Esta es la primera historia que publico. Espero que sea de su agrado y sino díganme que puedo hacer para mejorar mi escritura. Gracias.
South Park no me pertenece sino a sus respectivos creadores Trey Parker y Matt Stone.
Nieve por aquí y nieve por allá. Los viejos converses de Craig Tucker se hundían en la mojada y blanda nieve. Caminaba solo hacia la escuela con la mochila sobre la espalda y silbando. No se había encontrado con Tweek, Clyde ni Token esa mañana pero estaba bien de vez en cuando que tuviera un poco de paz y tranquilidad. No es que no le agradaran sus amigos, a él le gustaba pasar el rato con ellos, pero tener que soportar el nerviosismo de Tweek, las idioteces de Clyde y las bromas sin gracia de Token casi todo los días o mejor dicho todo los días lo fastidiaban. Adoraba sus momentos de soledad, paz y tranquilidad. Lo único malo es que no eran para siempre.
Se paro frente a la parada de autobuses, saco su cajetilla de cigarrillos, tomo uno y lo prendió. El olor característico de Craig era el cigarrillo, olía a metros a la redonda. Fumaba desde los doce años, un vicio que llevaba por cuatro años. Todos los días fumaba durante el receso o cuando se saltaba clases (que era casi siempre). Se escondía en la parte trasera de la escuela donde estaban los basureros y casi nadie pasaba por ahí. Inhalo y exhalo, saliendo humo gris de su boca. Le gustaba.
-¡Apaga eso por favor!- Ordeno una voz detrás de Craig.
Craig se volteo para descubrir de quien se trataba. Se encontró con un par de ojos verdes que lo miraban fijamente. Se trataba de Kyle Broflovski, un compañero de la escuela que era amigo de cierto grupo que odiaba desde pequeño. Kyle se tapaba la nariz y tenia una mueca de disgusto. Se paro al derecho de Craig.
-Te vuelvo a repetir que apagues eso. Me da dolor de cabeza el humo del cigarrillo.- Repitió Kyle aun sin destaparse la nariz.
-¿Te molesta pequeñín? ¡Pobre de ti!- Se burlo Craig del peli rojo, se inclino hasta quedar a la altura de este y soltó una bocanada de humo. Kyle tocio varias veces mientras Craig sonreía socarronamente.
-Eres un imbécil.- Dijo entre tosidos Kyle.
-Me vale un pito enano.- Dijo con malicia Craig dirigiendo su particular seña a Kyle.
Nada le gustaba más al peli negro que hostigar a otros. Craig solo era un busca problemas. No había un día en la semana que no acabara en la oficina de la directora. Tenía un corto temperamento y a la mínima provocación se lanzaba a los golpes. Kyle tuvo suerte de que Craig no explotara por llamarlo imbécil sino hubiera terminado con un ojo morado o internado en el hospital. A Craig algo le decía que no era buena idea golpear al peli rojo. Además era divertido molestarlo porque era fácil sacar de sus casillas a Kyle. Era como pelear con una pequeña chica.
-Oye ¿Dónde esta tu homosexual novio?- Pregunto Kyle tirando la colilla del cigarrillo a la nieve.
Con homosexual novio se refería al súper mejor amigo de Kyle, Stan.
-Primera, Stan no es homosexual; segunda, no soy su novia y tercera… ¡Su novia es la perra de Wendy!- Aclaro Kyle viendo con rabia a Craig.
-Como sea ¿Dónde estas? Es raro no verlos juntos a los dos.- Pregunto de nuevo Craig.
La actitud defensiva de Kyle cambio inesperadamente a una triste.
-Con su novia… Me pelee con Wendy mientras íbamos camino a la escuela en el auto de Stan. Nos insultamos el uno al otro y al final Stan me pidió que me bajara del automóvil.-Dijo con voz triste.- Después de todo lo que lo ha hecho sufrir esa perra y la termina prefiriendo a ella en ves de mi a quien se ha quedado siempre a su lado cuando pasaba noches enteras llorando por ella. No es justo ¿Qué tiene ella que no tenga yo?
-Simple. Ella tiene vagina y tetas mientras tu no.- Respondió sin vacilar Craig.
Kyle lo fulmino con la mirada.
-¿Qué? Tú preguntaste y yo respondí.-Dijo Craig alzando los hombros.
-Tú en definitiva no tienes tacto para hablar.- Dijo fastidiado Kyle.- Jamás debí haberte contado todo.
Lo que decía Kyle sobre Craig era verdad. El nunca tenia se media en sus palabras y decía las cosas tal cual eran sin importarle lastimar a otros. Hirió a Kyle con sus palabras. Podía ser un hijo de puta pero aun le quedaba un poco de humanidad.
-Stan se lo pierde al elegir a Wendy en vez de a ti. Tú eres miles de veces mejor que ella.- Dijo Craig muy seguro. – Eres inteligente, amable, justo y tienes un corazón de oro.
Kyle quedo atónito ante las palabras de Craig. Los cinco minutos de nobleza de Craig corrían rápido.
-¿Enserio?- Pregunto ilusionado Kyle queriendo cerciorarse de lo que Craig había dicho sobre su persona.
-Si. Lo digo en serio.- Afirmo Craig.- Hagamos como que esto nunca sucedió ¿Si? Porque si alguien se entera que dije esa cursilería me tacharan de marica.
-No te preocupes.- Dijo con dulzura Kyle.- Nadie se enterara.
Ahora Craig no parecía tan malo. Aquellas palabras valían mucho para Kyle ya que venían de una persona como Craig Tucker. Sus palabras lo hicieron sentirse mejor. Mucho mejor.
No se dijeron nada entre los dos por unos minutos. Una cálida pero suave sensación invadió el pecho de Kyle. Una sensación desconocida para el peli rojo.
-Craig…-Dijo Kyle queriendo llamar la atención del peli negro.
-¿Qué?- Pregunto el otro viendo de reojo al pequeño peli rojo que tenia al costado.
-Gracias…-Dijo con ternura y una sonrisa Kyle.
Nunca en su vida Craig Tucker había visto una criatura más adorable en la tierra hasta ese preciso momento. Se ruborizo y se asqueo de si mismo por pensar que un chico era lindo.
-Como sea. Ahí viene el camión escolar.- Indico Craig con un movimiento de la cabeza.- Algún otro día hablamos Broflovski.
No dejo que Kyle se despidiera de él y se subió al camión, y se sentó en la parte trasera. Saco su reproductor musical y oyó música.
Por el resto del día no pudo sacar de su cabeza la imagen de Kyle.
¿Les gusto? Si es así tal vez me anime a subir la continuación de la historia. Muchas gracias por tomarse la molestia de leer esta historia que nació en un día de ociosidad.
Un review por favor.
