Capitulo I
Un despertador comenzó a sonar despertando a una joven de su agitado sueño, otra vez las pesadillas no la dejaban en paz.
?: Maldición, nunca podré olvidar.
Sakura Haruno desde hacia años q siempre la atormentaban las pesadillas, cada noche cuando se dormía no podía soñar con otra cosa q el momento mas doloroso de su vida.
Sakura: Son las 5 de la mañana es hora d ir a entrenar. Pero primero un baño de agua fría para despertarme.
Estuvo por casi media hora debajo del agua hasta q decidió q ya era suficiente, salio y se coloco su traje d entrenamiento y tomo su katana de madera q tenia para entrena. Bajo las escaleras, escucho unos pasos q se dirigían a ella, ya sabia de quien se trataba.
Sakura: Despues desayuno Kakashi- dijo sin mirar.
Kakashi: Pero señorita siempre dice lo mismo y luego no lo hace.
Sakura: No empieces, sabes q no m gusta, se q t preocupas por mi salud- se dio la vuelta y lo miro a los ojos- si no insiste mas prometo q comeré lo q hagas.
Kakashi: Esta bien, como guste- y en voz baja acoto- cuando sonreirá como antes.
Sakura lo escucho pero prefirió no decir nada, ella sabia q no podría ser la de antes, Kakashi se quedo viendo como ella se dirigía al que se había convertido en su refugio desde hacia 5 años, desde luego ella antes entrenaba pero por q su padre la obligo desde que tenia 7 años a aprender a utilizar la katana, entrenaba diferentes estilos de lucha como artes marciales, por q su padre le dijo que eso la haría fuerte, También le hizo estudiar diferentes idiomas, y le enseño desde pequeña como llevar la empresa familiar, ella siempre hizo lo posible para conformar a su padre pero él nunca estaría orgulloso de Sakura, al menos esta pensaba eso.
Kakashi dirigió su mira a una fotografía donde se encontraba Sakura tendría unos 12 años con una sonrisa llena de vida y unos ojos jade con un brillo q hacían q cualquiera q la veía pensaba que era un ángel y sus cabellos largo sueltos movidos por el viento, una niña llena de vida y alegría, pero ahora años después ella ya no sonríe y su ojos se apagaron, le toco ser un adulto siendo una niña.
Kakashi: Vuelve pronto Sakura, todos te extrañamos- dijo con una inmensa tristeza en su voz.
Sakura ese día no tenia nada q hacer así q decidió dedicarse todo el día a mejorar sus habilidades con la katana y con armas blancas de todo los estilos. Quería mantener su mente ocupada, aun su cuerpo temblar a recordar la pesadilla y recordaba las palabras de Kakashi, eso provoco q cuando tiro el kunai al aire para agarrarlo lo tomo de la parte del filo cortando su delicada mano.
Sakura: Maldición tengo q tener mas cuidado- se miro la mano llena de sangre aun apretando el kunai y se volvió a regañar a si misma- Ya deja de ser tan inútil, ni si quieras puedes entrenar bien, no eres mas q una molestia.
Esa palabra resonó en su mente, "No eres mas q una molesta y débil niñita llorona, eres una Haruno y nosotros no somos ninguna de las dos cosas. Nunca podrás darme aun q sea un momento de orgullo esto no hubiera pasado si hubiéramos tenido un hijo de vez de una molestosa, llorona y debilucha hija como tu".
En ese momento tomo el kunai q sostenía y lo miro con odio como si fuera el culpable de todos sus males y lo tiro con rabia incrustándolo en la pared.
Sakura: Es mejor q deje por hoy mi mente esta en cualquier lugar menos acá.
Subió a su habitación y se dirigió a la ducha, abrió el agua fría y se metió sin molestarse en sacar la ropa. El agua se mezclaba con su sangre, limpiando la herida aun q no era profunda al fin y al cabo era un herida. Se saco la ropa y se termino de bañar bien, luego de salir se cambio, eligió un pantalón negro medio suelto con bolsillos a los costados junto con una remera del mismo color pero mas pegada al cuerpo y busco en botiquín para curar su mano. Peino su largo cabello rosa y lo ato como siempre, no sabia q hacer si se quedaba ahí Kakashi seguro iría a buscarla para obligarla a comer y vería su herida y la sermonearía y eso no quería. Decidió salir sin que nadie se diera cuenta.
Cuando logro salir noto q se estaban mudando al lado de su casa, reconoció el sello de la familia.
Sakura: Uchiha
No los conocía personalmente pero por lo q sabia era unas de las familias mas importantes, como la familia Usumaki, Hyuuga y por supuesto Haruno, sabia q era el padre Fugaku Uchiha, y su dos hijos Itachi y Sasuke Uchiha. La verdad no le importaba y decidió seguir su marcha. No sabia a donde ir así q dejo q sus pies la llevaran por la gran Konoha, sin saber como llego a la parte peligrosa de la cuidad, lo q para ella no era problema no era la primera vez y ella sabia defenderse por eso no tenia miedo. De repente sintió ruidos de peleas, se acerco de para ver y se encontró con un joven de cabellos y ojos negros como el carbón peleándolo contra mas de 15 tipos con muy mala pinta. Y en un costado observando se encontraba el líder, tenia cabello gris y usaba anteojos, este se dio cuenta de su presencia.
