mi cabeza y de haber perdido este fic casi cuando ya lo terminaba (Pensaba terminar el fic e irlo publicando mientras escribía la secuela, pero problemas técnicos, ya saben) (Nota de Reedición: En serio… Debí hacerlo en su momento :´v) y finalmente puedo mostrar al mundo mi serie de fics regular y empezar a formar parte de esta comunidad.

Solo quiero decir, voy a usar los nombres del doblaje latino de los personajes, porque me es más cómodo, pero pondré si quieren pondré una ficha de personajes al final de cada capítulo, díganmelo en sus comentarios.

Y por cierto, el fic se sitúa después de la serie de Sailor Moon Stars y de la ova 13 del incienso primaveral de Ranma ½.

Basado en los personajes creados por Naoko Takeuchi y Rumiko Takahashi. Todos los personajes son propiedad y Copyright © de sus respectivos autores.

El Búho Cósmico es propiedad y Copyright © de Pendleton Ward.

Solo Dimentor es de mi creación, así como la historia, además de los personajes de apoyo sin nombre, pero seamos sinceros, quien reclamaría por los derechos de esos personajes :v.

Descripción

-Dialogo Exclamación-Acción-"Pensamiento"

Lectura

"Efecto de sonido"

- -Continuación de dialogo

/#/ Explicación al final del capitulo

-Cantante:Canto

-Escritor: Mensaje

Descripción en pantalla

-Personaje: Dialogo Exclamación-Acción-"Pensamiento" (En pantalla)

Carteles en pantalla

Sin más que aclarar les dejo con el fic.

-Sailor Moon: Hola, soy Sailor Moon, al fin acabamos con "El Caos" y liberamos a Sailor Galaxia, ahora tratamos de vivir una vida normal y tranquila, pero Rei empezó a tener visiones de nuevo y un nuevo enemigo amenaza con atacar, pero sin esperarlo alguien nos envía a Nerima, ¿Qué es lo que querrá este enemigo?, jamás perdonare el que dañe a mis amigas, Sailor Moon lo castigara en el nombre de la luna.

Capítulo 1: La transferencia

Tokio, ciudad numero 10

Todo era rojo y oscuro, una gran cantidad de personas veían como el lugar se deshacía poco a poco en partículas luminosas y al centro de todo estaba un hombre vestido en una enorme armadura con una galaxia en el pecho, viendo su obra con una mezcla de orgullo y arrepentimiento en sus ojos y entonces…

-Rei, Rei, despierta, ¡REI!-Grito Serena tratando de despertar a su amiga.

-¡¿QUÉ?! ¡¿QUÉ PASA?!-Se exalto Rei ante lo que vio y el repentino despertar y vio que estaba en el parque de la ciudad número 10, con sus amigas Serena, Amy, Mina y Lita.

-Es que te quedaste dormida en medio de nuestra conversación-Le respondió Amy mientras que la aludida se le quedo viendo.

-"Esa visión, era igual a la que tuve cuando atacaron los Cazadores de la Muerte"-Pensó Rei-"¿Debería decirles?"

-¿Si que paso, Rei? Estabas apunto de contarnos que es lo que piensas del chico que salvo…-Dijo Mina.

-"Tal vez debería, la última vez no les dije y las cosas se complicaron"-Concluyo Rei

-Bueno aunque si no quieres, no hay problema-Dijo Lita.

-Chicas-Empezó Rei seria-¿Recuerdan a los Cazadores de la Muerte?

-Si-Respondieron las chicas al unísono.

-¿Cómo olvidarlos?-Añadió Serena.

-¿Recuerdan que paso antes de que ellos empezaran a buscar los talismanes del corazón puro?-Les cuestiono Rei.

-Tuviste visiones-Recordó Serena.

-Exacto-Confirmo Rei-Solo espero estar equivocada, pero creo que volví a tener otra visión.

-¡¿QUÉ?!-Reaccionaron al unísono las chicas.

-¿Qué viste esta vez?-Se apresuró a preguntar Amy.

-Vi a una gran cantidad de personas veían como todo se deshacía en partículas luminosas y al centro de todo estaba un hombre vestido en una armadura con una galaxia en el pecho, pero quitándonos a nosotras, a Darién y a Haruka, Michiru, Hotaru y Setsuna no reconocí a nadie más, incluso varios llevaban máscaras y algunos incluso volaban-Conto Rei.

