Ayame: - ! Lo prometido es deuda! !Empieza la saga de Card Captor Sakura!

Toya:- ¬¬

Aclaraciones:

" a" pensamientos

sueño o visión


Capitulo 1 Sueño y Ataque.

Han pasado dos años desde que Shaoran y los demás llegaron a Japón, Eriol se marchó de nuevo a Inglaterra junto con sus guardianes, mientras que Shaoran y Mei se quedaron para cursar el último año primaria luego se marcharon a Honk Kong para cursar la secundaria . Sakura, Tomoyo y Yui ingresaron a la secundaria en la ciudad de Tomoeda mientras que Toya, Akizuky , Yukito y Yunta se han graduado y ahora van en la universidad. Yunta se fue al extranjero a estudiar, Yui sabiendo que se podía cuidar solo se quedó en Japón.
El verano apenas termina y se acerca el día en que la guardiana de las cartas empiece el segundo año de secundaria .Sakura ha tenido últimamente sueños extraños pero no logra recordarlos por lo que prefiere no mencionar nada a Kero ni a Yue sin embargo los guardianes van notando que algo no esta bien en ella por lo que la vigilan de cerca.
Ahora nuestra guardiana es toda una adolescente con catorce años (es como sakura de tsubasa) y en este preciso momento se encuentra profundamente dormida en su habitación.

- !Sakura, Sakura!- el pequeño Kero trata de despertarla, el despertador esta sonando fuertemente y la joven no despierta en lo absoluto. Kero resignado jala la sabana y tira a Sakura al suelo. El golpe despierta a la guardiana de las cartas quien despierta alterada.

- ¿Por qué hiciste eso, Kero? - se quejó Sakura mientras se levantaba. En respuesta Kero le enseño el despertador y Sakura al ver la hora pegó un grito y salió corriendo a cambiarse la piyama por el uniforme. Bajó las escaleras también corriendo.

- !Buenos días papá, buenos días mamá!- Se sentó en la mesa en donde ya estaba preparado su desayuno.

- Buenos días Sakura- le respondió su padre mientras él también se sentaba- ¿Lista para un año más?

- ! Por supuesto! - Sakura comió con algo de prisa - ¿Y mi hermano? ¿Ya se fue? - preguntó extrañada, se supone que Toya entraba a clases unos días después que Sakura ¿En dónde estaba?

- Salió a una junta con unos investigadores, al parecer están interesados en el proyecto de Toya y fue a entrevistarse con ellos. Creo que llegara a la hora de comer- le contestó su padre. Sakura iba a preguntar algo más cuando se dio cuenta de que tenía prisa y disculpándose con su padre salió corriendo con sus patines.

Iba a gran velocidad, a ese paso iba a llegar tarde, al girar casi pierde el equilibrio pero una figura la detuvo. Sakura levantó el rostro y vio a un Yukito preocupado.

- ¿Te encuentras bien, Sakura? - preguntó Yukito. Sakura no pudo evitar sonrojarse.

- Hola, Yukito - se revisó el cuerpo- Estoy completa descuida.

- Me alegra bastante- sonrió el chico- Por cierto ¿Quieres venir a comer mi casa después de clases? Toya me dijo que iba a pasar por ahí antes de regresar a casa, si quieres puedes invitar a Tomoyo.

- !Por supuesto!- saltó de alegría Sakura, y casi se resbala de nuevo- ¿Por qué?

- Ya lo veras - sonrió misteriosamente- Por cierto ¿No vas a llegar tarde a clases?

La respuesta de Sakura fue gritar y despedirse de él patinando por las calles hasta su colegio. Entró a la escuela, se quitó los patines y corrió todo un maratón para llegar a su salón, para su suerte el profesor no había llegado pero todo el grupo estaba parado y reunido al rededor de unas personas. La única que estaba afuera del tumulto era Yui quien saludo a Sakura.

- Buenos días Sakura - sonrió Yui- Veo que otra vez llegas antes del profesor.

- Buenos días Yui ¿Qué sucede? - preguntó y respondiendo a su pregunta Tomoyo se acercó a ella.

- Mira por ti misma Sakura- sonrió la fan numeró uno de la card captor. Sakura se acercó al grupo y vio a Eriol, Mei Lin y Shaoran, se sonrojó al ver a este último, había crecido bastante.

- !Pero que sorpresa!- los tres voltearon a verla y se acercaron ignorando olímpicamente a sus otros compañeros.

- Hola Sakura, has cambiado mucho- sonrió Eriol

- Y también crecido- le dijo Shaoran, Sakura se sonrojó.

- Igual tú- respondió ella.- ¿Van a tomar el segundo año de secundaria en Japón? Creí que lo harían en Honk Kong e Inglaterra.

- Bueno, ya sabes la vida es un poco aburrida - le comentó Mei Lin - !Es por eso que decidimos tomar las clases aquí!

