Miles de años han pasado... mentira... siglos... tampoco... decadas... aun menos... varios años han pasado desde que la portadora de las cuatro Charas termino con la batalla por Embrión, tiene 24 años, es una adulta famosa por ser una grandiosa modelo. A pesar de su corta edad tuvo que tomar un descanso gracias a un afortunado hecho. Estaba en sus nueve meses de embarazo y pronto daría a luz. Por ello su amado esposo Tsukiyomi Ikuto, dejó las giras fueras del país y la ciudad, por eso solo daba conciertos dentro y cuando su esposa lo acompañaba, o cuando su hermana y cuñado la cuidaba.

Insito, si sigues así, te darán problemas del corazón cuando personita entre a la adolescencía - dijo la Amu adulta, su cabello ahora le llega a la cintura y esta muy orgullosa de su enorme barriga de embarazo, ya que posa sus manos encima de ella.

Cállate... - dijo con un puchero leve Ikuto, pero desviándo la mirada de su mujer, para escuchar la leve risa de su mujer.

Tú no eres el único que puede andar molestando a otros - Amu sonrió con ternura. Miró fijamente el Humpty Lock fijamente un tanto meláncolica - Algunas veces quisiera volver a ser una niña... los adultos no pueden andar con sus Charas - dijo un tanto triste, Ikuto la miro fijamente.

No siempre debes sentirte así.

Lo sé, es que las extraño... Ran, Miki, Suu, Dia... - sonrió levemente mirando a Ikuto - Como tú a Yoru.

Bueno... tal vez nuestras personitas tengan sus propios Charas - dijo con una sonrisa.

¿Personitas? ¿Por qué hablas en plural? - dijo Amu encarnando una ceja. Ikuto sonrió y se levanto de la silla y apoyo una mano en la mesa para la otra tomar el mentón de la peli-rosa, que no mostro muestra alguna de sentimiento.

Sabes muy bien que no me conformare con uno solo ¿verdad? - dijo Ikuto - Además estaremos muy ocupados cuando estemos libres - una sonrisa ladina se formo en su rostro, un sonrojo fuerte tomo la cara de la peli-rosa. Él le beso la frente para luego comerla a besos.

Neko-Hentai... - dijo sonrojada apartando la mirada, pero su mentón aún esta bajo merced del hombre.

¿Tú crees?

Si no es así... estoy en otra dimensión... - dijo entre risas la mujer.

Que graciosa... - dijo Ikuto con ironía, Amu lo aparto tranquilamente - ¿Amu? - la miro confundido, era normal que lo apartará con un puñetazo, pero así de tranquila no lo era.

Ikuto... - dijo seriamente - ¡DUELE! - grito.

¡Utau! ¡Utau! ¡El único día que no estás en todas partes de mi casa! - dijo como un lunatico, tomo a su esposa y de un solo golpe se metieron al carro - ¡Respira ondo y no...!

¡ITEEE! - grito Amu.

Grites... - termino de hablar para comenzar a andar en el carro, luego en el camino, se podían escuchar los gritos de ¿Utau? Aun más duros que los de Amu por el telefono mientras hablaba con Ikuto. Al llegar al hospital llevaron a Amu a la habitación de parto, junto con Utau y su suegra. Mientras que él da vueltas como un gato por toda la sala de estar, Ami lo miro con una gota en la cien, Ami ahora tiene 17 años es toda una chica madura e inteligente, aún tiene el poder de ver las Charas de los demás y lleva un niño en brazos.

Ikuto-nii-san te vas a caer si sigues dando vueltas - dijo Tadase con una gota en la cien. A él lo acompaña una niña pequeña de un año cabello rubio dormida y un niño en brazos.

Eso no es cierto pequeño King - se cayo.

Te lo dijeron - dijo llegando Yaya de la nada, mientras se sacudía harina del cabello.

Llegas tarde, Yaya-san, Kairi-san está atendiendo a Onee-chan, toma a Yashiro-chan - dijo Ami entregándole al bebe a la mujer ahora, pero con un toque de niñez y alegría en su rostro.

¡Tus nervios por ser padre son graciosos! - dijo Kukai con un niño de un año montado en su cabeza de cabello rubio corto.

Eres patético, Ikuto - dijeron con burla Rima y Nagihiko, Nagihiko lleva a una bebe pequeña, más de lo una usual.

¡Querido hermanito! - grito Utau con una sonrisa, corriendo hacía ellos - Es una niña - sonrió tierna mostrando a la bebe.

