Me gustaría decir que los personajes me pertenecen a mi, en especial Edward pero no, pertenecen a la grandiosa S.M. Yo solo los tomo prestado para un ratito y darle nombre a los que conforman esta trama, la cual si es mía :)

OS: El milagro de la vida

Los esposos Cullen se encontraban en la sala de espera de la clínica privada de cierto médico especialista muy bien reconocido esperando de manera muy nerviosa los resultados de la prueba de embarazo de Isabella Cullen -mejor conocida como Bella- quienes llevaban aproximadamente 5 años en la búsqueda de un heredero Cullen, pero por decisiones del Ser Supremo no los había premiado con esa bendición -un hijo-. Al contrario de lo que todos habían esperado, reproches, discusiones y depresión, eso no había ocurrido, ya que se habían mantenido juntos, luchando cada dificultad que les había presentado la vida, para ellos, esta era otra prueba, de la cual iba a salir con la "guerra ganada". La voz de una mujer los llamo - trayéndolos de regreso a la realidad; sacándolos a cada uno de sus propios pensamientos, encontrándose en absoluto silencio - a que pasaran al consultorio del doctor Jacob Black, quien había hecho las pruebas -fallidas- anteriormente, los invito a tomar asiento.

-En mis manos tengo el resultado de la prueba de embarazo de la sra. Cullen- tomo un respiro ya que el también se encontraba un tanto nervioso, al saber de la situación de la pareja y el deseo de ambos de ser padres, además que era amigo íntimo de Edward - Me gustaría saber si quieren que yo les diga el resultado o lo quieren ver ustedes por si mismos y en lo privado?- termino diciendo esto de la manera profesional con la que inicio, ya que no le gustaba mezclar el trabajo con su vida personal.

-Dilo tu por favor- pidió Edward, que tenia las manos de Bella entre las suyas. Bella asintió ante la atenta mirada del doctor para saber si estaba de acuerdo.

-Bien, según los análisis, déjenme -tomo un respiro, haciendo aquello mas dramático, y una amplia sonrisa se esbozo en sus labios- Felicitarlos, serán padres- rodeo su escritorio y los felicito nuevamente con un fuerte abrazo.

Cuatro años habían pasado desde el día que recibieron la mayor noticia que les cambio la vida, Rennesme Michelle Cullen Swan, se encontraba de manteles largos, cumpliendo su tercer añito de vida, y se había convertido en la princesa de papi, tenia a Edward amarrado de su dedito meñique y con solo una sonrisa conseguía lo que quería, sin lugar a dudas era la bebe mas mimada, esperando que llegara la familia a celebrar con una cena, Bella cambiaba a Nessie - apodo que le había otorgado el tío Emmett que se gano un buen coscorrón de parte de Bella, pero que al final termino aceptándolo - se veía preciosa, con su vestidito rosa, hasta las rodillas, con un cinto marrón en su todavía no-notable cintura, unas zapatillas a juego, Bella no pudo evitar el sentimiento nostálgico que le invadió al ver a su pequeña, cuando creyó que no se podía, le llego el milagro de la vida, prestándole a Rennesme, la abrazo con cuidado. Edward quien miraba la escena apoyado en el marco de la puerta de la habitación no puedo evitar tomar una fotografía de tan conmovedora escena de sus amores, y se acerco y las envolvió en una cálido abrazo diciéndoles cuanto les amaba.

FIN

Bueno para empezar saber que les pareció?

Quizá no es algo a lo que estemos acostumbrad s como drama, mucho romance y repletos de dialogo.. pero este OS es muy especial para mi y va dedicado para alguien especial que quizá ni lo lea por este medio pero igual se lo hare llegar -

Y como ya saben siempre escribo corto para no aburrirles

Gracias por leer..

Nos leemos pronto

Chao

Besitos

PaguMaravilla