-Eso sí que es raro-Dijo Serena pensativa.

-Creo que deberíamos hablar con Setsuna, ella podría contarnos acerca del nuevo enemigo que se aproxima-Sugirió Amy.

-Sí, creo que sería lo mejor-Concordó Rei, entonces un chico se les acerco, vestía de playera amarilla, pantalones verdes oscuro y con una bandana de estampado de tigre en la cabeza.

-Disculpen señoritas, ¿Podrían decirme dónde queda la playa Dappya?

-¿La playa Dappya?, no conozco ninguna playa que se llame así-Pensó en voz alta Mina.

-No es una playa muy conocida, es una playa secreta de entrenamiento de Artes Marciales, he oído hablar de ella, pero pensaba que era una leyenda urbana-Dijo Lita.

-Bueno, disculpen, es que pensé que una chicas costeras como ustedes lo sabrían-Respondió el joven poniendo rascándose su nuca, las chicas se le quedaron viendo raro.

-¡Chicas costeras! ¿Al menos sabes dónde estás?-Pregunto Rei.

-En Hokkaido, por el monte Fuji lo deduzco por el clima y el viento fresco que viene del suroeste-Aseguro el chico, mientras apuntaba al noreste, claro, las chicas se le quedaron mirando aún más raro.

-¡Estas en Tokio, en la ciudad numero 10! Y si no me crees, allá esta la torre de Tokio-Respondió Amy señalando la mencionada edificación, no dejando de ver al chico incrédula de su pésimo sentido de orientación-¡Aparte el monte Fuji está al sur del país y Hokkaido como su nombre lo indica esta al norte /1/ y por ultimo estas apuntando al noreste!

-¡Rayos! ¡Pensé que iba por buen camino!-Se dijo el chico-¡Bueno que puedo esperar si me llego a perder hasta en mi propia casa!

-"Tal vez no debería siquiera salir de ahí"-Pensaron las chicas con una gota de sudor en la frente.

-Bueno adiós, no creo que nos volvamos a ver, pero por si acaso soy Ryoga Hibiki para servirles y gracias por decirme donde está el noreste, es ahí donde me dijeron que podría estar la playa Dappya, pero bueno tengo que irme-Dijo empezando a correr al suroeste.

-Enserio, ese chico no debería ni salir de su casa-Dijo Serena, las demás asintieron, entonces Ryoga que ya casi se perdía de su vista rodeo un poste de luz y se acercó de nuevo.

-Disculpen señoritas, ¿Podrían decirme dónde queda la playa Dappya?

-¡TE ACABAMOS DE DECIR QUE NO LO SABEMOS!-Respondieron todas.

-O si, cierto perdonen, creo que di una vuelta equivocada, pero bueno-Se disculpó Ryoga-Por cierto, señorita-Dijo dirigiéndose a Rei-Debería lavarse la cara, alguien le pinto un bigote y una barba.

-¡¿QUÉ?!-Exclamo Rei.

-Bueno me voy-Dijo Ryoga dando la vuelta.

-Espera Ryoga, sigue mejor por donde ibas-Dijo Amy apuntando a la dirección en la que regreso.

-Gracias-Dijo Ryoga empezando a correr al Suroeste de nuevo, esta vez y empezó a gritar a lo loco-¡Ranma prepárate, que ahora si te derrotare y me quedare con Akane! ¡HAHAHAHA!

-¿Chicas?-Llamo la atención Rei con un leve tic en el ojo, estas la vieron nerviosas-¿Por qué ese chico dijo que tenía un bigote y una barba?

-¡Fue idea de Mina!-Dijo Serena con un marcador en la mano.

-¡Quería saber si realmente estabas dormida!-Se justificó la delatada.

-Y será mejor que lo sepas, también tienes una cruz en la mejilla y un circulo en la nariz-Confeso Amy.

-¡¿DE QUÉ LADO ESTAS?!-Protesto Lita.

-Chicas… ¡ESTA ME LA PAGARAN!-Dijo empezando a perseguirlas por el parque.

