Puuuuuuuuuuuuuuuuuu
Yo de nuevo con una idea loca
Jeje
Mi primer fic ishiruki a ver que les parece
Ángel de amor
»»»»»»»»»
Por: mokona-kuchiki
»»»»»»»»»
Primer capitulo: Memorias bajo la lluvia
Pareciera que en esos momentos, el cielo se estuviera cayendo. La lluvia era tan fuerte que casi nadie estaba fuera de sus casas, los comercios cércanos ya había cerrados, pensando que ningún cliente fuera a sus puestos, nadie estaba en ese lugar, y eso era lo que importaba, solo quería soledad, solo eso, después de esa tarde, nada seria igual.
Aquella persona se encontraba sentada en una banca del parque central de Karakura, sin ninguna protección hacia aquel frente frio que estaba sobre esa ciudad, su cuerpo que ya estaba sumamente mojado, temblaba por el frio provocado, la ropa que traía se había pegado a su cuerpo dibujando perfectamente su cuerpo sobre esa tela.
-¿Kuchiki-san?
Escucho como su nombre era pronunciado y reconoció la voz rápidamente.
-Ishida… ¿Qué haces aquí?
Aunque le había contestado con una pregunta, no pareciera que le molestara ni siquiera un poco, al igual que ella, estaba mojado, tal ves más que ella, su camisa blanca se encontraba pegada a su cuerpo, pero con la diferencia, que la tela se trasparentaba demasiado.
-Puede ser… que lo mismo que tu- dijo con un tono de tristeza que ella sintió claramente, sin preguntarle o pedir permiso, se sentó a su lado, sin invadir el espacio personal de ella.
-Puede ser… - entendió lo que el peli negra le insinúo con lo dicho.
El viento comenzó a acompañar a la lluvia que en ningún momento cedió ante ella, pareciera que ambos mantuvieses una pelea ferros, y que ninguno de ellos dejaba ganar al otro.
-Inoue y Kurosaki, se van del país- la sequedad se subrayaba en cada una de las palabras que salían de su boca, ella entendía por que.
- Sí lo sé, él me lo dijo al medio día
*/*/*/*/*/*/*
Flash Black
*/*/*/*/*/*/*
Faltaba poco para que las clases terminara, y de milagro había conseguido calificaciones adecuadas para poder ingresar al próximo nivel, y cuando decía milagro, era milagro, aun no había entendido el sistema de estudio de los seres humanos, ¿Por que mierda tenia que aprender a utilizar las matemáticas?, si los shinigamis no van a sacar raíz cuadrada para matar a un hollow.
Se dirigía con pesadez a la casa de los Kurosaki, después de un tiempo de haberlo pensado y meditado, tendría que tener mucho valor para decir las verdad, verdad que ella misma se había negado por mucho tiempo. Pero eso se había acabado.
Sonrió ampliamente, recordando las palabras que hacia poco le dijo se hermano menor, eso fue la razón principal por la que se decidió a tomar las riendas del asunto, si Ichigo no se atrevía, ni modo, ella tenía que hacerlo.
Entro rápidamente una vez llegada a ella, y percibió unos ruidos extraños.
¿Llantos?
Siguió avanzando a paso lento, y entrando a la sala encontró algo más que raro.
-¿Qué es lo que sucede?- pregunto confusa.
Se encontraba frente a ella toda la familia Kurosaki, Isshin-sama estaba llorando a cantaros al igual que la pequeña yuzu, los dos se abrasaban desesperadamente, mientras que Karin, tan solo fruncía el seño como nunca, inclusive le recordó a Ichigo, el cual estaba en medio de todo ese alboroto.
-¡KUCHIKI-CHAN!- por un momento dejo de abrasar a su hija y se lanzo a ella, la abraso de las piernas. Pareciera que era la típica escena de un niño de cinco años cuando no le compraban lo que quería.
-Kurosaki-sama… ¿Qué le sucede?- aun no entendía.
-Detenlo- de todos lo ruidos que el hacia pudio entender esa palabras- detén a mi hijo
¿Detenerlo?
Sin esperar otra palabra de ese sujeto, miro al peli naranja que mantenía su mirada neutra a o que estaba pasando.
-¿A que se refiere tu papá?- necesitaba una respuesta.
-Me voy a Estados Unidos
Cada una de las palabras de él rezumbaba en su cabeza, como si fuese un eco enorme que no desaparecía. Sus piernas empezaron a perder fuerzas, y por un momento sintió que caía lentamente, en un poso sin fondo.
-¿Qué… que dijiste?- sinceramente no lo podía creer
-Lo que escuchaste, me voy al extranjero, para estudiar la universidad.
-¿Pero como? aun no termina el curso escolar, además no te puedes ir solo- trataba de encontrar una escusa razonable para que el peli naranja rectificara su decisión, ella no podía salir de Karakura, era una de las condiciones que le había puesto su hermano para dejarla en el mundo real, con Ichigo.