El profesor entró al aula, asignando los asientos correspondientes a cada uno de los alumnos. Otra vez les había tocado juntos a todos incluyendo a Chiharu, Ritta, Yamazaki y Naoko. Las clases trascurrieron con normalidad, Sakura estaba bastante contenta de que sus amigos estubieran reunidos, sobre todo estaba alegre por la presencia de Shaoran. Yui y Eriol empezaron una extraña carrera pues cada vez que un profesor preguntaba ambos levantaban la mano, la competencia inició más bien por el lado de Yui y Eriol divertido simplemente le seguía la corriente. Todos se reían de este fenómeno e incluso Yamazaki inició con una de sus mentiras siendo golpeado por Chiharu regañándolo por no ser capaz de cambiar.
Durante el recreo Sakura le habló por teléfono a Yukito para informarle que Eriol, Shaoran, Yui y Mei Ling además de Tomoyo irían a comer también. El chico le contestó que ya se había enterado por medio de Akizuky y esa era la sorpresa para ella pero al parecer se adelantaron.
El resto del día continuó sin anormalidades fue hasta la última hora cuando las cosas empezaron a sentirse extrañas. Era la clase de literatura, Naoko estaba leyendo en voz alta. Sakura cerró los ojos por unos segundos y al abrirlos se encontró en un lugar que no conocía.

Sakura caminaba en la oscuridad, estaba confundida y no entendía en donde se encontraba. De repente el paisaje cambió a un campo árboles de flores de cerezo.

- ¿En dónde estoy? - se preguntó Sakura- ¿ En dónde están todos? - empezó correr confundida llamando a sus amigos, a su hermano, a sus guardianes pero nadie le respondía, estaba sola en aquel jardín. Se detuvo en seco al ver la figura de una persona a lo lejos. Era una joven con cabellos largos y cafés, estaba de espaldas por lo que Sakura no pudo verle el rostro. Iba a acercarse cuando de repente..

- Sakura, despierta - la chica abrió los ojos y se encontró con Tomoyo- Te quedaste dormida durante la clase, ya todos se marcharon y terminó el colegio.

- ¿Eh? - se levantó Sakura apenada, vio a su alrededor y en efecto no había nadie en el salón más que ella y Tomoyo. La peli azul le explicó que le comentó a los demás que se adelantaran mientras Sakura despertaba quendando de verse en casa de Yukito.
Ambas amigas salieron rumbo a la casa, en el camino Sakura trataba de recordar su sueño, de nuevo había sido igual que raro que los anteriores.
- ¿Sucede algo Sakura? - le preguntó Tomoyo sacándola de sus pensamientos- ¿No vas a entrar? - La guardiana se percató de que ya estaban en la puerta de casa de Yukito. Se disculpó con una sonrisa torpe y tocó la puerta. Esperaron unos segundos fuera y se abrió la puerta. Antes de que Sakura pudiera reaccionar una persona saltó a abrazarla.

- !Sakura! !Gusto en verte!- la guardiana de Clow empezó a sofocar a la joven quién empezó a cambiar de color.

- Igualmente Nakuru ¿Podrías soltarme? - rogó la cardcaptor. Akizuky la soltó mientras se reía. Pasaron al jardín en donde los demás ya estaban reunidos almorzando. Sakura se disculpó por la tardanza y Eriol le dijo que no había problema. La card captor entonces se preguntó si la presencia de Eriol aquí tendría que ver con sus sueños, pero sería mejor comentarlo más tarde no quería preocuparlos.

- ¿Y dónde está Toya? - le preguntó Nakuru a Sakura- !Tengo algo que darle y no lo veo!- se quejó haciendo pucheros. Todos la miraron con una gotita tras su cabeza.

Como si fuera invocado en ese momento tocaron el timbre y esta vez fue Yukito quién fue a abrir. Sakura ya tenía el extraño presentimiento de quien era al igual que el resto y tal vez fue eso lo que provocó que Nakuru se levantará de un salto de su asiento y corriera al tiempo que Toya aparecía y sin dejarlo respirar le saltó al cuello.

- !Toya! !Te extrañe mucho!- le dijo la chica mientras lo abrazaba. Toya suspiró resignado y vio a todos los presentes. De inmediato miro con rayitos en los ojos a Shaoran y este hizo lo mismo causando un suspiro general.

- ¿Cómo te fue? - le preguntó Sakura.

- Creo que los sorprendí - dijo Toya mientras se liberaba del abrazo de oso de Akizuky y se sentaba.- ¿Y a tí moustro? ¿Te volviste a quedar dormida?

Sakura palideció , ¿Cómo era posible que su hermano diera siempre en el blanco? Su silencio fue respuesta suficiente para Toya quien suspiró.

- No es normal que te quedes dormida en clases ¿Sucede algo Sakura? - le preguntó Yui entonces- ¿Tuviste un sueño especial?

Todos la miraron con seriedad. Sakura no sabía que decir, no quería preocuparos innecesariamente, probablemente era un sueño cualquiera.

- No es nada, ayer me desvelé por culpa de Kero jugando videojuegos- mintió la guardiana. Los demás ya no preguntaron más para alivió de la chica.

