Prohibido
Te miro tantas veces y tu me miras tan pocas.. observo cada uno de tus movimientos como si la vida me fuera en ello, porque eres.. simplemente único. No verte seria imposible.. ya que tu sueño de infancia se ha hecho realidad hace poco "El sexto Hokage de la villa de la hoja" todo un reto.. que tú lograste, y que una gran lista de ninjas no creía posible.. en la que yo me estaba incluida. Pasaste de ser el chico rubio hiperactivo a ser "Naruto el Rokudaime" .. increíble. Y no solo pasaste a ser eso.. en estos años han pasado tantas cosas, y una de ella es que me enamoré ciegamente de ti. Al principio pensé que era una tontería, una forma que tenia mi instinto de rivalizar a Sakura, ya que ella te veía poco más que un amigo, pero al tiempo me di cuenta de que no, todo lo contrario. Tanto que ya me parecía un poco a Hinata.. viéndote a lo lejos, sonrojándome cuando me dirigías la palabras o tan solo cuando sonreías, y sonríes, de esa manera tan especial tuya.
Mis compañeros de equipo y Sakura son los únicos que saben de mis sentimientos, pero, de todas formas no me ayudan como yo quisiera. Shikamaru suele decir que "soy problemática" y que debería cogerme unas vacaciones, Chouji.. bueno, Chouji me dice que debo comer más… (xD) y Sakura.. Sakura es la que me hace volver a la realidad diciéndome que me olvide de él.. que es prohibido..
Y es que es así..hace poco más de un año pasaste a formar parte de la familia Hyuga, la rama de línea sucesoria más antigua de Konoha.. no hace falta ser adivino para saber como es que formas parte de tal prestigioso clan, casándote con una de sus miembros y no con cualquiera, sino con la heredera.
Nunca tuve a Hinata en cuenta aun sabiendo que estaba enamorada de ti desde la academia.. quién iba a pensar que sería capaz de sacar a fuera sus sentimientos.. concretamente en el Ichigaru, cuando celebrábamos la fiesta a honor de la nueva parejita que hacían Neji y Tenten.. recuerdo que desde entonces dejó de gustarme el ramen.
También tengo un recuerdo que estoy segura nunca olvidare, tal vez el más importante. Y es.. cuando tus labios se posaron en los míos. Tal vez no sea el beso que todas esperamos en la vida, tal vez no fuera tan largo como yo habría deseado y quizás hubiera querido que no hubiera sido por una confusión. Confusión por culpa del sake.. por culpa de tu mentor.. Jiraya-sama, pero.. como se sabe, no todo es perfecto.
Desde tiempo atrás, todas las noches me entrego a ti.. sin que lo sepa nadie, sin que lo sepas tú.. porque eres míos en mis sueños, en esos de los que Morfeo es el dueño y yo solo una esclava de sus más despiadadas ilusiones.
Pero no importa.. me conformo con eso, me conformo con que existas, con que me sonrías o simplemente con que me saludes, porque se que no puedo pedir más.
Por que sé que eres prohibido para mí, y.. accesible para ella.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Wola! He aquí mi segundo fic, no me quedo como esperaba pero.. tampoco me puedo quejar, lo hice para auto hacerme un regalo ¡Que hoy cumplo años! xD 15 añazos jeje bueno, espero que os halla gustado.
Mi fuente de "inspiración" fue un poema que se invento una amiga que.. como todas en un momento de su vida, sufre por un chiquillo..
"Mis ojos te miran, mis labios te reclaman, pero mi corazón no sabe si es a ti a quien ama"
Yo creo que quedó claro que era Ino.. aunque en ningún momento llegué a decir su nombre..bueno me despido que cuando empiezo a hablar no paro xD ¡chao y besos!