Más tarde en la mansión de Haruka y Michiru

Las chicas fueron a la mansión en la que vivían Haruka, Michiru, Hotaru y Setsuna, al llegar las saludaron y entraron a la mansión, se dirigieron a la sala y Setsuna cerró ventanas y cortinas, y les dijo.

-Supongo que vienen por la misma razón por la que estoy consternada, chicas, pues sepan que las fuerzas a las que nos enfrentamos no son nada que hubiera visto antes en mi vida, ni siquiera como guardiana del tiempo puedo deducir quien es nuestro enemigo esta ocasión.

-¡¿QUÉ?!-Exclamaron todas las presentes.

-Setsuna, vamos, debes estar bromeando, jejejeje-Decía Serena-No hay nada que tu no sepas con respecto al tiempo, ¿Verdad?... ¡¿VERDAD?!

-Lo siento princesa, pero hay cosas que ni siquiera yo puedo saber que ocurrirán, como en esta ocasión.

-¿Pero cómo es eso posible?, si puedes ir y venir del futuro, deberías saber algo-Pregunto Mina.

-Exacto Mina, debería, pero eso es lo que hace más preocupante la situación-Intervino Michiru.

-¿Pero cómo es eso posible?-Cuestiono Mina.

-Pues verán, este nuevo enemigo puede que no esté interviniendo aun de manera directa pero si de manera indirecta, alterando de manera externa el espacio-tiempo-Respondió Setsuna.

-¿A qué te refieres?-Cuestiono Lita.

-Verán, solo seres o artefactos de gran poder pueden, no solo bloquear mi conocimiento del espacio-tiempo, si no evitar incluso mi intervención, al alterar indirectamente el flujo del tiempo, un claro ejemplo de esto es la detonación de una bomba nuclear…

-Hiroshima y Nagasaki-Dijeron involuntariamente las presentes.

-Exacto, en teoría con mi poder bien podría ir y evitar esa catástrofe, pero, aparte de que como saben, mi puesto de Guardiana del Tiempo evita que intervenga en la historia a menos de que se trate de eventos que podrían destruir el tiempo mismo, el poder de una bomba igual o más fuerte, bloquea mí mismo poder ya que la energía de tales bombas distorsionan levemente el mismo paso del tiempo y si tratara de ir al momento exacto en que explotara la bomba para evitarlo, la alterada fluctuación espacio-tiempo ocasionaría que fuera un segundo antes de que explotara solo para estar presente en medio de la explosión o un momento después de la explosión solo para ver los efectos de estos y salir dañada o muerta por la radiación.

-¡ESO ES TERRIBLE!-Expreso Serena.

-Terrible es la palabra princesa, una bomba nuclear es capaz de alterar indirectamente el flujo del tiempo, ya que este no es su principal objetivo, ya que este es la destrucción, la alteración del flujo del tiempo es solo un efecto secundario de la incReible liberación de energía, ahora bien, si una bomba como la de Nagasaki puede crear tal efecto en mi poder, hablando de solo segundos, imagínense, chicas, la cantidad de poder que necesita tener el enemigo.

-Tendría que tener mínimo el poder para acabar con el planeta Tierra de un solo golpe-Calculo Amy.

-Exacto Amy, pero eso no es lo peor, el hecho de que no tenga conocimientos de la amenaza quiere decir que no busca conquistar el mundo…

-Quiere destruirlo…-Se impactó Rei.

-Exacto, pero esto aún va más allá, trate de ir a la puerta del tiempo, pero no logre nada.

-¡¿QUÉ?!-Exclamaron todas las demás sorprendidas.

-Setsuna, ¿Cuándo intentaste hacerlo?-Exigió saber Haruka.

-Hace una hora, quise decírselos, pero preferí que vinieran las chicas para decírselo a todas juntas-Respondió la aludida.

-Pero, ¿Qué significa el que no puedas ir a la puerta del tiempo?-Pregunto Michiru.

-Solo una cosa… el tiempo ha sido destruido, de alguna forma.

-¡¿QUÉ?!-Exclamaron todas las demás otra vez.

-Pero Setsuna, si eso fuera cierto, deberíamos de haber desaparecido de la existencia desde entonces-Razono Amy.

