¡Hola, gente! ¿Cómo están? ¿Bien? Qué bueno.

(Risas) Había pensado en hacer esto con un tema diferente, pero salió así. No tiene parejas, así que sólo a los que no les agrada a Allen no les va a gustar este Drabble/One-shot. Espero que les guste y les entre al corazón, aunque sea un poquito.

DGM no me pertenece, es de Hoshino Katsura.

***

Sendero

Allen sabía que no estaba bien. Estaba mintiéndole a todos. Estaba usando una máscara que sabía que no podría volver a quitarse, no ahora que todos estaban tan unidos a él.

Tal vez si no hubiera empezado dándole esperanza a todos los que pasaban frente a él no hubiese pasado eso. Ahora pensaban que era una clase de salvador, que mientras él estuviera ahí todo saldría bien.

Tal vez si no se hubiera detenido a mitad del camino sólo para regalarle sonrisas a los demás no habría sido tan difícil tratar de quitarse esa máscara.

Se había involucrado demasiado con los humanos y ahora lo estaba resintiendo. Ya no eran compañeros ni amigos, eran su familia. Los amaba tanto a todos que ya no sabía qué hacer.

Su maestro le dijo que mataría a alguien muy querido para él.

Si no hubiese creado lazos con todos no se sentiría tan inseguro.

Ya no sabía cuál era su meta.

No podía ver el final del camino.

Estaba vacilando.

Estaba arrepintiéndose de sus decisiones.

¿Acaso eso estaba bien?

No, no estaba bien. No podía vivir arrepintiéndose de lo que hacía o no hacía. No debía desviarse de su camino.

Puede que Mana sólo lo hubiese usado para revivir a su hermano menor, el 14°, sin embargo ésa ya no era una promesa con su padre adoptivo: Ahora era un juramento consigo mismo.

Ya no era a Mana a quien le dijo que seguiría caminando, era a su consciencia a quien le había jurado que seguiría por su propio camino, el camino que él eligió.

No importaba cuan rocoso o montañoso se volviera el sendero por el que andaba.

No importaban las lluvias torrenciales que azotaban con fuerza en su determinación, haciéndolo considerar el dar media vuelta y seguir en dirección del aire.

Seguiría sin importar las dificultades.

***

Entendieron, ¿no?.. ¿Verdad que entendieron? Si no, pues ahí les digo:.. ¡Ay! ¡Qué flojera! Bueno, se sobreentiende mucho pero es más bien de que si te propones a algo debes de cumplirlo y terminarlo. Es algo así como tener definido lo que quieres desde el principio.

¡Gracias por leer!

Si dejan reviews estaré muy feliz, ya saben que no cuesta nada. (Pero me conformo con que lean y les guste… en serio)