hola!! este es un one-shot sobre Draco espero que les guste y como siempre dejen un reviews plisss!!
Draco Malfoy se encontraba sentado en el suelo de su celda de Azkaban con la vista fija en la nada y escuchando todo lo que estaba a su alrededor, ya que seria lo ultimo que escucharía.
Todo estaba en plena oscuridad solo se oía el leve susurro que provocaba el mar, aquel susurro lento y que cada vez lo torturaba más.
Lentamente las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos cada una más dolorosa que la anterior, estaba solo, completamente solo aquella sucia celda, la que seria la testigo de su condena.
En el pasillo se oyó el leve siseo de una túnica que tocaba el suelo, lentamente todo a su alrededor se congelo y se sintió triste y desolado, sintiendo la agonía de su muerte en vida.
Se encogió llevando sus piernas a su pecho y cerrando los ojos fuertemente, sabia que merecía el castigo, había matado a una docena muggles en un ataque mortifago, no por voluntad si no porque su padre lo obligo.
Se escucho el tintineo de unas llaves, de como cada una era separada de la otra lentamente tratando de encontrar la correcta asiendo larga su agonía.
Se sentía mal por aquellos muggles era la primera vez que se lamentaba de algo, nunca quizo ser mortifago pero su padre si, y eso bastaba.
El tintineo de las llaves ceso y lentamente se escucho como la llave era encajada en la puerta girándola con cuidado.
Draco se acurruco en la esquina de su celda aun con los ojos fuertemente apretados tratando de evitar las lagrimas y lo que se le venia encima, pero sabia que era inevitable, el no tenia la culpa, si no su padre y recordó su conversación con el poco antes del ataque.
Flash-Back
- El Señor Tenebroso quiere que asistas a ese ataque, el necesita de nosotros Draco-le dijo Lucius a su hijo- es hora de recuperan el honor de los Malfoy.
- No lo haré padre, yo no soy ningún asesino- le dijo bajando la cabeza y mirando a sus pies-
- ¡harás lo que se te ordene!
- ¡No lo haré¡Nunca quise ser un mortifago pero tu me obligaste!- le grito Draco a su Padre sintiendo de repente una palma de una mano estamparse contra su cara haciéndolo caer al suelo-
- harás lo que te dicen, aún así tenga que obligarte- le dijo mirando a su hijo en el suelo y levantando su varita contra Draco- ¡Imperio!
Fin Flash-Back
Después de esa discusión ocurrio el ataque y donde todo se convirtió en sangre y gritos de dolor y suplicas, hasta que los Aurores lo atraparon, pero no creyeron en el, cuando les dijo que había estado bajo la maldición Imperio.
Y tenían razón de no creerle el estaba en el ataque, además de portar la marca en el brazo y de que su padre era un mortifago buscado, tenia todas las de perder.
La puerta de la celda se abrió lentamente Draco temeroso de mirar y encontrarse con el dementor levanto la cabeza y abrió los ojos.
Se quedo paralizado al instante
Un joven de estatura alta, cabello negro de una tez fina y pálida se apoyaba en el marco de la celda y le dijo
- yo creo en ti Draco Malfoy -le dijo el joven de la puerta y mirándolo fijamente- se lo que hizo tu padre y te sacare de aquí.
Lo único que Draco pudo decir antes de desmayarse fueron palabras que nunca en su vida creyó que diría y menos hacia esa persona de enfrente.
- gracias Harry Potter- se escucho el susurro en aquella fría celda-
fin
¿reviews?