? : Vaya, vaya pero miren quien nos honra con su presencia, nada mas y nada menos q la "Princesa de Nieves"- dijo con una sonrisa burlona.
Sakura: Ya veo q no cambias mas Kabuto, sigues siendo tan cobarde como siempre.
Kabuto: Como te atreves niña, quédate a observar la función de cómo le damos una paliza a este niñito de mami. Y después será tu turno de llorar.
Sakura: Por favor, no me hagas reír- dirigió su mirada al joven de ojos negros y lo analizo, este hizo lo mismo con ella- Él y yo podríamos darle una buena lección a todos ustedes pedazos de maricones.
Kabuto: Como te atreves? Les daremos una paliza q nunca en sus vidas olvidaran. Todos contra ellos.
Sakura en un rápido movimiento se coloco al lado del joven.
Sakura: Kabuto vas a pelear o vas a salir corriendo como el cobarde que eres- bajo el tono de vos para q solo la escuchara recientemente compañero de pelea- No se quien eres ni lo q hiciste y sinceramente no me importa, lo único q se es q sabes pelear y es lo q me interesa. Así q opinas si le damos una buena lección a estos entupidos?
? : Será un gusto q nada en este mundo m podría quitar- en su caras se formo apenas una sonrisa de lado.- Te parece q empecemos ya me estoy aburriendo?
Sakura hizo una seña de aprobación. En ese momento se les abalanzaron encima, ambos saltaron, la pelea había comenzado, ambos eran muy buenos peleando y no les costo mucho tiempo. Solo quedaban 2 tipos q sacaron unas navajas y Kabuto q solo veía, los dos hicieron el mismo movimiento para intentar cortar a Sakura y su compañero. Ella tomo el brazo con el cuchillo y lo golpeo a la altura del codo con su pierna, haciendo q tirara el arma y luego lo mando a volar de una patada en el estomago, mientras q el joven esquivo la navaja y le propició un golpe certero q lo dejo inconsciente.
? : Vaya, vaya perece q la princesa y el niño de mami le dieron una paliza a tus estupidos amigos- dijo el joven burlándose- Q dices q hagamos con él?- Kabuto se iba alejando por el miedo.
Sakura: Nada, q mas podemos hacer por una rata rastrera- miro fijo a los ojos de Kabuto asiendo q este caiga al suelo- Ya te lo dije Kabuto la ultima vez q nos vimos, no puedes contra mi ni contra nadie, mejor vete a tu casa q la Sra. Yakushi esta preocupada por ti- se agacho hasta estar a la misma altura- Kabuto deja de hacerle esto a tu mama por q después t arrepentirás, y cuando ya no este será tarde, disfrútalos ahora a tu madre y a tu padre q te aman.-su voz se torno tenebrosa- Y si te vuelvo a ver por aquí otra vez, m asegurare de darle a tus padres la terrible noticia de q su hijo ya no se encuentra entre nosotros.- Sakura puso una mirada asesina y el joven detrás de ella sonrió con orgullo de su compañera.- Ahora vete de una vez.
Kabuto salio corriendo en dirección a su casa, ya conocía a Sakura desde hacia tiempo y sabia q lo q decía lo cumplía, era de pocas palabras pero siempre había q tomarlas muy en cuenta.
? : Q linda forma tienes de hacer recapacitar a las personas.
Sakura: Si. Ahora dime q hace un Uchiha en esta parte de la ciudad. No tendrías q estar ayudando con la mudanza.- pregunto dándose vuelta para mirar lo fijo, pero su vos era mas serena hasta un poco calida.
Uchiha: Hmp. Como sabes q soy una Uchiha.
Sakura: Por el sello en tu remera. Ahora contéstame la pregunta q te hice.
Uchiha: Nada solo quería divertirme un poco.- dijo con arrogancia - soy Sasuke y tu eres?
Sakura: Yo soy Sakura Haruno.
Sasuke: Como sabes q nos estamos mudando?
Sakura: Soy tu vecina, reconocí el sello de tu familia.
Sasuke: Peleas bien para ser una chica- dijo como halago ella lo miro y levanto una ceja.
Sakura: Se supone q es un cumplido? Por q tú tampoco peleas nada mal para ser un chico.
Sasuke: Como sea, será mejor q veas tu mano esta sangrando.
Saura: Maldición otra vez- se reviso la mano y se quito el vendaje q tenia puesto, busco entre su pantalón un pañuelo o algo con q cubrir la herida pero no encontró nada, de repente vez q Sasuke le tiende su pañuelo, lo tomo y lo envolvió en su mano- Gracias, pero ahora será mejor q vuelvas a tu casa.
Sasuke: No te cansas de ser tan mandona, eres una molestia.
MOLESTIA esa palabra de nuevo volvía a escucharla, de nuevo volvía a ser un adjetivo para ella, de nuevo escuchaba a su padre. Su mirada se transformo y su voz volvió a ser la misma de antes incluso mas dura.
Sakura: Has lo q quieras, después de todo a no me importa.
Se dio la vuelta y se marcho otra vez con esa palabra retumbando en su cabeza y la voz de su padre. Sasuke noto el cambio en ella, era extraño algo le atraía pero no le dio importancia creyo q era por la adrenalina y el hecho e pelearon juntos…..