-Amy, no me refiero a una destrucción del tiempo en el sentido de la destrucción de la misma realidad, sino a una alteración en nuestra línea temporal, la cual debemos restaurar si queremos que todo vuelva a la normalidad, ya que esta alteración ya empezó y la única manera de resolverla es combatir y acabar con lo que sea que la esté ocasionando.

-Entonces, ¿El nuevo enemigo está alterando la historia?-Pregunto Serena.

-En cierto modo, pero lo peor es que está alterándola desde el presente, por lo que el futuro, el siglo XXX y el nuevo milenio de plata están en peligro de terminar en la no existencia.

-¡RINI!-Se asustaron todas, pero más Serena y Hotaru.

-Sí, la pequeña dama también en esta en ese riesgo.

-Pero si Rini se reduce a la no existencia, todo lo que hemos vivido con ella…-Empezó Amy.

-Sí, todas las intervenciones de la pequeña dama en nuestras vidas pasarían sin haber pasado por lo que se generaría una paradoja de tal magnitud que terminaría por alterar ya no solo el futuro, sino que también el pasado, pero eso no es todo, algo más me dice que la amenaza va más allá de un psicópata con sed de destruir nuestro mundo y universo, es difícil de explicar, pero creo en la posibilidad de que el nuevo enemigo sea de otro universo.

-¡Otro universo!-Exclamo Amy-Pero Setsuna, si eso fuera verdad…

-Lo sé, significa que no solo el universo está en riesgo, sino también todo el Multiverso.

-¿Qué es el Multiverso?- Pregunto Serena.

-Serena esto es serio, el Multiverso es el conjunto de todos los Universos-Respondió Amy.

-¿Pero que no solo hay un universo?-Volvió a preguntar Serena.

-Por lo menos uno si está confirmado, pero hay la posibilidad de que haya millones de universos más.

-Esto es terrible-Empezó Serena-Tenemos que…-Sonó su teléfono-Si Luna.

-Serena, ¿Dónde estás?, bueno no importa, regresa pronto, tu mama se está empezando a preocupar ¿Me oíste?

-Si Luna, ya voy-Colgó-Chicas me tengo que ir, mañana nos vemos-Dijo mientras tomaba sus cosas y salía corriendo.

-Esa Serena, mira que dejarnos así-Empezó Rei.

-Vamos Rei no seas tan exagerada, además ya es algo tarde, así que estaría bien que también nos fuéramos, después de todo, mañana esta esa conferencia en la escuela.

-Rayos, se nos olvidó-Dijeron las chicas, que tenían una conferencia pre-universitaria en la mañana.

-Pero porque en domingo-Se quejó Mina.

Y así todas quedaron de verse mañana en la mansión, pero no sabían que alguien las vigilaba, un ser con apariencia humana vestido con una enorme armadura que tenía en el pecho una galaxia en movimiento miraba y escuchaba la conversación de las Sailor Scouts con un aparato que asemejaba unos binoculares de visión nocturna y audífonos las vio y escucho.

-Bien, así que las Sailor Scouts ya empezaron a sentir mi influencia, debo actuar rápido-Dijo mientras revisaba un aparto con apariencia de celular con tapa con la imagen del planeta Tierra en su pantalla-Bien, la Tierra RT-A y la SM-A-1 ya se fusionaron, ya puedo mover mi primer peón, jeje-Dijo mientras se dirigía a un edificio en medio de Tokio-La secretaria de educación Japonesa-Se detuvo a observar el edificio un momento antes de entrar, se infiltro rápidamente sin que nadie se diera cuenta, entro en la oficina principal y encendió la computadora y tecleo los nombres de Serena, Amy, Rei, Lita, Mina, Haruka, Michiru y Hotaru-Bien, bien, es hora, transferiré a las Sailor Scouts a Furinkan, para tener el camino libre para llegar a Sailor Plut y mi plan estará un paso más cerca de cumplirse, un momento, ya no hay vacantes en la escuela Furinkan para que pueda transferir a Hotaru, bueno, la transferiré a San Hebereke, será interesante ver como se llevan ella y Kodachi-Termino la documentación para la transferencia, se retiró del lugar-Hmmm… Estoy en Japón por primera vez en mi vida, tal vez debería aprovechar para comer algo, pero antes a la secretaria de Salud-Y el misterioso ser se perdió en medio de la noche.

