Una tarde un poco nublada, en una de las calles, de un taxi salió un chico de unos quince años, alto peli azul de unos lindos ojos azules, traía puesto una chaqueta de lana, una bufanda, unos pantalones jeans, y un gorro... En otro lado de la ciudad, en una cafetería, una chica pelirroja de la misma edad que el chico peli azul, ella era pelirroja, de unos hermosos ojos verde esmeralda, ella traía puesto lo mismo que el joven peli azul, ella estaba en la cafetería navegando en la red...
"Quiero hacerte un regalo, algo dulce, algo raro…No un regalo común De los que perdiste o nunca abriste Que olvidaste en un tren o no aceptaste...
De los que abres y lloras Que estas feliz y no finges Y en este día de Octubre Te dedicaré Mi regalo más grande"
El joven y la joven en caminos diferentes comenzaron a buscar tiendas en donde encuentren el regalo perfecto para la persona ideal...
Los dos entraron a tiendas diferentes y compraron el regalo perfecto, para la persona ideal, luego salieron y comenzaron a caminar en direcciones diferentes yendo a un solo lugar...
"Quiero donar tu sonrisa a la luna así que De noche, que la mire, pueda pensar en ti Porque tu amor para mi es importante Y no me importa lo que diga la gente.
Porque Aun con celos sé que me protegías y sé Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía
Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia..."
Ya en ese lugar solo esperaron a la persona que buscaban, se encontrarían en el parque más cercano al lago, la ciudad era grande, habían demasiados edificios, y parques muy hermosos, era de tarde y se podía ver la belleza de un lindo atardecer.
"Para que si a nunca ida y siempre vuelta, regalo mas grande, mi regalo más grande…Quisiera me regalaras qué sueñes conmigo o nunca entregado… De esos que no se abrir delante de mucha gente… Porque el regalo más grande es… solo… nuestro para siempre"
Los dos jóvenes se encontraron, felices se abrazaron, cada uno se entrego un regalo, era lo que ellos querían…Era su regalo más grande…
"Quiero donar tu sonrisa a la luna así que De noche, que la mire, pueda pensar en ti Porque tu amor para mi es importante Y no me importa lo que diga la gente.
Porque Aun con celos sé que me protegías y sé Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía
Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia...
Para que si a nunca ida y siempre, y si llegara ahora el fin, que sea un abismo, no para odiarme, si no para intentar volar y, si te niega toda esta agonía, y si aun la vida te negara a respirar la mía, estaba atento a no amar antes de encontrarte, y descuidaba mi existencia y no me importaba, no quiero lastimarme más amor, amor, amor… Quiero donar tu sonrisa a la luna así que De noche, que la mire, pueda pensar en ti Porque tu amor para mi es importante Y no me importa lo que diga la gente.
Y tú, amor negado, amor robado y nunca devuelto, y amor tan grande como el tiempo en ti me pierdo, amor que me habla con tus ojo aquí en frente…Eres tu…Eres tu…Eres tu…El regalo más grande…"
Y así los jóvenes, Eli y Trixie pasaron una linda tarde, juntos, porque nada puede separar el amor que se tienen, por que ellos se aman, y el uno al otro son el Regalo más grande…
Hola, okey ese final no me lo esperaba, bueno pues, quisiera que cuando lean el fic, escuchen la canción, es hermosa, mi amiga me enseño esta canción, y cuando la escuche me enamore de esta música, y bueno quise escribir un fanfics de Bajoterra, un Exilie, espero que les guste, y espero sus comentarios…
Por cierto, en la canción sale Septiembre, pero yo le puse Octubre, porque estamos en octubre. Bueno eso es todo…
Besos
Chau.