¡Que linda! - dijo Yaya un poco sonrojada - Pero nadie le gana a mi Yashiro-tan - hizo un puchero abrazando a su niño. Ikuto miro indiferente a su bebe según todos, pero por dentro un pequeño Ikuto saltaba de un lado a otro, pero movió su cabeza de un lado a otro.

Voy a tener bastantes problemas dentro de 12 años - solto con una sonrisa tocándo el moflete de su bebe, para escucharse un grito atroz - ¿Qué? - miro a la puerta como mecánica.

¡Utau-chan! ¡Aún no terminamos! - dijo nerviosa la madre subiendo sus lentes - ¡Viene otro! - Utau entro como rayo a la sala de nuevo.

¡¿Otro?! - gritaron todos los presentes, menos Ami y su padre que estaban emocionados. Ami diseñaba nuevos diseños para sus sobrinas, iba a ser muy feliz.

¡Serán gemelas! - exclamo Tadase con una sonrisa.

Tenedla - Ikuto le entrego la bebe a su cuñada que dejó de soñar despierta y vio a la dulce niña de piel clara y un poco de cabello azul, para dejarse caer en la silla - No puedo decir nada, hace nada dije que quería "personitas" en plural - dijo Ikuto rascando su nuca nervioso.

¡Aquí viene mi segunda nieta! - dijo el padre feliz tomando las fotos, de la criatura pequeña, un poco más pequeña que la otra.

Toma - dijo la madre dandosela a Ikuto que se sonrojo levemente.

¿Por qué salen tan tiernas? - cuestiono dandose vuelta para todos negar con la cabeza.

Sumimasen... - sonó la voz de Utau nerviosa, todos tragaron duro - Aún no acabamos.

¿Cómo? - dijo confundido Kukai chibi.

Al parecer no son gemelas, si no... trillizas - dijo con una gota en la cien.

¡¿NANI?! - gritaron todos, el grito feroz de Amu se escucho por todo el hospital.

¡UTAU TSUKIYOMI HOSHINA VEN AQUÍ ONEGAI! - grito Amu, esta volvió a la sala. Ikuto le entrego la bebe a Rima.

Yo tenía que abrir mi bocota... - dijo Ikuto desplomandose en el suelo - ... y usted me tenía que escuchar ¿verdad?

Es tan linda como Sorata - dijo Rima mirandola fijamente con un aura gentil y floreada pero seria. A Nagihiko le cayo una gota en la cien.

Después de unos minutos las puertas de la sala se abrieron y el doctor salió que resulto ser Kairi limpiando sus lentes.

¡Yosh! ¡Lo considero un buen trabajo! - dijo Kairi con una sonrisa, dandole un beso a Yaya en la frente. Todos entraron a la sala juntos, Amu estaba toda sudada y su cabello hecho un moño, tiene una sonrisa que nadie le puede quitar mientras llora abrazando a una bebe, que a difrencia de sus hermanas tiene el cabello rosa.

¡Amu-chi!

¡Amu-chan!

¡Onee-chan!

¡Amu! - Cantaron el nombre de la mujer que les dio una sonrisa.

Mis sobrinas son muy bonitas Amu - dijo Kukai con una sonrisa,

Gracias Kukai - dijo Amu con una sonrisa tierna, miro a Ikuto - Ikuto... - dijo triste. Él le beso la frente y esta cerro sus ojos.

Gracias... no salgan más, onegai - pidio mirandola con una sonrisa.

Tu habías dicho: "personitas" en plural - recordó Amu.

Pero no todas de una - aclaro él, la abrazó con fuerza - Hontô arigatou - ella cerro sus ojos con una sonrisa - Hola , pequeña - dijo viendo a su tercera hija.

¿Ne? ¿Puedo escoger los nombres? - dijo Ami con una sonrisa. Ellos acentaron con una sonrisa - Yuzuyu, Suzume y Mirai, en el orden que vinieron al mundo - vio a "Yuzuyu" Amu acento con una sonrisa al igual que Ikuto. Tadase, Kairi y Yaya se acercaron a ella aún con sus bebes.

Hola, Yuzuyu - dijeron con una sonrisa.

Hola, Suzume - dijeron Nagihiko, Rima, Utau y Kukai con una sonrisa.

Hola, Mirai - dijeron los padres a la última bebe, pudo haber sido su imaginación pero todas sonrieron al escuchar sus nombres.