-Por eso no te preocupes-contesto rápidamente- las calificaciones ya están, lo que vienes son un tipo repaso de todo lo visto, además no me voy solo…
¿No…?
-Me voy con Inoue, mi novia
*/*/*/*/*/*
Fin de flash Black
*/*/*/*/*/*
Cada uno de esos recuerdos eran doloroso, y mas por las palabras de él, tenia tantas ilusiones de que sus sentimientos fueran correspondidos, pero él, tan solo las destruyo.
-Yo lo escuche de la boca de Inoue.
*/*/*/*/*/*
Flash Black.
*/*/*/*/*/*
La buscaba con desesperación, no se presento en el club de manualidades y eso le preocupaba, no era de las personas que hacían eso, pues bien sabía él que ella había asistido ese día.
La encontró con algunas amigas y profesores rodeándola, diciendo cosas que por más que intentaba no lograba comprender.
-¡PRINCESA…!- Chizuro al asfixiaba de tan fuerte que daba aquel abraso, pero por suerte Tatsuki llago al rescate.
-Ni siquiera en este momento dejas de ser tan…- no sabia que decir, y en su lugar por primera ves estaría igual.
-¿Qué no entiendes?-empezó a gritar con todas sus fuerzas- ¡nuestra Hime se nos va!
¿Se va?
De no ser por que había escuchado más que bien, creería que esta ves Chizuro ya se había tomado no se que cosa para pensar eso.
-Mejor ¿No crees? así se alejara de ti de una ves por todas- dijo sumamente enojada.
-Tatsuki-chan, Chizuro-san, clámense por favor- hablo por primera vez la peli naranja-no es para tanto, solo me iré unos años.
-¡AÑOS!- Por segunda vez trato tomarla de la misma manera pero Tatsuki lo evito.
-Inoue, te deseo lo mejor- hablo su mejor amiga con una sonrisa en el rostro- y mas con tu nueva relación con Ichigo.
¿Relación?
Se mantenía alejado de ellos, y mucho más de la conversación.
-Sí, Tatsuki-chan, espero que Kurosaki-kun y yo seamos muy felices, además, de que estudiaremos al misma carrera en cierto sentido, el medicina y yo psicología.
-¡MALDITO KUROSAKI!- se recupero de golpe al escuchar ese nombre- ¡ASÍ QUE FUE EL QUIEN TE ALEJO DE MI…LO MATARE!
No necesitaba seguir escuchando esa plática, le quedaba más que claro lo que sucedía, para su mala suerte.
*/*/*/*/*/*
Fin de flash Black.
*/*/*/*/*/*
-¿Qué es lo que harás?-pregunto después de relatar lo ocurrido- después de todo tu lo amas
-Yo… - hiso una ligera pausa pensando en como contestar- nada.
¿Nada?
Pensó que tal vez aria algo, no sabia que, pero algo, la respuesta de ella jamás se las espero, amaba a Kurosaki, y se le notaba por encima de todo, ¿Pero no haría nada?
-No hare nada- dijo al ver la confusión de su acompañante- porque si el es feliz… yo lo seré
A pesar de que su rostros estaba mojado no solo por al lluvia si no por también las lagrimas que no dejaban e salir de esos ojos violetas dibujo una sonrisa tan bella, que sintió como si su sufrimiento no fuese capas de compararlo con el de ella.
-¿Tú amas a Inoue verdad?-pregunto.
-Sí…- contesto con tristeza.
-Y cuando amas a una persona, siempre piensas en protegerla principalmente, bueno en mi caso así es- se escucho una risa ligera que provenía de ella-yo… no soy la persona que ama Ichigo- al voz se le comenzó a quebrar y sus manos empezaron a ejercer fuerzas sobre el vestido que traía- si Inoue le brinda felicidad, si él es feliz a su lado… yo lo seré.
Aquella shinigami tenia más valor que él, aceptaba las cosas tal y como eran y las afrontaba con al cabeza en alto, y ¿Qué hacia él? Tratar de pensar que nada era cierto que se despertaría de la pesadilla en la que se encontraba en cualquier momento y todo seria como antes.
Vio como sus manos se dirigían a su rostro tratando de no dejar ver esas lágrimas, pero era inútil…
Se sentía patética, ella, una shinigami, flaquear por eso, no, no podía, empezó a sentir el calor de un abrazo sobre su piel fría, al alzar su rostro se encontró con el de el.
-No trates de ser fuerte, solo por que estoy yo- con su mano limpio las lagrimas que escurrían por su rostro- si necesitas llorara, hazlo.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Ambos con una tristeza similar
Con un dolor semejante
Y cubiertos por la misma lluvia
Quincy y shinigami…
Lloran por primera vez juntos
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