Casa Tendo, Nerima, Tokio

La familia Tendo, Ranma y Genma estaba cenando cuando una voz muy familiar fue escuchada.

-Happosai:¡El mundo me importa poco!

-Happosai:¡Y hago de mi lo que quiero!

-Happosai:¡Cuando una mujer me gusta!

-Happosai:¡Me gusta lo más sincero!

Happosai había llegado

-Ya llegue-Exclamo el anciano.

-Maestro, buenas noches-Dijeron Soun, Genma y Kasumi.

-Buenas noches-Dijo Happosai.

-¡¿Qué tienen de buenas?!-Empezó Ranma-No se acuerda de los problemas que me dio esta mañana.

-El pasado es el pasado Ranma, no se tiene que ser rencoroso-Respondió Happosai.

-¡VIEJO CONVENENCIERO!-Replico Ranma-¡LO DICE PORQUE NO PUEDE RESPONSABILIZARSE DE SUS ACTOS!

-Ranma tiene razón, a mí ya me castigaron toda la semana por su locura de ayer con el incienso ese-Dijo Akane.

-Oh, ya veo, lo siento mucho Akane-Empezó el viejo-¡DÉJAME DARTE UN ABRAZO DE CONSOLACIÓN!-Dijo lanzándose sobre ella, en respuesta recibió un golpe en conjunto de Ranma y Akane mandándolo a volar.

-Viejo odioso-Dijeron en conjunto.

-Que lindos, ya se sincronizo la parejita-Dijo Nabiki sin darle demasiada importancia.

-¡¿QUÉ?!-Reaccionaron los 2.

-Es ahora o nunca, ¡FELIZ BODA!-Dijeron Soun y Genma, recibiendo de compensación el acompañar a su maestro por los cielos.

-Nabiki, no juegues con eso-Dijo Akane.

-Bien… pero te costara-Respondió Nabiki.

-Olvídalo-Se rindió Akane.

-Bien… pero aun así te costara-Respondió Nabiki.

-Me voy a dormir-Decidió Akane.

-Bien, buenas noches Akane… pero aun así te costara-Respondió Nabiki.

-¡YA ESTÁ BIEN!-Se largó Akane.

-Buenas noches, Akane-Se despidió Kasumi.

-Yo también me voy-Dijo Ranma.

-Buenas noches Ranma, serán 500 yenes-Dijo Nabiki.

-En serio Nabiki, ya déjalo-Dijo Ranma antes de irse-Buenas noches.

-Buenas noches-Dijo Kasumi.

Y así todo seguía "Normal" en Nerima, pero nadie sabía que su mundo se había fusionado con otro y que muy pronto los encantados por los estanque de Jusenkyo y compañía conocerían a las heroínas de otra Tierra, la cual ya era una con su propia Tierra, y mientras dormían el pasado y recuerdos se alteraban y esto no dejaba dormir a la Guardiana del Tiempo, sintiendo las fluctuaciones de Espacio-Tiempo en su cuerpo, Rei con sus habilidades de sacerdotisa sentía el cambio, pero a diferencia de Setsuna, ella las sentía mientras soñaba el mismo sueño premonitorio, pero ahora vio algo que no estaba antes, habían más personas en el sueño que antes, algunos ni humanos parecían, pero lo que más le sorprendió fue la presencia de lo que parecía un enorme Buho Dorado, que solo la veía a ella y no parecía ser parte del sueño y este le dijo.

-El mal no siempre es lo que aparenta, algunos no son malvados, solo están confundidos sobre lo que tienen que hacer.

-¿Quién eres?-Pregunto.

-Soy el Buho Cosmico, mi presencia en los sueños de los habitantes de mi universo significa que son sueños premonitorios, y solo te puedo decir esto, 2 guerras universales más deberán pasar antes de que se muestre la cara del que está ocasionando esto-Dijo el búho.

-Espera, ¿Dime quien está causando esto?-Suplico Rei.

-Lo siento, pero ni yo mismo lo sé, quien sea que lo provoque, no es de mi universo, ni de mi dimensión y dudo que de la tuya…

-Pero ¿Sabes que trama?