En la tarde cada quien se fue a su casa. Shaoran le preguntó a Sakura si podía dormir ese día en su casa, Toya lo malinterpretó y casi lo golpea de no ser por que fue detenido por Yukito, al final Toya aceptó con la condición de que durmiera en su habitación. Yui a su departamento ahora compartido con Mei Lin y Shaoran a cambio de los servicios culinarios del mayordomo y Shaoran pues Yui no era buena en la , Akizuky y Spinel se quedaron en casa de Yukito pues aún no terminaban los tramites para rentar el departamento de nuevo.
Ya en la casa de Sakura, acomodaron la cama doble de Toya para que Shaoran pudiera dormir ahí. Esa cama era en dónde siempre solía dormir Yukito, Toya estaba algo molesto por el echo de que ahora fuera el mocoso que más detestaba el que durmiera ahí ¿Por qué motivo deseaba eso? Fuera el cual fuera, no iba a permitir que intentara hacerle algo a su hermana.
Sakura y Shaoran estuvieron platicando en la habitación de la primera. Kero al verlo entrar le empezó a echar bronca, la guardiana lo regaño. Se pasaron platicando un buen rato hasta que Toya amenazó a Shaoran en dejarlo dormir en el pasillo si no entraba a su cuarto. Shaoran suspiró y le dijo buenas noches a Sakura.
La guardiana de las cartas se acostó mientras sonreía relajada, definitivamente todo estaba perfecto. La calma caía sobre la ciudad, nadie esperaba que una amenaza se acercaba. Una figura encapuchada aparece en un edificio frente a casa de Sakura, mirando hacia su ventana murmura:

- La encontré.

No muy lejos de ahí Yukito despierta repentinamente, sus alas se extienden y se convierte en Yue, sale volando rápidamente por la ventana despertando a Akizuky se convierte en Ruby Moon y lo alcanza.

- ¿Qué sucede, Yue?

- Sakura esta en peligro- se limita a responder el guardián de la luna mientras surca los cielos a toda velocidad.

En casa de Sakura, Shaoran mira al techo de la habitación de Toya, el cual esta ocupado leyendo un libro. En ese momento un escalofrío recorre toda su espalda y se levantó caminando rumbo a la puerta, llamando la atención de Toya.

- ¿A dónde vas, mocoso? - Shaoran no responde y sale de la habitación hiendo a la de Sakura abriéndola con rapidez. Se quedo helado al ver la escena que se presentaba ante sus ojos.

Sakura estaba siendo envuelta por una especie de plantas, Kero trataba de liberarla de ellas pero las plantas lo golpearon con fuerza y mandaron hacia la pared.

- !Sakura!- gritó Shaoran y se precipitó hacia la planta sacando su espada. Cuando la planta ya estaba llevando hacia afuera de la habitación a Sakura quien dormía sin darse cuenta de nada Shaoran saltó y cortó la planta. Sakura cae hacia el abismo por suerte Yue la cacha a tiempo. Al instante la planta desaparece y Yue alcanza a ver la silueta encapuchada que desaparece de inmediato.

- ¿Esta bién Sakura? - preguntó Toya acercándose a Yue quien descendió en la habitación de la cardcaptor metiendo sus alas. Rubi Moon iba a hacer lo mismo pero Yue le dijo:

- Ve a ver a Clow y dile lo sucedido-

A regañadientes pero entendiendo la seriedad de la situación Rubi se marchó rumbo a casa de Yukito, en el camino se encontró con Spinel trasformado.

- ¿Qué ocurre? Clow se asustó cuando salieron repentinamente.

Rubi Moon le explicó la situación a Spinel, luego ella misma regreso a casa de Sakura, Spinel se dirigió a casa de Yukito por su parte para darle el mensaje a Eriol. Spinel le contó todo lo sucedido.

- No hay que llamar la atención- dijo Eriol- pero no podemos dejar sin vigilancia a Sakura, es buena idea que Nakuru y Yukito se queden a dormir en casa de Sakura, yo se que se inventaran una buena excusa.

- ¿Qué cres que suceda Eriol? - preguntó Spinel preocupado.

- No lo sé, pero tengo un muy mal presentimiento. Una amenaza peligrosa se acerca.

Así fue como Yukito y Nakuru durmieron en casa de Sakura para mantenerla vigilada. Nakuru durmió en la habitación de la cardcaptor con Sakura mientras los chicos durmieron en la habitación de Toya. La noche paso sin percances pero la amenaza se acercaba cada vez más a la ciudad.


Ayame:- !CONTINUARA...!

Tomoyo:- Dejen sus comentarios n_n

Yui:- ¬¬ Tengo el presentimiento de que seré explotada.

Ayame:- *_* Tú eres de mi propia invención. Por cierto para quienes no sepan quien es Yui es un personaje ficticio inventado por mi en el fic La Venganza de los Tao, es igual que Yunta su hermano. Yunta no aparecerá mucho en este fic, o tal vez en un futuro. Habrá nuevos personajes misteriosos *_*.

Yui:- ¬¬ Seguro que renuncian pronto.