-Su objetivo lo desconozco, pero has de saber que para realizarlo, necesita causar 2 guerras universales antes de realizar su plan, me tengo que ir.

-Espera, ¿Volveré a verte?-Pregunto desesperada.

-Lo dudo, y con las modificaciones que está provocando el causante, tu mundo se ha fusionado con otro, y lo fusionara con más y eso provocara cambios en la historia y en los recuerdos, por lo que muy posiblemente tú y yo no recordemos este encuentro a menos que nos volvamos a ver, pero te diré, yo no puedo interferir en otros mundos, solo pude contactarte esta noche por que el causante viajo de mi universo al tuyo y cuando abrió el portal, pude rastrearlo y decidí contactar a la persona que tuviera la mente más abierta de tu mundo, la que podría ver lo que se avecina, cuando perdamos nuestro recuerdo olvidare el cómo contactarme con tu mundo y contigo.

-¿Entonces por qué lo hiciste sabiendo que era una pérdida de tiempo? ¿Y qué significa lo primero que dijiste?

-No, no fue una pérdida de tiempo, tal vez nuestra conciencia no recuerde nada, pero nuestra subconsciencia nunca olvida y en el momento más crucial ambos lo recordaremos y con lo primero que dije, ni yo mismo lo sé, solo salió de mi boca, gajes de hacer el oficio fuera de mi jurisdicción, supongo, adiós-Dijo mientras se desvanecía, antes de que Rei pudiera hacer algo… Antes de despertar… Antes de olvidar…

A la mañana siguiente, las Sailor Scouts del sistema solar interno fueron a la conferencia pre-universitaria en su preparatoria y se les notifico de su transferencia, estas replicaron que nunca solicitaron tal transferencia, pero aun así el director les dijo que nada podía hacer, la documentación de la transferencia estaba lista y hasta se solicitó un camión que las llevaría con el voluntario que les daría hospedaje en la que sería su escuela por el resto del semestre, decidieron ir con las Sailor Scouts del sistema solar Externo, y en la entrada de la mansión encontraron a Darién.

-Darién-Saludaron las chicas.

-Chicas, hola-Saludo.

-Darién, ¿Qué haces aquí?-Pregunto Serena.

-Haruka me dijo que estarían aquí y quería verlas porque me transfirieron del hospital a una clínica, sin que lo consultara y en lo que arreglo los papeles estaré fuera un tiempo.

-¡TÚ TAMBIÉN!-Se sorprendió la chica.

-¡A ustedes también las transfirieron!

-¡Y sin que lo pidiéramos!-Dijeron todas al unísono.

-Esto es sospechoso-Dijo Amy.

-Sin duda lo es-Reconoció Rei.

-Darién, ¿A dónde fuiste transferido?

-A Ne…-Empezó cuando las Sailor Scouts del sistema solar Externo llegaron.

-Chicas, he sido notificada de lo sucedido y déjenme decirles lo preocupada que estoy de que las transfirieran a todas ustedes a Nerima, por lo que creo que el enemigo conoce nuestras identidades-Dijo directamente Setsuna.

-¡Nerima!-Se alertó Darién.

-Sí, ¿Por qué te sorprendes Darién?-Pregunto Serena.

-Es que ahí me mandaron, a la clínica local de la ciudad.

-¡¿Qué?!-Esto alarmo a todas.

-Bien, mis sospechas son ciertas, ¡El enemigo sabe nuestras identidades!-Dijo seriamente Setsuna.

-¿Pero cómo es posible?-Quiso saber Serena.

-No lo sé, pero algo me dice que…-Empezó Setsuna, pero se detuvo al ver que alguien se acercaba, un hombre con una apariencia común, el cual se acercó a las chicas y Darién.

-Disculpen, ¿Esta es la mansión Tenoh?-Pregunto.

-Sí, ¿Por qué pregunta?-Respondió Haruka.

-Vengo por las estudiantes de intercambio, Haruka Tenoh, Michiru Kaioh, y Hotaru Tomoe, me dijeron que las podía encontrar aquí-Dijo el hombre mientras leía una lista-Supongo que son ustedes, así que tomen sus cosas, y vámonos, tienen auto verdad, bien creo las 3 podrían ir en él, los guiaremos a la casa del voluntario, pero apúrense, que todavía debemos pasar por más estudiantes, 5 más.

-Creo que somos nosotras-Dijo Amy.

-Oh, ya veo, bien, pues eso nos da más tiempo.

-Espere, ¿Se podría que Darién y Setsuna nos acompañen?-Pregunto Serena.

-¿Quienes?

-Ellos-Respondió señalando a los nombrados.

-Lo siento, vamos llenos y es el último autobús del día.

-Por favor-Insistió Serena con carita de perrito triste.

-Bien, supongo que puedo darle a la señorita mi asiento y esperar hasta mañana.

-Bien-Dijo Serena.

-Esperen, mejor dénselo a Darién, yo todavía tengo un asunto pendiente que resolver antes de salir de Tokio.

-Bien-Dijeron todas, después de dejar a las chicas en el camión, Setsuna invito a entrar al hombre que por alguna razón le llamaba la atención, le invito un café y cuando este termino de beber su taza dijo.

-Estuvo bien, señorita Sailor Plut-Dijo como si nada.

-¡¿CÓMO LO SABE?!-Pregunto asombrada.

-Se muchas cosas, de su mundo y otros, permítame presentarme, puede llamarme, Dimentor, soy un viajero multiversal y vengo a darle información del enemigo que amenaza destruir toda la existencia.

-Bien, si sabes de él quiere decir que eres de confianza, dime que sabes.

-Bien, en primer lugar, nuestro actual encuentro no es coincidencia, yo mismo aproveche el momento para hablar con usted, la guardiana del tiempo de este universo, en privado, segundo, el enemigo, es alguien que busca erradicar el todo, todos los universos y sus respectivas dimensiones, tercero, la crisis que iniciara pronto involucrara a varias realidades, a las cuales ni usted ni yo pertenecemos, cuarto, esta caja no es algo común y corriente-Dijo sacando una especie de cubo negro con un botón, el cual presiono y saco un rayo que dejo inmovilizada a Setsuna y la atraía al mismo cubo-Y quinto, el enemigo, quien busca destruir toda la existencia… soy yo, JAJAJAJAJA-Dijo mientras una enorme armadura aparecía a su alrededor.

-¡QUE! ¡¿QUÉ QUIERES DE MÍ?!-Decía Plut mientras forcejeaba para salir del rayo paralizador, sin éxito.

-De momento, tu poder, lo necesito para ejecutar mis planes.

-Ni creas que te saldrás con la tuya, las…

-…Las Sailor Scouts me detendrán, JAJA, eso sería bueno verlo, ya que necesitaran mucha ayuda para ello, pero ni todos los héroes del Multiverso juntos me detendrán.

-Lo harán, yo lo sé.

-Je, quieres apostar-Dijo mientras Plut terminaba de ser absorbida por ese cubo-Bien, Sailor Plut atrapada, ahora a armar mi fachada para las Sailor Scouts, y creo que me serviré un poco más de café.

Carretera Tokio-Nerima

Mientras el autobús donde las demás Sailor Scouts y Darién viajaban se acercaba a Nerima Rei estaba pensativa.

-"¿Qué es esta energía que percibo?, es como si cubriera toda Nerima, es extraño, nunca antes la había percibido a pesar de su gran extensión y no parece ser reciente, como si llevara años aquí"-Entonces Serena le hablo.

-Rei, Rei, ¡REI!

-Sí, ¿Qué quieres Serena?

-Es que no me haces caso, ¿Qué tanto piensas?... ¿Sera acaso Nicolás?-Dijo la chica entre risitas.

-¡¿DE QUÉ HABLAS?!-Se sobresaltó la sacerdotisa-Nicolás y yo solo somos amigos y lo sabes-Dio un brinco pero golpeo con su cabeza el portaequipaje y una maleta le cayó en la cabeza a Serena.

-¡AAUUCHH!-Se quejaron las 2 sujetándose sus cabezas.

-¡QUIEREN GUARDAR SILENCIO!-Grito el chofer del autobús desde adelante, las 2 chicas vieron a sus compañeras quienes voltearon a otro lado, así que solo suspiraron y se sentaron, muertas de la vergüenza.

El resto del viaje fue tranquilo y finalmente llegaron a su destino, un consultorio, de Nerima.

-Bien, el Doctor Tofu las recibirá dentro del consultorio, adiós-Se despidió el chofer.

-¡¿DOCTOR TOFU?!-Se impresiono Darién-¡¿CONSULTORIO?!

-¿Ahora que pasa Darién?-Pregunto Serena.

-Aquí es donde me mandaron-Dijo Darién.

-Bien, esto es demasiado sospechoso-Dijo Haruka-Todas terminamos aquí y tendremos que vivir en este consultorio durante un tiempo, debemos ser cautelosos.

-El Doctor Tofu, ¿Podría ser un aliado del enemigo?-Dijo Michiru.

-Lo mejor será investigarlo a fondo-Respondió Haruka.

Entonces algo se movió en las mochilas de Serena y Mina, y estas las abrieron, de ella salieron los gatos Luna y Artemis.

-Serena, la próxima vez dime a donde vamos a ir antes de meterme a la fuerza a tu mochila-Se quejó Luna.

-Lo mismo digo de ti Mina-Concordó Artemis.

-Perdón-Dijeron las 2 aludidas.

-Es que teníamos que venir rápido-Dijo Serena y les explicaron todo a los gatos.

-Ya veo, esto es muy sospechoso-Dijo Luna.

-Concuerdo con ello, esto significa que el enemigo sabe sus identidades, pero, ¿Por qué mandarlas a todas a Nerima?-Concordó Artemis

-No lo sabemos, pero no puede ser bueno-Dijo Haruka.

-Eso es seguro-Dijo Darién.

-Oigan, se está haciendo tarde, ¿No deberíamos entrar?-Dijo Serena.

-¿Serena? No te das cuenta de que ahí dentro podría estar el enemigo-Le reprendió Luna.

-No lo sabremos si no entramos-Dijo tranquila.

-Serena, eres demasiado confiada, pero creo que tienes razón-Se resignó Luna.

Entonces entraron y el consultorio estaba vacío, se internaron un poco más en él y nada, hasta que Serena sintió una mano en su hombro, entonces volteo y vio un esqueleto.

-¡AAAAAAAAHHHHHHHH!-Grito Serena, entonces detrás del esqueleto salió un hombre de pelo café y gafas.

-Ah, perdona, es solo un esqueleto de mis días como estudiantes, se llama Betty tiene una buena complexión no crees, soy el Doctor Tofu-Dijo el hombre-Y de nuevo perdona, es como una broma de bienvenida a las caras nuevas.

Los demás se acercaron y después de las presentaciones, se fueron a dormir.

-"El Doctor Tofu, parece confiable, pero aun así no dejare de vigilarlo"-Se decía Haruka antes de dormir.

Mientras todos se empezaban a dormir, las Sailors y Darién, no sabían lo que le había pasado a Setsuna, pero algo más pasaría mañana en su primer día en su nueva escuela, además Rei volvió a soñar lo mismo, pero esta vez sin ver al Búho Cósmico, al cual ya no recordaba…

Tokio, ciudad numero 10

Era de noche, poco antes del amanecer y en el parque había algo o alguien entre los arbustos, y de repente, de entre ellos, salió Ryoga.

-Bien, parece que al fin llegue al mar… O un letrero, bien veamos que dice-Lee el letrero-Parque de la ciudad numero 10…. ¡ES EN SERIO! ¡LLEVO TODA UNA SEMANA SIN DORMIR BUSCANDO ESA CONDENADA PLAYA DAPPYA!

-Akane: Hola soy Akane ¿Cómo han estado?, la vida ha sido tranquila, dentro de lo que tranquila puede entenderse en Nerima, pero de repente unas misteriosas chicas llegaron y la vida se volvió aún más loca, no dejen de ver nuestro próximo episodio titulado, "Las nuevas figuras amorosas de Ranma", los espero.

Y bien, ¿Qué les pareció?, espero sus comentarios :D

1.-Esto se debe a que Hokkaido significa "Camino del mar del norte"

Lista de canciones usadas (En orden de aparición):

-El Aventurero de Pedro Fernández.